Nokia Nokia 6230

VarPo dijo:
Zoom optico no tiene ni zoom digital, solo lo trae el nuevo 6230i. Segun tengo entendido con el Bluetooth se puede pasar imagenes, ringtons y mp3 pero es mas lerda la conexion comparada con el cable.
Nos vemos =)
hmmm.... no sé VarPo, yo tengo bluetooht y la transferencia de datos es mas rapida y segura ademas puedes conectar varios 6230 a un solo pc desde un bluetooth y funcionan los tres al tiempo copiando sin problema, fuera de eso la ventaja del bluetooth es que la distancia puede ser maxima de 10 metros, bueno ese es el que tengo y no hay problema con velocidad o cantidad de datos, la velocidad influye por el peso de los archivos así un mp3 de 504kb pasara mas rapido que uno del doble, y la conección es efectiva siempre.... fotos videos mp3 hasta actualizar tu agenda de aout lock o lotus como lo prefieras...
es muy bueno el bluetooth insisto...! :p
 
shadecjh dijo:
kien le apuesto una mmc de mas de 512mb al 6230????
y me podrian decir si les funciono

Primero le puse una mmc de 512 marca SUPER TALENT FLASH, perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa la compre por solo 120.000 en la pagina:

http://www.intermeganet.com/, puede ir personalmente en Bogota a recogerla!!!!!

Ayer acabo de llegarme un mmc KINGMAX de 1gb que compre por deremate.com.co por 240.000 y funciono perfectmente, reconoce los 1000 megas y ya la formatee y perfecto, lo que si me toco fue comprar un escrito usb porque la tasa de transferemcia es muy naja por cable (aun asi es mucho mas rapido que bluetooth o irda).

Si he leido que los primeros firmware tenian problemas ya que no la reconocian, mi 6230 tiene firmware 4.43. Se que firmware superiores a este tampoco tienen ese problema ya.
 
Faraon dijo:
Este fone es una maravilla..! alguien me podria decir como se configura la aplicacion de correo q' tiene en el menu de mensajes?

en la pagina de comcel aparece como configurar el correo para el 6230, sin embargo les coloco el pdf que alguna vez baje.

me esperare al 6260 que es pusht to talk que es lo que le van a permitir hacer a los celulares ahora.
 
1. Princess Ke firmware tiene tu 6230???
2. Cuanto vale el DKU-2 original en comcel???
3. Do Run que versiones de firmware posteriores a la 4.43 han salido???
4. Las memorias te han funcionado 100% a la perfeccion, donde compaste la de 1 Gb???.

Bye.
 
R1: No se, como veo eso?
R2: A mi me pidieron $200.000 en comcel :s con cd y todo

Do run: el tuyo es original? y trae el software? Hay uno que venden en deremate en $65.000 con todo y envío.
 
Princess para sacar el firmware es *#0000#.
Princess yo tengo una pagina donde venden esos cables pero hay ke pagarlos con tarjeta de credito, no son originales pero son usb, yo compre un para SE T226 y me salio excelente, el tipo dice ke funcionan igual que el original, la direccion es www.vavolo.com, esos cables salen mas o menos en 15 dolares envio incluido.

Bye.
 
cF Kanon dijo:
1. Princess Ke firmware tiene tu 6230???
2. Cuanto vale el DKU-2 original en comcel???
3. Do Run que versiones de firmware posteriores a la 4.43 han salido???
4. Las memorias te han funcionado 100% a la perfeccion, donde compaste la de 1 Gb???.

Bye.

El ultimo firmaware es el 5.53 disponible ya en usa. Que diferencia tiene? Puedes asignar la tecla de acceso rapido derecha, la de standby a Reproductor de Musica.
Ademas asignar comando de voz a este mismo.

La que tengo es marca KINGMAX, funciona super bien sin problema alguno por medio del escrito usb, poruqe con el cel por medio del cable aveces ocurren problemas y no deja pasar mas info, aveces se bloquea en 500 megas transferidas.
Por eso compre un escritor usb 2.0 y listo, problema solucionado. La de 1 gb la compre en Deremate.com.co, ahora las estan vendiendo.
 
Dark Princess dijo:
R1: No se, como veo eso?
R2: A mi me pidieron $200.000 en comcel :s con cd y todo

Do run: el tuyo es original? y trae el software? Hay uno que venden en deremate en $65.000 con todo y envío.


SI, es el que vino en la caja del 7610, este no lo he utilizado. Que programa? Te lo venderia con el nokia PC Suite 4.41, que es el ultimo, reconoce y funciona perfectamente con el 6620, 6230 y 7610.

Si te interesa comprarme el cable me avisas, gutisala@gmail.com
 
:bandido: hola laneros... pues en cuanto a lo de la conexion con el pc pues yo creo q es mejor comprar un acceso bluetooth es mucho mas economico que el cable y tiene muchas mas utilidades... y descargar el nokia pc suite de las ultimas versiones la 6.4 creo... y pues se podrá manipular el cel con el programa de nokia q es mejor... :p
 
cF Kanon dijo:
Con el bluetooth su pueden subir timbres, imagenes, juevos, aplicaciones o es limitada su utilidad????

Bye.

con el bluetooth puedes hacer eso y mucho más. puedes conectar tu celular directamente a una red de computadores y enviar recursos... inclusive la conexion entre dos celulares para los juegos en multiplayer... yo hice la conexion con el celular de mi jefe q es un sonyericsson t610 y salio perfecto sin problemas es genial y se compartimos archivos o explorar el otro celular si tienes permiso...
 
bueno les tengo una pregunta, por fin pude instalar el nokia converter, como vi transforma los videos a 3gp, pero en el programa dice QCIF, y aparecen dos versiones, una de mas calidad que la otra,todavia no lo pase al cel por q no tengo el cable, ahora la pregunta, sera q funciona en el cel, por q en la pagina de nokia en la parte donde comparan el 6230 con el 6230i en Other improvements, ahi aparece "Push to talk, Visual Radio, animated 3D menu graphics, AAC ringing tones and alarms, QCIF VIDEO" en el 6230 no aparece nada, es como si dijeran q recien en el 6230i funciona, bueno esa es mi pregunta, y otra cosa mas, los q contruyeron su cable DKU-2 de datos como consiguieron el conector nokia, ya que tratar de adaptar uno de manos libre medio que no da, por q justo faltan esos pines, yo intente e incluso lo puse al reves pero aun asi faltaba uno, use un pequeño alfiler para aunmentarle uno pero medio q no daba, ademas me dijeron que hacia falta un chip en el cable y q no era asi no mas, COMO LE HICIERON!!!!!!!!!!!!!!!!, bueno ahora si eso es todo ojala puedan ayudarme, de antemano graciassss bye.........
 
erikferney dijo:
con el bluetooth puedes hacer eso y mucho más. puedes conectar tu celular directamente a una red de computadores y enviar recursos... inclusive la conexion entre dos celulares para los juegos en multiplayer... yo hice la conexion con el celular de mi jefe q es un sonyericsson t610 y salio perfecto sin problemas es genial y se compartimos archivos o explorar el otro celular si tienes permiso...
Tonces sale muchisimo mejor comparar el bluetooth ke el cable, ademas el bluetooth te sirve con otros moviles cosa ke el cable no hace porke los conectores son diferentes.

Bye.
 
Para todas las respuestas anteriores acerca de que es mejor, el cable o bluetooth:

El cable permite una tasa de transferencia muchisimo mas rapido que bluetooth. Por ejemplo para pasasr a mi 6230 un video de 35 megas toma 8 minutos, pero por bluetooth toma mas de 15!!!!

Si, el DKU-2 funciona solo para algunos modelo, como el 6630, 6230, 7610, 6620 pero es mucho mas rapido.

Y si, el Ultimo Nokia PC Siute es el 6.4
 
do run gracias man me voy a comprar uno de 512 por el momento ya ke no have money (estoy en la podrida:p) lo uniko es ke no soy de colombia soy laneros panameño jejej
y alguien me puede enviar el loader de oxygen phone manager 2.7.5 a shadebox@gmail.com
 
Si con 512 Mb por el momento es suficiente, son pocos los moviles que manejan tal volumen de memoria.
Cuando tenga mi 6230 voy a comprarle un de 512, aparte de ke es 100k mas barata.

Bye
 

Los últimos temas