Nokia Nokia 6230

ingjarp dijo:
Hola, alguien tiene alguna foto que haya tomado con este exelente cel? pues tengo un 3220 y toma unas fotos muy buenas, pero me quiero pasar al 6230 y la camara para mi es de los mas importante. Con que resolución y de que duración son los videos? Cuanto graba de voz?. Gracias.

Buscate en el forito...."calidad en las fotos" alli hay algunas posteadas.........Aqui te dejo el link.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=15928&highlight=calidad+en+las+fotos
 
kava dijo:
Hola alguin sabe de algun juego de Mario Bross para Nokia s40 (6230) encontre uno que se llama SUPER MARIO pero al ejecutarlo me apaga el telefono, alguien sabe si hya algun juego de Mario para NOKIA?

claro mira este
 

Archivos adjuntos

  • Supermario.zip
    44.2 KB · Visitas: 200
Gracias javito

[Gracias por el juego, pero me podrias decir porque tu pagina no funciona o ya de plano esta offline?
 
akguien me puede dcir si existe una aplicacion para el 6230 ke sirve para proteger el las carpetas donde se guardan los mensajes???
 
darkriff dijo:
Interesante la aplicacion, pues me imagino que es para cualquier equipo que tenga infrarrojo y que acepte java

Que yo sepa la aplicacion solo funciona para los equipos que tienen symbiam OS, como el 6620 que me acuerdo en estos momentos. La aplicacion existe pero hay que buscarla bien en la web para encontrarla en version FULL ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
VarPo dijo:
Que yo sepa la aplicacion solo funciona para los equipos que tienen symbiam OS, como el 6620 que me acuerdo en estos momentos. La aplicacion existe pero hay que buscarla bien en la web para encontrarla en version FULL ;)

Exactamente, se llama Total IR Remote, yo la tengo funcionando en mi nokia 3650. Solo trabaja con symbiam OS.
luego pongo el link para descargarla, porque tengo que buscar la que si sirve entre todas las que he descargado. que yo sepa no existe equivalante de esta aplicación en java.
 
Alguien sabe como se configura el email en el nokia 6230? No he podido :(
Me parece que alguna vez publicaron el archivo de como se hacia pero no encuentro ese post :(
 
Que tal el 6230 cuenta con SyncMl es lo que permite pasar y recibir ringtones, imagenes, tarjetas Ota con otros celulares por ejemplo con el SE T616, alguien lo ha probado? Gracias
 
Laneros de este foro:

Buenas noticias! Una amiga que vive en inglaterra ya tiene el 6230i y anteriormente tenia el 6230. Ella ya probo la carcaza y teclado del 6230i en el 6230 y funcionan a la perfeccion.

Que es lo malo??? La pantalla de 6230i es casi 3 mm mas grande en todas las direcciones por lo cual la carcaza en realidad no le sirve por mucho que si encaje, lo bueno??? El teclado le sirve perfectamente!!!

Ya consegui quien me venda los teclados del 6230i originales en ebay (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=57254&item=6390715954&rd=1&ssPageName=WDVW) lo malo es que estan en la porra!!!!!! De todos modos estoy haciendo la vuelta para ver si me puedo traer al menos unas 5 unidades. Pienso quedarme para mi 2 al menos, entonces en teoria venderia los otros 3. Algun interesado???(para ver si vale la pena que traigas 5 o mas)
 
nueva

soy nueva! tengo un 6230 y lo amo aunque no sepa usar ni la mitad de lo que tiene! :S necesito ayuda: me regalaron el cel en europa y me lo traje a venezuela, pero no sirven los mms ni el gprs porque me dijeron que tengo que actualizar el software :( , saben si me lo puedo bajar de alguna página?! estoy desesperada!!!
gracias!!!
ah... además, me gustaría saber si hay alguna página de ringtones que me pueda bajar y después pasar por bluetooth!
 
ambretta dijo:
soy nueva! tengo un 6230 y lo amo aunque no sepa usar ni la mitad de lo que tiene! :S necesito ayuda: me regalaron el cel en europa y me lo traje a venezuela, pero no sirven los mms ni el gprs porque me dijeron que tengo que actualizar el software :( , saben si me lo puedo bajar de alguna página?! estoy desesperada!!!
gracias!!!
ah... además, me gustaría saber si hay alguna página de ringtones que me pueda bajar y después pasar por bluetooth!

Pues mira, de la unica forma que le puedes actualizar el software a cualquier telefono nokia es con la griffin box. O llevarlo a alguna empresa que te lo actualicen,
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas