Nokia Nokia 6230

bj-cool dijo:
Hola amigos... por segunda vez le quiero hacer la misma y sencilla pregunta .... como p.u.t.a.s quito el "COMCEL 3GSM" de la pantalla de mi 6230
smiley%20-%20angry.gif
... he tratado de mil maneras y nada
smiley%20-%20dead.gif
.... por favor heeeeeeeeeeeeelp meeeeeeeeee.....
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
.. alguien que tenga por favor la amabilidad de compartir esta informacion y nos cuente como se hace....

yo se lo logre quitar a un siemens c66 y es super sencillo pero con este no se como se hace... en el nokia desde Configuracion/Config. Pantalla/Logo de operador si lo seleccionas te dice "Memoria telefono sin logos" ... supongo que debe haber una forma de guardar una imagen en alguna parte y que la tome como logo.... pero no se como es la vuelta...

de tos modos... si saben... porfa.. digan como se hace nojoda....
Te doy una forma pero no te garantizo 100% q funcione ya que en algunos equipos no resulta y además tienes que pagar algo de WAP ya que tienes que entrar a www.jhonny.org/wap desde el celular (porq tambien se puede en el PC pero asi no sirve, toca desde el cel) y en el recuadro escribes el número 1 y le das ok, luego de que cargue te sale abajo un enlace para blank op o algo asi, simplemente le das ahi y se descarga el logo "transparente", si las cosas salen bien el logo deberia desaparecer ahora sino revisa a ver si puedes colocar el logo transparente en el menu de configuraciones de pantalla, si te dice que no hay logos disponibles de malas porque no funcionó.
 
Saludos??? Alguien sabe si hay alguna forma de copiar los *.jar de las aplicaciones que estan en el 6230 al PC??? O si se puede enviar el *.jar por Bluetooth o por infrarojo para compartirlas con otro celular??? Agradezco sus opiniones y comentarios...
 
Hola amigos, reciban un cordial saludo desde mexico, en especial de merida, Yucatan.

Mira yo quite mi logo de la siguiente manera: Por medio del celular entras a wap.telefonosmoviles.com ahi te lleva a una pagina en donde puedes descargar un logo en blanco y le das a guardar y automaticamente te lo coloca en el celular y desaparece el logo de la compañia. No se si sirva para todas, porque mi compañia es telcel y ese molesto logo desaparecio. Espero que resulte de la misma manera para las de ustedes, suerte.

bj-cool dijo:
Hola amigos... por segunda vez le quiero hacer la misma y sencilla pregunta .... como p.u.t.a.s quito el "COMCEL 3GSM" de la pantalla de mi 6230
smiley%20-%20angry.gif
... he tratado de mil maneras y nada
smiley%20-%20dead.gif
.... por favor heeeeeeeeeeeeelp meeeeeeeeee.....
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
.. alguien que tenga por favor la amabilidad de compartir esta informacion y nos cuente como se hace....

yo se lo logre quitar a un siemens c66 y es super sencillo pero con este no se como se hace... en el nokia desde Configuracion/Config. Pantalla/Logo de operador si lo seleccionas te dice "Memoria telefono sin logos" ... supongo que debe haber una forma de guardar una imagen en alguna parte y que la tome como logo.... pero no se como es la vuelta...

de tos modos... si saben... porfa.. digan como se hace nojoda....
 
Nesecito su ayuda Urgente
Tengo un nokia 6230 en ola y desde ayer no se porque razon
a la hora de iniciar la camara lo hace pero de una ves pasa a
una pantalla blanca y no puedo ver lo que tomo o grabo, aclaro
que la camara sigue funcionando porque tomo la foto y despues de
apagarlo y encenderlo de nuevo la foto o el video esta guardado en
las galerias. Cuando la pantalla queda blanca el celular aunque sin
nada que ver en el display sigue funcionando. Otra cosa es que el
celular en sus demas funciones sigue trabajando normal, ya sea para
las llamadas para ver las fotos y videos de la galeria o para escuchar
musica o radio todo sigue funcionando a la perfeccion, otra cosa que
he notado es una pequeña interferencia en la señal a la hora de hablar
Pareciera a mi pobre concepto como un corto o algo que no hace
contacto pues en algunas ocasiones sale la imagen de la camara pero
en colores como si fuera un negativo de una foto, les recuerdo que la
camara funciona igual si no que sin imagen en el visor o display.
Mis conclusiones:
1) No es la camara fisicamente pues si no no tomara la foto
2) Parece ser que no hace contacto en algunas de sus partes

De todas formas agradeceria a quien tenga conocimientos de arreglo
de celulares que me pueda decir que es o que puede ser pues estoy muy angustiado
por mi celular. Otra cosa es que aca en Riohacha no conosco gente que
sepa de celulares o por lo menos no que hubiesen hecho por lo menos
un cursito. De todas formas gracias por su ayuda.
 
guajiro2004 dijo:
Nesecito su ayuda Urgente
Tengo un nokia 6230 en ola y desde ayer no se porque razon
a la hora de iniciar la camara lo hace pero de una ves pasa a
una pantalla blanca y no puedo ver lo que tomo o grabo, aclaro
que la camara sigue funcionando porque tomo la foto y despues de
apagarlo y encenderlo de nuevo la foto o el video esta guardado en
las galerias. Cuando la pantalla queda blanca el celular aunque sin
nada que ver en el display sigue funcionando. Otra cosa es que el
celular en sus demas funciones sigue trabajando normal, ya sea para
las llamadas para ver las fotos y videos de la galeria o para escuchar
musica o radio todo sigue funcionando a la perfeccion, otra cosa que
he notado es una pequeña interferencia en la señal a la hora de hablar
Pareciera a mi pobre concepto como un corto o algo que no hace
contacto pues en algunas ocasiones sale la imagen de la camara pero
en colores como si fuera un negativo de una foto, les recuerdo que la
camara funciona igual si no que sin imagen en el visor o display.
Mis conclusiones:
1) No es la camara fisicamente pues si no no tomara la foto
2) Parece ser que no hace contacto en algunas de sus partes

De todas formas agradeceria a quien tenga conocimientos de arreglo
de celulares que me pueda decir que es o que puede ser pues estoy muy angustiado
por mi celular. Otra cosa es que aca en Riohacha no conosco gente que
sepa de celulares o por lo menos no que hubiesen hecho por lo menos
un cursito. De todas formas gracias por su ayuda.

VErsion del cel??? Yo estoy en Riohacha, depronto aca le hallemos solucion, cualquier vaina me avisas por MP
 
Lanerillos me deicidí y me compré una MMC de 128 no pensaba meterle mas plata eso, en k-tronics me valio 47.000, pero com que estba mal el precio pues valía en realidad 54.000 me parece barato, pues en internet cale eso mismo y como les he dicho vivo al fiado y no me sirve si no me reciben tarjeta de crédito, además a de 1giga si vale como 300k y por otro ado como todo lo pasó por bluetooth una sola canción tarda como un minnuto en trasferirse, entonces para lenar una giga se necesita bastante tiempo, cro que en los 128 me caban como 30 canciones lo que es como 2 horas de música que me parece suficiente
 
Nada de ayuda con esto?


Nota:
Originalmente Escrito por jairoar
Veo con preocupación que mi 6230, el 3220 y el 6020 no tienen el menú anotaciones en servicios, entonces todas las veces que requiera una dirección web me toca digitarla?
Lo mas raro es que el oxigen, que a propósito funciona al pelo con mi bluetooth, les cuento que lee los WAP Bookmarks los deja grabar y todo pero en el cel no lo puedo ver........

ya vi en donde deja los acceos directos, quedan en el menú ir a, lo cual no me parece muy práctico
 
buenas tengo un nokia 6230 activado den movistar... sera que me pueden hacer el favor de decirme el codigo para liberarle la banda.. el imei es 357587000478110 y esta activado en movistar...... muchas gracias... espero su pronta ayuda.......... otra preguntica el 6230 q venden en movistar tiene bluethooth... es q quiero comprar el manos libre bluethooth gracias
 
alguien sabe l codigode reseteo del nokia 6230 para que quede como de fabrica? en los celulares nokia viejos uno usaba el *#7230# y el reiniciaba todo y borraba todo, bueno alguien sabe uno parecido pero para los nuevos celulares gsm?
 
buenas tengo un nokia 6230 activado den movistar... sera que me pueden hacer el favor de decirme el codigo para liberarle la banda.. el imei es 357587000478110 y esta activado en movistar...... muchas gracias... espero su pronta ayuda.......... otra preguntica el 6230 q venden en movistar tiene bluethooth... es q quiero comprar el manos libre bluethooth gracias
 
Alguien sabe de alguna aplicación que pueda usar el puerto infrarojo como control remoto?
recuerdo que para mi calculadora HP48GX existía uno
 
jairoar dijo:
Alguien sabe de alguna aplicación que pueda usar el puerto infrarojo como control remoto?
recuerdo que para mi calculadora HP48GX existía uno
Tengo entendido que esa aplicación solo sirve para móviles con sistema symbian.
 
alguien le ha bajado las fots y etc a este cel por medio q cable??

es q lo necesto por medio de cable y no me da con los dku 5.

ayuuuuuuuuuda
 
usagui dijo:
alguien le ha bajado las fots y etc a este cel por medio q cable??

es q lo necesto por medio de cable y no me da con los dku 5.

ayuuuuuuuuuda
Nunca te va a dar con el dku5 porque el que le sirve a este phone es el dku2 :cool:
 
usagui dijo:
alguien le ha bajado las fots y etc a este cel por medio q cable??

es q lo necesto por medio de cable y no me da con los dku 5.

ayuuuuuuuuuda
yo uso el bluetooth y ma va de maravila, lo único es que es como lentini, pero no importa, un mp3 de 4MB tarda como 2 minutos en pasarse
 

Los últimos temas