Nokia Nokia 6230

Alguine ha probado el Software PUPPETMASTER de concexion por Bluetooth? Necesito el numero serial por que la version que tengo es la trial. Gracias
 
Como hago para mandar mensajes multimedia? cada vez q quiero mandar uno me dice error en mandar mensaje multimedia y me aparece el sobresito cortado al medio
 
Me ayudan por favor
jairoar dijo:
1. Me recomiendan el 6230 que está vendiendo comcel?
2. Se puede desbloquear con calculadora?
3. Me lo dejan en 191500+iva mas clausula de 18 meses, vale la pena?
4. No saldrá algo mejor a fin de año?
5. Lo entregan con la tarjeta de memoria o no? de cuanto viene?
 
jairoar dijo:
1. Me recomiendan el 6230 que está vendiendo comcel?
2. Se puede desbloquear con calculadora?
3. Me lo dejan en 191500+iva mas clausula de 18 meses, vale la pena?
4. No saldrá algo mejor a fin de año?
5. Lo entregan con la tarjeta de memoria o no? de cuanto viene?

1. Si, los ultimos que han llegado trae la ultima version de soft del telefono
2. Claro que si, aqui te ayudamos.
3. Eso va en tu presupuesto, el precio esta bien pero 18 meses no me cuadra.
4. Aparentemente si, pero no se sabe cuales en definitiva y a que precio.
5. Claro que si, viene con una memoria de 32MB, ademas trae el manos libres estereo y cargador rapido.:)

nos vemosss=)
 
VarPo dijo:
1. Si, los ultimos que han llegado trae la ultima version de soft del telefono
2. Claro que si, aqui te ayudamos.
3. Eso va en tu presupuesto, el precio esta bien pero 18 meses no me cuadra.
4. Aparentemente si, pero no se sabe cuales en definitiva y a que precio.
5. Claro que si, viene con una memoria de 32MB, ademas trae el manos libres estereo y cargador rapido.:)

nos vemosss=)

bueno ya lo compré me salio con todo y la sim en prepago para el equipo que tenía antes en 305.000, me ofrecieron la opción de contrato a un año, el problema es que como hice dos reposiciones por comseguro en un año no me lo cubre hasta el 26 de mayo entonces a cuidarlo mucho.

Hasta hora me ha parecido una machera de tel
Lo quiero desbloequear pero quiero ir a la fija entonoces me ayudan el imei es:
353372007158245 de comcel ver 5.35
 
Bueno laneros, no quería esperar entonces me atreví a desbloquear, ya había desbloqueado muchos nokias pero ningún 6230, fácil en el nokia free le di asi6 en las dos partes y listo, meter la sim bloqueada y darle el código, y todo ok.
Hasta ahora esto conociendo el móvil me parece súper, no se si comprar un conecto bluetooth o un cable usb, con esos conectores blue se puede usar el opm2?
 
jairoar dijo:
... con esos conectores blue se puede usar el opm2?
Claro que se puede usar el OPM sin ningún problema =)
Obviamente la transferencia es un poco más lenta que si usaras cable, pero personalmente prefiero el bluetooth porque me sirve para otros dispositivos y cuando cambie de phone pues me sigue sirviendo si compro otro con blue :cool:
 
Veo con preocupación que mi 6230, el 3220 y el 6020 no tienen el menú anotaciones en servicios, entonces todas las veces que requiera una dirección web me toca digitarla?
 
Alguien sabe como utilizar el 6230 como modem ?? Ya lo tengo instalado, cuando voy a panel de control, opciones de telefono y modem me aparece el modem Nokia 6230b IrDA y me sale adjunto a COM2 ..pero cuando intento hacer algo con el no lo detecta ... pistas ??
 
Existe la manera de saber si el que tengo es un 6230i en la parte de atrás dice 6230b pero no i? que ventajas tiene el i, me imagino que es por mejorado "improved"
 
Hey me pueden decir como desbloquear un 6230b RH-28el imei 353372004511305 y esta en comcel.
gracias.
E-mail:Dj_atomos@hotmail.com
 
Me compré un bluetooth en la panamericana de kenedy en bogotá me valio 69.000 y viene con un programa que se llama BlueSoleil, el muy condenado es un demo......, es el colmo solo me deja intercambiar 5MB, sean leyendo o escribiendo, después de mucho intentar logré usar el opm, con una opcion del BlueSoleil activando el bluetooth com un puerto serial, me dejo trabajar pero cuando lee la galería de la mmc se corta pues llega a los dichosos 5MB y SIN PREVIO AVISO CORTA LE CONEXION
 
espero poderlo devolver, lo cusioso es que en la caja y en todas partes dice que es un clase 2 que viene para 10m, sin embargo en el aparato dice 100m es muy ***************o pues es hecho como en china, se nota muy mal ensamblado, pero me ganño la fiebre, vamos a ver les contaré oportunamente
 
Tambien !!!!

jairoar dijo:
espero poderlo devolver, lo cusioso es que en la caja y en todas partes dice que es un clase 2 que viene para 10m, sin embargo en el aparato dice 100m es muy ***************o pues es hecho como en china, se nota muy mal ensamblado, pero me ganño la fiebre, vamos a ver les contaré oportunamente

Yo tambien lo compre y me ha salido excente ..... He realizado varias pruebas y bien .... Estoy realizandio mi pripia conexion por Bluetooth (Visual Basic) y a mirar aver !!!! :cool:
 
nrodrigu dijo:
Yo tambien lo compre y me ha salido excente ..... He realizado varias pruebas y bien .... Estoy realizandio mi pripia conexion por Bluetooth (Visual Basic) y a mirar aver !!!! :cool:
El problema es el bluesoleil ese que viene con una restriccion de 5MB y cuando al opm le doy read from phone de la mmc ya sobrepasa eso y se desconecta de una
 
jairoar dijo:
Existe la manera de saber si el que tengo es un 6230i en la parte de atrás dice 6230b pero no i? que ventajas tiene el i, me imagino que es por mejorado "improved"

No amigo... El 6230i es muy superior, cuando dice 6230b es bandas 850.1800.1900 , cuando dice 6230a es 900.1800.1900, el 6230 es la evolcion del 6230, pues la camara ya es de 1.3 mp y la pantalla tiene una excelente resolucion... Ademas vale un 40% mas...., Ademas el 6230i solo viene en la version 900.1800.1900

Mejor dicho su celular es un 6230, ya que si fuera un 6230i diris 6230ia por detras, tal como el que yo tuve
 
Alguien me puede ayudar con lo del bluetooth tengo el problema que slo me deja intercambiar hasta 5 mb, si no se puede me toca devolver el bicho ese
 
jairoar dijo:
Alguien me puede ayudar con lo del bluetooth tengo el problema que slo me deja intercambiar hasta 5 mb, si no se puede me toca devolver el bicho ese
Pues se supone que si estas usando el software Bluesoil es porque tu bluetooth es de marca MSI, entonces lo que debes hacer es lo siguiente, buscas la referencia de tu bluetooth en la pagina de soporte de MSI ms-6871 http://www.msi.com.tw/program/support/driver/dvr/spt_dvr_list.php?part=8&kind=23&CHIP=23&ID=8 o bueno, mas o menos asi es la referencia, y el caso es que en la pagina de Msi esta el driver y el bluesoil completo para tu bluetooth, y este ya es compatible a partir del nokia pc suite 6.5. Espero que te sirva. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas