Nokia Nokia 6230

jairoar dijo:
Hoy le sacamos tiempo con miherano y logramos jugar el BEach Rally por Bluetooth muy bacano, mi pregunta es la siguiente saben de algún otro juego que tenga la misma característica???
El que he usado es un juego que se llama BT Biplanes, mañana lo coloco para que lo descargue o si quiere buscalo en la web ;)


altaga_63 dijo:
ya intente con el CALCULATOR y no pasa nada con los codigos. elcodigo que me salio fue. #pw+814421546246521+7# Y TAMBIEN PROVE CON EL 1 Y TAMPOCO. PERO BUENO ACA DEJO MI IMEI POR SI DERPONTO ES MI CALCULADORA.

IMEI: 357587000353909 ES UN NOKIA 6230 VERSION 05.35 POR COMCEL. 732101

Coloca una SimCard de otro operador e ingresa el codigo
 
altaga_63 dijo:
ya intente con el CALCULATOR y no pasa nada con los codigos. elcodigo que me salio fue. #pw+814421546246521+7# Y TAMBIEN PROVE CON EL 1 Y TAMPOCO. PERO BUENO ACA DEJO MI IMEI POR SI DERPONTO ES MI CALCULADORA.

IMEI: 357587000353909 ES UN NOKIA 6230 VERSION 05.35 POR COMCEL. 732101

Prueba con este codigo de GsmSpain:

#pw+236055753453302+7#


Me cuentas aver como te fue.
 
alejorolong dijo:
Prueba con este codigo de GsmSpain:

#pw+236055753453302+7#


Me cuentas aver como te fue.

noo,nada. que hp cel, lo rraro es que cuando le ingreso el codigo no me sale nada. ni si quiera dice error de codigo, se queda como si le estubiera metiendo cualquier numero.

sera que solo se puede con la cajita?
 
megakill dijo:
perdon a ustedes cuanto les dura la bateria normalmente

Normalmente cuando uso el equipo solo para llamadas dura entre 3 o 4 dias... Ya utilizando las funciones de aplicaciones, Bluetooth, MP3, Radio... mas o menos 2 dias.
Tene en cuenta que de las funciones la que mas rapido descarga la bateria es el bluetooth.
 
Hola gente De Nokia
Alguien sabe cuanto es la capacidad maxima de la MMC del 6230

Aqui les dejo un fondo para el cel. yo lo hice, si alguien quiere un fondo haci paseme la imagen de 128 x 128 que to le pongo la plantilla.
danger69.gif
fondo2_162znk.jpg
 
bueno, ya han dicho las maravillas que tiene el cell, PERO YO PREGUNTO?
a mi se em havia estraviado el celular 6230, lo reporte como perdido y me repusieron el chip con otro cell, pero he recuparado nuevamente el cell, y cuando le meto la SIM, queda sin señal, obviamente esta reportado el cell, quiero saber si alguno de ustedes sabe, ¿COMO SE PUEDE HABRIR LA BANDA PARA OTRO OPERADOR O PARA EL MISMO COMCEL, YA QUE SERIA UNA PENA PERDER EL CELL????
 
misionero dijo:
bueno, ya han dicho las maravillas que tiene el cell, PERO YO PREGUNTO?
a mi se em havia estraviado el celular 6230, lo reporte como perdido y me repusieron el chip con otro cell, pero he recuparado nuevamente el cell, y cuando le meto la SIM, queda sin señal, obviamente esta reportado el cell, quiero saber si alguno de ustedes sabe, ¿COMO SE PUEDE HABRIR LA BANDA PARA OTRO OPERADOR O PARA EL MISMO COMCEL, YA QUE SERIA UNA PENA PERDER EL CELL????

Si el celular es suyo, y es su linea, debe llevar a comcel el denuncio que hizo ante la policia, mas el equipo y listo. :p
 
maomaoq dijo:
Hola gente De Nokia
Alguien sabe cuanto es la capacidad maxima de la MMC del 6230

Aqui les dejo un fondo para el cel. yo lo hice, si alguien quiere un fondo haci paseme la imagen de 128 x 128 que to le pongo la plantilla.
danger69.gif
fondo2_162znk.jpg

dependiendo de la marca la capacidad soportada, algunas las reconoce otras no, lo importante es jamas formatear mmc de mas de 512 megas en el celular porque sino que mla formateada. Hasta 2 GB soporta, claro que no reconoce por medio del menu toda la capacidad, aun asi funciona =)
 
Estoy muy aburrido pues me han dado en el servicio al cliente como 3 ó 4 veces la configuración wap y mms y nada no me fucniona me dicen que lo tengo que llevar a servicio técnico y no me quiero aguantar las filas además no tengo mucho tiempo que hago será que me pueden compartir su información al respecto....
 
No, los serie 40 como el 6230 son muy limitados. Solo soporta juegos y aplicaciones muy basica escritas en java...
 
Ve a el foro de videos 3gp, ahi coloque la direccion donde subi el programa xilisoft para convertir cualquier formato a3gp, el del 6230
 
Con Que Formato Y Como Se Lo Cambian A Los Videos Para Que Se Pueden Ver En Elnokia 6230 Y Donde Consigo El Software Ayudenme
 
franj1382 dijo:
Con Que Formato Y Como Se Lo Cambian A Los Videos Para Que Se Pueden Ver En Elnokia 6230 Y Donde Consigo El Software Ayudenme

Amigo los vides son de extencion 3gp busquese el programa llamado.
Nokia multimedia converter, con el los pasa a 3gp.
 
altaga_63 dijo:
noo,nada. que hp cel, lo rraro es que cuando le ingreso el codigo no me sale nada. ni si quiera dice error de codigo, se queda como si le estubiera metiendo cualquier numero.

sera que solo se puede con la cajita?
Si ya le gastó los 5 intentos si es solo con caja sino entonces para meter el codigo quitele la sim card y enciendalo sin insertar ninguna sim y ahi ponga el codigo, eso si los codigos generados deben estár bien hechos con las configuraciones de los ASIC en las calculadoras (aunque estoy seguro que los que dan aqui están bien porque está gente sabe de eso) si ya haciendolo asi (sin ninguna sim insertada) no le coje es que le toca por box porque yo si desbloquee un 6230 de esa forma.
 
franj1382 dijo:
Con Que Formato Y Como Se Lo Cambian A Los Videos Para Que Se Pueden Ver En Elnokia 6230 Y Donde Consigo El Software Ayudenme

Mira el post 975, ahi subi y deje el link del ultimo Xilisoft, el cual convierte cualquier formato a 3gp, 3gp es el formato que repoduce el Nokia 6230 :p
 
Hola Jairoar, yo también tuve el mismo problema con la configuración Wap y Mms y al igual que tú pedí información en el *611, pero la capacitación del personal que atiende las llamadas no es del todo óptima. Bueno, lo único que tienes que hacer para navegar (Wap) es cambiar el proxy principal en configuraciones de conexión que para éste móvil es: 8799 en vez del 9201 de casi todos los celulares, entonces la opción Proxy principal te quedaría así: 198.228.90.228:8799. Para los MMS el proxy principal quedaría así: 198.228.90.225:8799

Espero que te sirva esta configuración, si no lo logras me mandas un mensaje para colaborarte!
 

Los últimos temas