Nokia Nokia 6230

perdon me gustaria saber si alguno de ustedes tiene algun emulador sea de game boy nes o snes para 6230,porfavor ayudenme que no lo encuentro o envienmelo gracias
 
dheavy dijo:
perdon me gustaria saber si alguno de ustedes tiene algun emulador sea de game boy nes o snes para 6230,porfavor ayudenme que no lo encuentro o envienmelo gracias

no amigo, el 6230 es serie 40, es decir, muy basico y limitado... no hay ningun tipo de emulador ni habra, lo siento :\
 
no se como pudo liberar un 6230 rh-28, ya que coloco, el #pw+xxxxxxxxxxx+7# y no hace nada.... halguin sabe como ************s se puede liberar este cell
 
Para aquellos que saben de este tema por favor ayuda, alguien que supuestamente sabe de celulares me dijo que a mi 6230 que tiene la version 04.43 solo se le debe instalar la misma version, yo quiero actualizarla para una mas nueva pero el me dice que toca ponerle la misma version por que si se le pone una mas actual el cel puede que no prenda mas y quede muerto, Es esto cierto o por el contrario puedo actualizarle la version al software? El que tenga conocimientos certeros de este tema por favor ayudenme, ok? Gracias.
 
guajiro2004 dijo:
Para aquellos que saben de este tema por favor ayuda, alguien que supuestamente sabe de celulares me dijo que a mi 6230 que tiene la version 04.43 solo se le debe instalar la misma version, yo quiero actualizarla para una mas nueva pero el me dice que toca ponerle la misma version por que si se le pone una mas actual el cel puede que no prenda mas y quede muerto, Es esto cierto o por el contrario puedo actualizarle la version al software? El que tenga conocimientos certeros de este tema por favor ayudenme, ok? Gracias.

claro que si se puede, el problema es conseguir quien te lo actualice a la 5.40 que acabo de salir :p
 
si sale la actualizacion es precisamente para eso, para actualizar el equipo, lo que pasa es que hay algunos gatos que sin saber flashean los equipos y es por un mal manejo lo pueden dañar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok eso me imagine yo, pero entonces que puedo hacer? en que lugar (para aquellos que lo sepan) lo puedo mandar a actulizar? o mejor, si existen lugares fuera de los comcel donde me lo puedan actualizar pagando por ello?
 
Alguien puede decirme si tienen un celular de estos para la venta a buen precio... Es que quiero uno pero no tengo mucho cash disponible para el asunto podemos negociar si quieren.... Solo mandemenme un mensaje... Les recuerdo ¡si quieren!
 
Amigos Pues...yo Estaba Pensando En Adquirir Este Equipo, No Se Que Me Dicen Uds Los Que Los Poseen O Que Otro Equipo Me Recomiendan Con Caracteristicas Similares A El 6230, Y Que El Presio Oxile Igual A Este Mismo
Gracias...
 
Dark_Klown dijo:
Amigos Pues...yo Estaba Pensando En Adquirir Este Equipo, No Se Que Me Dicen Uds Los Que Los Poseen O Que Otro Equipo Me Recomiendan Con Caracteristicas Similares A El 6230, Y Que El Presio Oxile Igual A Este Mismo
Gracias...

motorola E398.. lo unico es que no tiene ni radio ni ir, pero si reproduce mp3 y suenan muy bakano, todo lo demas igual, vga, bluetooth, expansion de memoria, filma, mejor diseño no es tan cuadrado:p
Saludos
 
Booby pero el E398 cuanto custa mas o menos y en que operador lo venden pues tambien creo que es como mejor de modelo... pero no se si tiene para intercambio de datos y que software se utiliza para eso.

Me gustaria saber pues yo tambien quiero comprar uno, claro que no hay que olvidar que NOKIA es NOKIA
 
BobbyKool dijo:
motorola E398.. lo unico es que no tiene ni radio ni ir, pero si reproduce mp3 y suenan muy bakano, todo lo demas igual, vga, bluetooth, expansion de memoria, filma, mejor diseño no es tan cuadrado:p
Saludos


AMIGO YO LO ESTUVE MIRANDO Y ESTA MUY VACANO...GRACIAS POR EL CONSEJO
CREO Q VOY A CAMBIAR DE OPINION .....PERO SABES Q LO VI EN MERCADOLIBRE EN 500K Y NO ESQUE TENGA MUY BUENA REPUTACION EL VENDEDOR TONS ESO ME PONE A DUDAR MUCHO....
AAA!!TAMBIEN ME LLAMO MUCHO LA ATENCION LA NOVEDOSA MEMORIA T-FLASH:)

GRACIAS DE TODOS MODOS!!
 
offtopic
En colombia creo que solo se consigue en Comcel y por 600.000 mas o menos, en prepago, es el unico operador que lo tiene creo. y si tiene pa todo intercamibo de datos y el firmware es mas facil y barato de actuaizar. con el mismo cable de datos... lo mejor el sonido 3d del cel.
Saludos

PD: No es por menospreciar al nokia solo es una opcion :p yo tengo nokia!
 
BobbyKool dijo:
offtopic
En colombia creo que solo se consigue en Comcel y por 600.000 mas o menos, en prepago, es el unico operador que lo tiene creo. y si tiene pa todo intercamibo de datos y el firmware es mas facil y barato de actuaizar. con el mismo cable de datos... lo mejor el sonido 3d del cel.
Saludos

PD: No es por menospreciar al nokia solo es una opcion :p yo tengo nokia!

el e398 tambien lo puedes conseguir en Movistar...
 

Los últimos temas