Nokia Nokia 6230

Saludos Amigos:
Conseguí este ejecutable: RH-12_0550_6230.exe (RH-12 MCU SW Ver 05.50), es creo un archivo flasher para poder actualizar mi celu. La consulta es como se utiliza dicho archivo con mi celu y así poder actualizar.
la ver. que tengo en mi cel es: (*#0000#)
Nokia 6230/v 05.35/03-02-05/RH-28/GSM P1.1/(c)NMP/
Lenguage: v 05.35/03-02-05/RH12_28_/GSM P1.1
 
juan 0727 dijo:
el nokia pc reconoce mi telefono pero la aplicacion de juegos no.

Este programa NGI solo me funciono con esta ver. de PC Suite: Nokia_PC_Suite_681_rel_13_spa_co_web.exe. Yy no me funcionó con la ultima ver. : Nokia_PC_Suite_682_rel_22_0_spa_co_web.

Espero te sirva este dato.
 
Respuesta

mafrub dijo:
Saludos Amigos:
Conseguí este ejecutable: RH-12_0550_6230.exe (RH-12 MCU SW Ver 05.50), es creo un archivo flasher para poder actualizar mi celu. La consulta es como se utiliza dicho archivo con mi celu y así poder actualizar.
la ver. que tengo en mi cel es: (*#0000#)
Nokia 6230/v 05.35/03-02-05/RH-28/GSM P1.1/(c)NMP/
Lenguage: v 05.35/03-02-05/RH12_28_/GSM P1.1

Hola amigo =) segun tengo entendido la actualizacion del firmware del 6230 solo se puede realizar a traves de un box :muerto: , no se puede a traves de un cable q conecta el cel a la computadora. :\

Salu2
 
Kaiser_XXI dijo:
Hola amigo =) segun tengo entendido la actualizacion del firmware del 6230 solo se puede realizar a traves de un box :muerto: , no se puede a traves de un cable q conecta el cel a la computadora. :\

Salu2

Gracias Amigo Kaiser_XXI.
Entonces puedo llevar este archivo ejecutable a un tecnico que tenga este box y actalizar mi celu o no? Otra es si sale mal me pueden volver a la ver. que tenia haciendo antes un backup?

Saludos
 
Nokia Games Installer y Nokia PC Suite Compatibles

Este es el Nokia PC Suite y Nokia Games Installer v.68113 compatibles para poder instalar juegos.jar en la carpeta Juegos de tu Celular.

Instalas primero el Pc Suite que te adjunto para descargar:



Una vez instalado al reiniciar la compu, sales o cierras los dos iconos que aparecen al lado del reloj (uno es un teléfono y el otro un redondo para la sincronización).

Luego Instalas el NGI que también te adjunto para descargar, y al abrir el Pc Suite aparece un nuevo icono "instalar aplicaciones" . Es el segundo no el primero que tiene el mismo nombre "instalar aplicaciones".



Y listo ya puedes cargar juegos en la misma carpeta de tu celu de juegos.



Link para la Descarga de NPCS y NGI:

DATOS: NGINPCS68113.rar (16.49MB) (13/03/07) (valido por 90 días)

Código:
http://www.************/get.php/513380/NGINPCS68113.rar

Espero les sirva a los que no pudieron cargar juegos en la carpeta juegos de su cel.

Saludos.
 
...

mafrub dijo:
Gracias Amigo Kaiser_XXI.
Entonces puedo llevar este archivo ejecutable a un tecnico que tenga este box y actalizar mi celu o no? Otra es si sale mal me pueden volver a la ver. que tenia haciendo antes un backup?

Saludos

Asi es lo puedes llevar a un tecnico (pero si tiene box lo mas seguro es q tenga los firmware, pero no esta de mas si quieres llevarlo), segun tengo entendido se puede hacer un backup para regresar al estado incial como todo.

Salu2
 
...

★Supermegaman™★ dijo:
Alguien de ustedes puede enviar mp3 por mensaje multimedia, claro esta, mp3 con menos de 100 kilotibes

Alguen puede con su nokia 6230?

Hola Megaman como mi cel si puedo hasta 128 kb ... la version es 4.43 y si envia mp3
 
...

mafrub dijo:
Este es el Nokia PC Suite y Nokia Games Installer v.68113 compatibles para poder instalar juegos.jar en la carpeta Juegos de tu Celular.

Instalas primero el Pc Suite que te adjunto para descargar:



Una vez instalado al reiniciar la compu, sales o cierras los dos iconos que aparecen al lado del reloj (uno es un teléfono y el otro un redondo para la sincronización).

Luego Instalas el NGI que también te adjunto para descargar, y al abrir el Pc Suite aparece un nuevo icono "instalar aplicaciones" . Es el segundo no el primero que tiene el mismo nombre "instalar aplicaciones".



Y listo ya puedes cargar juegos en la misma carpeta de tu celu de juegos.



Link para la Descarga de NPCS y NGI:

DATOS: NGINPCS68113.rar (16.49MB) (13/03/07) (valido por 90 días)

Código:
http://www.************/get.php/513380/NGINPCS68113.rar

Espero les sirva a los que no pudieron cargar juegos en la carpeta juegos de su cel.

Saludos.

Hola mafrub, excelente aporte se agradece. :p
 
Kaiser_XXI dijo:
Hola Megaman como mi cel si puedo hasta 128 kb ... la version es 4.43 y si envia mp3

En la compañia donde compre mi 6230, le hizieron cambios, y desde ese entonces, no puedo mandar mp3 por mensaje multimedia, tengo la version 5.35, alguien sabe como arreglar esto?
 
Tengo una duda sobre que mmc debo comprar, pero no se si puedo publicar las paginas en las que aparecen (son de mercado libre) si se puede por favor diganme para que me ayuden a decidir. Gracias
 
MMC compatibles

loco123456789 dijo:
Tengo una duda sobre que mmc debo comprar, pero no se si puedo publicar las paginas en las que aparecen (son de mercado libre) si se puede por favor diganme para que me ayuden a decidir. Gracias

Aqui estan las MMC compatibles con el nokia 6230:

attachment.php


:rambo: :bandido: :rambo:
 

Archivos adjuntos

  • MMC Nokia 6230.JPG
    MMC Nokia 6230.JPG
    95.3 KB · Visitas: 1,329
hola laneros encontre en una pagina algunos temas para el cel pero la verdad no se como subirlos, alguien me podria a yudar con eso ya que el pc suit no me deja alguien que tenga algun otro programa para gestionar
 
Respuesta

carpa dijo:
hola laneros encontre en una pagina algunos temas para el cel pero la verdad no se como subirlos, alguien me podria a yudar con eso ya que el pc suit no me deja alguien que tenga algun otro programa para gestionar

Abre una nueva respuesta en el foro y en la parte inferior de la pagina q se abre hay un boton q dice ADMINISTRAR ADJUNTOS ahi dale click y se abrira una venta ... entonces ahi pones examinar y abres tu archivo de la PC ...
 
Duda

Hola laneros tengo una duda desde q tengo mi nokia 6230 comprado de 2da ... el contraste de la pantalla es un poco oscuro ? ... porq en mi cel se ve un poco oscura la pantalla, como podria solucionar eso ?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas