Nokia Nokia 6230

hola

Gracias por la info, Megaman sera muy util para mi y para otros usuarios. +1 karm:)

Sorry por poner doble vez ... no se puede eliminar el mensaje uhm :(:(:(
 
hola mis compañeros como estas espero que me cpuedan colaborar sabiendo si el 6230b se puede liberar ya que me he encontrado uno y con una memori de 1 giga por que por hay me dicen que no se puede que toca cambiarle la tarjeta y vale mucho como 150.000
 
temgo 1 6230b y 2 2600 se podran liberar ya que estan reportados por comcel o almenos un codigo para resetear el 6230b por que me aparece codigo de seguridad o algien que me indique como o cuanto vale o que me den el msn para charlar que se puede hacer
 
la verdad soy muy novato y escribi mis mensajes pero ya no las encuentro jajaj las respuestas le llegan a uno o toca ir a mirar donde uno escribio sdobre lo que necesita lo del 6230b
 
Gracias megaman, por lo de las tarjetas, pero yo me refiero a las que no son originales de nokia por ejemplo: Super Talent y Kingston, puedo publicar de estas para que me ayuden a escoger
 
Lo que pasa es que tengo una duda, las mmc kingston que todo el mundo dice que son mejores, el vendedor de mercado libre dice que la velocidad de lectura es 5mb/s y la de escritura, es 1.5mb/s, mientras que la seper talent, de la cual no escuchado igual de buenos comentarios la velocidad de lectura es 11mb/s y la de escritura es 10.5mb/s asi que no se cual escoger

Les agradezo toda la ayuda que me puedan dar(ya que la necesito mucho)

Gracias
 
tribilin108 dijo:
hola mis compañeros como estas espero que me cpuedan colaborar sabiendo si el 6230b se puede liberar ya que me he encontrado uno y con una memori de 1 giga por que por hay me dicen que no se puede que toca cambiarle la tarjeta y vale mucho como 150.000

ESTAMOS IGUAL CADA QUE PRENDO EL TELEFONO ME PIDE LA CONTRASEÑA COMO NO LA CONOSCO NO PUEDO ENTRAR AL TEL. HABRA UNA FORMA DE RESETEAR EL CELULAR SIN QUE TE PIDA LA CONTRASEÑA O ALGO ASI.
 
Ayuda porfa necesito saber si hay una forma de quitar la contraseña del celular nokia 6230b, ya que cada que lo prendo me dice introducir contraseña y como no la tengo no puedo entrar al cel o alguna forma de recetearlo.

GRACIAS
 
Chicas100 Con un sólo post podés poner la inquietud que tenés, no tenes que repetirlo 3 veces seguidas. eso es considerado como SPAM
 
Un datico porfa...

Saludos,

Un problemita:

Le cambié un PPC a un loco por un N6230, pero ahora este no me registra la tarjeta SIM "...adininad qué..."

Estoy en Btá. Busco urgentemente el dato de alguien que libere este equipo. Me encuentro en anacronique arroba gmail punto com.

Nos vemos.
 
Problema con Bluetooth

Hola laneros, quisiera q me ayuden porfavor, resulta q hace poco me compre un adaptador Usb Blutooth para pasar los datos (musicaa, fotos, juegos) a mi nokia 6230 a traves de la compu ... los primeros dias no tenia ningun problema los datos se pasaban rapido pero despues de 3 dias q los instale surgio el problema ahora los datos se pasan lentisimo a veces me dice q la memoria esta llena cuando tengo como 25 Mb todavia ... :confused: ... yo uso el Mobile Media Browser ... a q crees q se deba eso compañeros alguna solucion plis :muerto: , habran Kar+++ de por medio.


PD: Ya intente desinstalando el MMBrowser y volviendolo a instalar tbm hize lo mismo con los controladores del USB Bluetooh pero naa .
 
Kaiser_XXI dijo:
Hola laneros, quisiera q me ayuden porfavor, resulta q hace poco me compre un adaptador Usb Blutooth para pasar los datos (musicaa, fotos, juegos) a mi nokia 6230 a traves de la compu ... los primeros dias no tenia ningun problema los datos se pasaban rapido pero despues de 3 dias q los instale surgio el problema ahora los datos se pasan lentisimo a veces me dice q la memoria esta llena cuando tengo como 25 Mb todavia ... :confused: ... yo uso el Mobile Media Browser ... a q crees q se deba eso compañeros alguna solucion plis :muerto: , habran Kar+++ de por medio.


PD: Ya intente desinstalando el MMBrowser y volviendolo a instalar tbm hize lo mismo con los controladores del USB Bluetooh pero naa .

Por que no usas el nokia pc suite???

Eso de la memoria llena, podria deberse a que los datos que recibes por bluetooth, llegan automaticamente a la memoria cache del celular, como bien sabes, el telefono solo tiene 7 mb de memoria interna y si los tienes ocupados, los datos que recibas por bluetooth, no te van a caber asi tengas 1 giga libre en la MMC

Intenta liberarle espacio a la memoria interna del celular, y lo que recibas, lo vas pasando a la MMC para irle liberando memoria interna al cel.
 
Por que no usas el nokia pc suite???

Hola tio lo q pasa es q cuando quiero pasar juegos de mas de 128 Kb no me funka ... por lo demas es un buen software ... oee tio gracias por el dato ehh haber voy a probar q tal me va haciendo eso ... thanks you !!!
 
Kaiser_XXI dijo:
Por que no usas el nokia pc suite???

Hola tio lo q pasa es q cuando quiero pasar juegos de mas de 128 Kb no me funka ... por lo demas es un buen software ... oee tio gracias por el dato ehh haber voy a probar q tal me va haciendo eso ... thanks you !!!

Ok, me avisas si se resolvio tu problema con la memoria llena
 
1983 dijo:
Podria tener un ecualizador mas completo que el que trae originalmente el 6230, de pronto mas bajos que es la carencia de este cel???

Bueno ahi se los dejo a los que tengan 6230 que ensayen!! :cool:

y la aplicacion?????????????:S
 
mmm y nada que me responden a la pregunta del millon.

hay accesorio para telefonos nokia con camara y flash.

este accesorio es compatible con el nokia 6230 para darle la opcion de que quede con doble camara y flash incorporado??
 
Tu Salvación.... no soy yo, es Dios

chicas100 dijo:
ESTAMOS IGUAL CADA QUE PRENDO EL TELEFONO ME PIDE LA CONTRASEÑA COMO NO LA CONOSCO NO PUEDO ENTRAR AL TEL. HABRA UNA FORMA DE RESETEAR EL CELULAR SIN QUE TE PIDA LA CONTRASEÑA O ALGO ASI.
yo he podido violar la seguridad de mi nk. 6230 con una contraseña diferente y más larga que la que uno le pone al teléfono, la contraseña se las puedo pasar pero necesito el imei:, la contraseña dá acceso total a las contraseñas de seguridad del teléfono y permite cambiar la contraseña anterior.
con mucho gusto le ayudaré
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas