Nokia Nokia 6230

No creo que sea actualizar el software, debe ser configurar los perfiles para el navegador wap o GPRS.
¿En que operador es que lo tienes trabajando en Venezuela ambreta?
 
Alguien sabe como proteger las imagenes en NOKIA 6230? es decir crear una carpeta en la MMC que solo se pueda accesar con contraseña o al abrir imagen pida contraseña, algo asi para evitar que alguien vea nuestras imagenes
 
Uyyyyy

kP-MaqPro2 dijo:

Uy uy uy............se salvo que no quiera ponerle karmitas negativos!!! :p

Amigo el 6230 no tiene la funcion de temas, ademas si usted entre en el link que usted dejo, el titulo arriba de los temas dice claramente 6230i.

Pero gracias de todos modos por el intento, desafortunadamente en el 6230 no se pueden temas, yo tengo un 6230 :muerto:
 
huy no sabía que cambaria tanto del 6230 al 6230i... :S, mejor cambienle el numero del modelo.
.
Bueno a alguien le servira.
=)
 
Alguien sabe como quitar o deshabilitar el logo en un 6230, es decir para que no aparezca en el fondo Ola o Comcel????

Gracias por la ayuda!
 
Ayyy, ya iba a decir :( y si pueden posteen páginas que se puedan bajar cosas por wap, paar aprovechar el wap gratis, y ya que me robaron con el cable :(
 
1983 dijo:
Alguien sabe como quitar o deshabilitar el logo en un 6230, es decir para que no aparezca en el fondo Ola o Comcel????

Gracias por la ayuda!

A mi tambien me interesa berracamente quitar el logo de comcel... algo leí antes que con el cable pero yo tengo bluetooth y quisiera saber si alguien tiene la respuesta gracias....
 
Algun lanero sabe si comcel ya tiene alguna version de firmware mas actualizado (el mio tiene la 4.43)???

Si alguien tiene 6230 comprado en comcel, que version tiene su 6230????(presione:*#0000#)

Gracias!!!!!
 
darmangt dijo:
yo tambien quiero saber...quiero quitar ese h... logo

gracielas!

Parece que nadie nos pued yudar Darmangt...
estoy a la espera de saber como se quita es h....p.... logo de comcel ... pronto !
vemos... parnelo!
 
1983 dijo:
Algun lanero sabe si comcel ya tiene alguna version de firmware mas actualizado (el mio tiene la 4.43)???

Si alguien tiene 6230 comprado en comcel, que version tiene su 6230????(presione:*#0000#)

Gracias!!!!!

El mio tiene la misma versiòn.
 
Kengiro dijo:
Parece que nadie nos pued yudar Darmangt...
estoy a la espera de saber como se quita es h....p.... logo de comcel ... pronto !
vemos... parnelo!

con un mensaje de texto especial (solo en ola, si esta en comcel no) enviado desde oxygen phone manager se puede quitar, por ahi tambien hay una pagina que dandole click a un link de wap lo hace pero yo no confiaria mucho en eso, tambien con oxygen se pude colocar un logo grafico blanco como de 96x96 pero se nota en el fondo
 
Hola alguien sabe cuanta memoria puede soportar el nokia 6230? voy a comprar una memoria de 1.0 GB y quiero saber si soporta esta capacidad o debe ser menos. la que voya comprar es kingston o que marca recomiendan y modelos?

gracias
 
kava dijo:
Hola alguien sabe cuanta memoria puede soportar el nokia 6230? voy a comprar una memoria de 1.0 GB y quiero saber si soporta esta capacidad o debe ser menos. la que voya comprar es kingston o que marca recomiendan y modelos?

gracias

Yo le tengo una mmc kingston plus de 1gb, en un 6230. El cel funciona perfectamente. El problema es que cuando entras y miras la memoria disponible (estando la mmc vacia) en el menu de la mmc, te dira 260 megas o algo por el estilo. No reconoce toda la capacidad. Pero si compras un lector de mmc, pasar por medio de este toda la info a la mmc y listo. Vuelves a colocarla en el cel y el cel puede que no reconozca 1gb, pero si ve y se puede utilizar toda la info que este almacenada en la mmc.

Comprala tranquilo que no hay problema!!!! =)
 
Bueno pues me he comprado una tarjeta de 256mb para el nokia 6230, y me paso archivos con el bluetooth desde el ordenador, y tengo:

telefono---8mb---4mb libres
tarjeta de memoria---244mb---224libres

Pues esto viene a que cuando intento pasarme un arxivo al movil q ocupe algo mas de 3mb me dice q no tengo memoria suficiente...
pero esto sera porq tengo como predeterminado la memoria del telef....
como puedo poner la de la tarjeta?? o algo parecido?
 

Los últimos temas