Nokia Nokia 6230

N3kaivoh! dijo:
Bueno pues me he comprado una tarjeta de 256mb para el nokia 6230, y me paso archivos con el bluetooth desde el ordenador, y tengo:

telefono---8mb---4mb libres
tarjeta de memoria---244mb---224libres

Pues esto viene a que cuando intento pasarme un arxivo al movil q ocupe algo mas de 3mb me dice q no tengo memoria suficiente...
pero esto sera porq tengo como predeterminado la memoria del telef....
como puedo poner la de la tarjeta?? o algo parecido?

Compra un lector de mmc. El 6230 presenta problemas de inestabilidad. Con mi mmc despues de pasar por cable cerca de 100 megas la tarjeta presenta problemas y no me deja pasar mas. Luego compre un lector y problema solucionado, ademas por el lector pasa casi 12 megas por ssegundo!

Para pasar la info a la mmc entra por el pcsuite o por el explorador y entra a la mmc, y coloca la info ahi! =)
 
brother necesito unn favor...
No he podido desbloquear mi nuevfo 6230.
es de los ultimos que llegaron a las bodegas de comcel.
Es un Nokia 6230 RH-28
Este fue el primer codigo que intente
#pw+887 231 702 534 744+7# ASIC 6 V6
No sirvio
luego este
#pw+983 262 715 164 162+7# ASIC 6 V2
llevo tres intentos toy asustaoç
help
 
La pregunta del millon, el 6230 se puede desbloquear?, lo compre para comcel, pero en verdad me interesaba era ponerlo con una sim pionera de ola
 
Que sepa si se puede desbloquear, voy a verificar el codigo que coloco sebastonto para ver en que esta equivocado. Ya lo hemos hecho aqui en LANeros
 
sebastonto dijo:
brother necesito unn favor...
No he podido desbloquear mi nuevfo 6230.
es de los ultimos que llegaron a las bodegas de comcel.
Es un Nokia 6230 RH-28
Este fue el primer codigo que intente
#pw+887 231 702 534 744+7# ASIC 6 V6
No sirvio
luego este
#pw+983 262 715 164 162+7# ASIC 6 V2
llevo tres intentos toy asustaoç
help

ARCANGEL_INTEL dijo:
La pregunta del millon, el 6230 se puede desbloquear?, lo compre para comcel, pero en verdad me interesaba era ponerlo con una sim pionera de ola


Aca esta toda la info

http://www.laneros.com/showthread.php?t=25749
 
Respecto a que el Nokia 6230 si soporta la memoria de 1.0 GB, le envie un email a nokia y me respondieron lo siguiente:

Estimado Sr.xxxxxx:Gracias por contactar al Centro de Atención NOKIA.Le informamos que la Multimedia Memory Card, formato (MMC) o tarjeta de memoria es un accesorio estándar que fabrican diferentes compañías de computo y electrónica. puede ingresar en su equipo celular una desde 16 hasta 256 MB. Usted puede utilizar la de su preferencia y la puede adquirir en tiendas de computo o de electrónica.Para cualquier comentario o duda, estamos a su disposición en el Centro de Atención NOKIA en los números telefónicos: Distrito Federal 1998-8033Resto del País 01 800 288-66542Si usted requiere mayor información sobre algún producto, visite nuestras paginas en Internet. www.nokia.com latinoamerica.ext.nokia.com NOKIA agradece su preferencia. NOKIA Care México

Entonces segun aqui en el foro si es posible meter 1 gb al telefono aunque no muestra toda la capacidad pero si todos los archivos contenidos?
 
kava dijo:
Respecto a que el Nokia 6230 si soporta la memoria de 1.0 GB, le envie un email a nokia y me respondieron lo siguiente:

Estimado Sr.xxxxxx:Gracias por contactar al Centro de Atención NOKIA.Le informamos que la Multimedia Memory Card, formato (MMC) o tarjeta de memoria es un accesorio estándar que fabrican diferentes compañías de computo y electrónica. puede ingresar en su equipo celular una desde 16 hasta 256 MB. Usted puede utilizar la de su preferencia y la puede adquirir en tiendas de computo o de electrónica.Para cualquier comentario o duda, estamos a su disposición en el Centro de Atención NOKIA en los números telefónicos: Distrito Federal 1998-8033Resto del País 01 800 288-66542Si usted requiere mayor información sobre algún producto, visite nuestras paginas en Internet. www.nokia.com latinoamerica.ext.nokia.com NOKIA agradece su preferencia. NOKIA Care México

Si se puede, yo tengo una. No muestra la completa capacidad pero si todos los archivos! Muestra ien las capaidades hasta en la mmc de 512 megas! :cool:
Entonces segun aqui en el foro si es posible meter 1 gb al telefono aunque no muestra toda la capacidad pero si todos los archivos contenidos
 
hablando de todo un poco alguien conoce el 6230I lo ha tenido en sus manos? vale la pena esperar para comprarlo o mejor el 6620?
 
OscarJavier dijo:
que es un lector de mmc?

Es un lector/escritor que se conecta por medio de USB al computador para pasar los archivos a la mmc de manera mucho mas rapido!!!

Yo compre un KINGMAX 2.0 y pasa cerca de 11 megas segundo :calma:
 
javitovega dijo:
hablando de todo un poco alguien conoce el 6230I lo ha tenido en sus manos? vale la pena esperar para comprarlo o mejor el 6620?

Segun me cuentan, el 6230i tiene lo que le faltaba al 6230 original y no se puede comparar con el 6620
El 6620 es symbiam OS muy diferente a la forma en que trabaja, ademas es mas "grande". Yo me esperaria.

OscarJavier dijo:
que es un lector de mmc?
Es un aparatico que lee la tarjeta de memoria que trae este celular asi como este
2864974_2455.jpg


Espero haberle ayudado
 
VarPo dijo:
Segun me cuentan, el 6230i tiene lo que le faltaba al 6230 original y no se puede comparar con el 6620
El 6620 es symbiam OS muy diferente a la forma en que trabaja, ademas es mas "grande". Yo me esperaria.


Es un aparatico que lee la tarjeta de memoria que trae este celular asi como este
2864974_2455.jpg


Espero haberle ayudado


interesante... y sabe cuanto cuesta? gracias-
 
The Killer dijo:
como estan, alguno de ustedes tiene alguna aplicacion interesante para el 6230???

Pues para ese telefono hay bastantes aplicaciones javas bacanas asi como jueguitos tambien

alsahe dijo:
Como calificarian ustedes la resolucion de la pantalla que da este celular?

Pues a mi me pareció buena, no es muy grande pero da buena calidad de colores
 

Los últimos temas