Nokia Nokia 6230

Alguno sabe si existe la posibilidad o alguna aplicacion que permita que la imagen del llamante se vea en todo el fondo de pantalla y no en un recuadro como sucede??? Gracias...
 
Como se instala el Mp3Java Player Nokia 6230.zip contien una carpeta con varios archivos le meto el archivo .jar a mi telefono pero no es valida la aplicacion y segun es un reproductor de MP3 especial para el 6230
 

Archivos adjuntos

  • Mp3Java Player Nokia 6230.zip
    176.3 KB · Visitas: 210
kava dijo:
Como se instala el Mp3Java Player Nokia 6230.zip contien una carpeta con varios archivos le meto el archivo .jar a mi telefono pero no es valida la aplicacion y segun es un reproductor de MP3 especial para el 6230

nop funciona nooooooooooo :confused: :S
 
Pues gente lo siento, lastima que mi "aporte" no sea util. No se si depronto leyeron bien las instrucciones, porque cuando las lei esa es muy complicado, no creo que sea solo seleccionar el archivo jar e instalarlo, debe haber algo mas
 
Bueno muchachos, les cuento que compre hace 2 dias mi N6230 y esta una locura!!!!, y lo mejro de todo, por si quieren saber es que ya viene con la version 5.35, por los post anteriores se que no es la ultima, pero vi que se pueden hacer muchas de las cosas que pusieron en ese post donde mencionan el ultimo, cosas como poner la tecla derecha para escuchar musica y otras mas!!!!
 
lustmord dijo:
Bueno muchachos, les cuento que compre hace 2 dias mi N6230 y esta una locura!!!!, y lo mejro de todo, por si quieren saber es que ya viene con la version 5.35, por los post anteriores se que no es la ultima, pero vi que se pueden hacer muchas de las cosas que pusieron en ese post donde mencionan el ultimo, cosas como poner la tecla derecha para escuchar musica y otras mas!!!!

Comprado en Comcel?
 
Varias....... Pantalla de 65.000 colores en el 6230 contra los 4.096 colores del 6200. Reproductor de mp3, ademas de claro timbres mp3, Es mas pequeño el 6230, es mas caro, es mucho mejor en todos los sentidos!!
 
VarPo dijo:
:p :p :p Bueno coloco este tema para que hablemos sobre este nuevo celular que ha traído por ahí una empresa y también para no intervenir en otros foros que se habla de otros equipos. :)

Aquí es este link podemos ilustrarnos más sobre el:

NOKIA 6230

Nos vemos.

que informacion tienes del nokia 6230
 
Que Celular Es Mejor El 6020 O El 6230, Tengamos En Cuenta El Precio.
Disculpen Por Preguntar Tanto Pero Es Que Quiero Un Buen Celular Pero Creo Que El 6230 Ya Es Un Poco Caro Para Mi Bolsillo
 
GUILTY dijo:
Que Celular Es Mejor El 6020 O El 6230, Tengamos En Cuenta El Precio.
Disculpen Por Preguntar Tanto Pero Es Que Quiero Un Buen Celular Pero Creo Que El 6230 Ya Es Un Poco Caro Para Mi Bolsillo
VIEJO ESO DEPENDE DE COMO QUIERES EL CELU, YO TE RECOMIENDO EL NOKIA 6200 PERO NO TIENE CAMARA Y UNO QUE TENGA CAM Y LAS 3B SERIA EL NOKIA 3220
 

Los últimos temas