Nokia Nokia 6230

GUILTY dijo:
Que Celular Es Mejor El 6020 O El 6230, Tengamos En Cuenta El Precio.
Disculpen Por Preguntar Tanto Pero Es Que Quiero Un Buen Celular Pero Creo Que El 6230 Ya Es Un Poco Caro Para Mi Bolsillo

Viejo en 6230 Tenes Blutothod, Infra rojo, reproductor MP3, radio FM, reproductor de video, excelente camara que ademas graba video, pantalla de 64K, aplicaciones java que corren excelentemente, ni punto de comparacion con el 3220 o el 6200 o el 6020 aunque son muy buenos tambien , recomiendo 100% este equipo o si queres ya la tapa de la olla comprate el 6620 que ademas de lo enumerado es symbian
 
lustmord dijo:
Bueno muchachos, les cuento que compre hace 2 dias mi N6230 y esta una locura!!!!, y lo mejro de todo, por si quieren saber es que ya viene con la version 5.35, por los post anteriores se que no es la ultima, pero vi que se pueden hacer muchas de las cosas que pusieron en ese post donde mencionan el ultimo, cosas como poner la tecla derecha para escuchar musica y otras mas!!!!

Alguien sabe si es cierto que los 6230 de comcel ya tienen firmaware 5.35???????????????????????????????????? =)
 
1983, que paso que no cree???? :), mire digité *#0000# y sale lo siguiente:

Nokia 6230
V 05.35
03-02-05
RH-28
GSM P1.1
(c) NMP.

Es muy fiable mi cel!!! :), saludos
 
GUILTY dijo:
Que Celular Es Mejor El 6020 O El 6230, Tengamos En Cuenta El Precio.
Disculpen Por Preguntar Tanto Pero Es Que Quiero Un Buen Celular Pero Creo Que El 6230 Ya Es Un Poco Caro Para Mi Bolsillo

Viejo el 6230 es mucho mejor que el 6020 , eso nadie lo puede negar, pero si vamos a hablar de precio te recomiendo el 6020 es exelente este celular, yo lo tengo y me ha parecido lo mejor que he tenido, mucho mejor que el SET610 entre otros... Si quieres saber mas sobre este equipo visita el foro del 6020.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=35460&page=1&pp=20
 
Por eso dudo acerca del firmware, hasta donde yo se para america la ultima version es 4.43, posteriores a esa solo en asia y europa, por eso yo le preguntaba a lustmord si lo habia comprado en comcel, y todavia se lo pregunto, lo compro en comcel o lo importo???? disculpa la preguntadera!
 
todo bien 1983, si lo compre por reposicion en comcel el 23 de junio por si alguna duda, en el comcel de suba!!!! y jurado, si no que me parta un rayo que es tal como les estoy diciendo :)!!!!!!!
 
Kengiro dijo:
VarPo
gracias por tu ayuda mira la versiòn es 04.43 , RH28
espero te sirva la info....

Javitovega lo mejor para pasar info al pc es el bluetooth... la velocidad y la distancia.... ademas ahora bienen mucho perifericos para conectar a través de bluetooth así que no lo pienses dos veces es un costo que vale la pena hacer.... conexíon a internet a través de tu cel o a una red inahalambrica o mejor a una manos libres sin engorrosos cables....
el mio es muy bueno tiene distancia comercial (es decir la que biene en la caja de 10m a 100m) hasta ahora a funcionado... luego te mando mas juegos para que completes mas tu colección

Hola, estoy muy interesado en comprar el bluetooth pero tengo una duda, por este medio de transmisión puedo actualizar el firmware e instalar aplicaciones? Gracias
 
Actualizar el firmware solo por medio del fbus, pero si puedes instalar aplicaciones por medio del pcsuite
 
JPE dijo:
al 6230 se le puede poner alguana aplicacion para tomar fotos con distitos modos como el modo en sepia o algo similar.

Hasta ahora no se conocen aplicaciones avanzadas para serie 40 V2, simplemente algunos juegos con mejor sonido y velocidad, nada mas........ por ahi postee un reproductor de mp3 diseñado para el 6230, pero nadie ha podido hacer que funcione....... No creo salgan aplicaciones muy avanzadas como esa, si Nokia desarrollara aplicaciones muy avanzadas para seri 40, estaria dandole una cuchillada por la espalada a sus telefonos Symbian. :muerto: , asi que no creo
 
todo lo que recibe sd recibe mmc, pero este cel fue diseñado solo para mmc, una sd simplemente no entra por lo gruesa...... solo mmc
 
Alguna aplicacion con el que pueda leer archivos *.TXT que pase desde mi PC a mi telefono , es decir una aplicacion tipo bloc de notas para el 6230
 

Los últimos temas