Nokia Nokia 6230

Hola! Como aumento la capacidad de grabacion de video de este telefono!! Por mas que lo cacharreo no puedo grabar videos de mas de 4 minutos, pero en algun lado lei que se podia grabar videos de toda la duracion de la MMC ... alguien que me ayude!!
Gracias
 
jachavar dijo:
Hola! Como aumento la capacidad de grabacion de video de este telefono!! Por mas que lo cacharreo no puedo grabar videos de mas de 4 minutos, pero en algun lado lei que se podia grabar videos de toda la duracion de la MMC ... alguien que me ayude!!
Gracias

Creo que con este telefono es No posible
 
Con este tel solo se puede hasta 4 minutos, ni modo..........si quiere mas tiempo de video compre el 6230i el cual tiene hasta 1 hora de grabacion con audio...
 
Alguien me podria decir como quitarle el logo de operador de COMCEL 3GSM a mi nokia 6230 porque ya lo intenté bajando el logo en blanco de www.jhonny.org/wap ya que eso habia funcionado en mi antiguo 3220 pero ahora no funciona, descarga el logo y lo guarda pero no me permite cambiarlo, alguien que me ayude por favor...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
AnakinSkywalker dijo:
Alguien me podria decir como quitarle el logo de operador de COMCEL 3GSM a mi nokia 6230 porque ya lo intenté bajando el logo en blanco de www.jhonny.org/wap ya que eso habia funcionado en mi antiguo 3220 pero ahora no funciona, descarga el logo y lo guarda pero no me permite cambiarlo, alguien que me ayude por favor...

Muchas gracias!!!!!!........lo super busquty no lo habia encontrado... Gracias!! :)
 
lustmord dijo:
1983, que paso que no cree???? :), mire digité *#0000# y sale lo siguiente:

Nokia 6230
V 05.35
03-02-05
RH-28
GSM P1.1
(c) NMP.

Es muy fiable mi cel!!! :), saludos

viejito, lo compraste en comcel?? En que plan?... cuentame que mejoras trae esta version con respecto a las anteriores? tengo instalada la version 04.44.. muy atras pero digame q mejoras traer.. queria si aun molesta en caso de q le ponga un fondo con algo negro y no pueda ver bien claramente quien me llama...
 
Donde consigo el cable del 6230 para conectarlo al PC y así poder navegar en internet?? es para usarlo en una finca donde no hay servicio ISP. Cuanto costaría el dichoso cable?

Zuertex
 
Pues yo le vendo uno original, nuevo nuevo dku-2 para el 6230 en 65.000. Ya he vendido por este medio y la gente queda contenta. MP si acaso =)
 
Oigan hoy recibi nuevamente mi 6230, que lo habia vendido, nuevo de comcel y si trae el firmware 5.35, fecha de febrero del 2005!!!!!
 
Pues yo le vendo uno original, nuevo nuevo dku-2 para el 6230 en 65.000. Ya he vendido por este medio y la gente queda contenta. MP si acaso
Yo soy unos de los felices compradores jejejeje :)

1983 dijo:
Oigan hoy recibi nuevamente mi 6230, que lo habia vendido, nuevo de comcel y si trae el firmware 5.35, fecha de febrero del 2005!!!!!

Upaa!!! Que bien que ahora los 6230 de comcel traigan este nuevo firmware!!!
 
Si, varpo, deberia llevar el suyo a que le actualizan el firmware porque vale la pena. Ademas en 15 dias sere el muy feliz propietario de un NOKIA 6230i......... cuando lo tenga compartire con todos los usuarios del 6230 mis impresiones!!!!
 
Como conecto un PC a internet através de un Nokia 6230?

Mejos, tengo un cliente que quiere navegar desde su finca donde no hay línea telefónica y pos tiene el cell para navegar a internet.

Ya tenemos el cable pero ese software no quiere coger el cell ni por el chiras, me pueden colaborar con ese dato? que programa me recomiendan para lo que necesito hacer??

El cable le queda bueno al celular, es cierto que esto no es suficiente? que tiene que haber un cable especial??? porque no puedo coger conexión por más que le intento.
 

Los últimos temas