Nokia Nokia 6230

arlo80 dijo:
Hola!! Algun experto en 6230 resulta que le saque la memoria (original) de mi 6230 y al dia siguiente que la puse nuevamente e intente ingresar a la informacion que tengo a hi me dice "ingresar contraseña" le puse la contraseña que yo le tengo al telefono y nada me dice que contraseña incorrecta, he intentado varias cosas y nada , si alguien sabe como quitar esta contraseña porfavor le agradezco!

LA MEMORIA DEL NOKIA 6230, TIENE UNA CONTRASEÑA UNICA, QUE EL USUARIO LE INGRESA, LA CONTRASEÑA DEL TELEFONO NO TIENE NADA QUE VER CON LA CONTRASEÑA DE LA MEMORIA,
EJEMPLO:
contraseña de seguridad del telefono: 12345
contraseña de la tarjeta de memoria: aikon

SI TU U OTRA PERSONA LE INGRESO UNA NUEVA CONTRASEÑA A LA TARJETA DE MEMORIA, DEBES SABER CUAL FUE, DE LO CONTRARIO NO PODRAS DESBLOQUEARLA, A MENOS LA EMPRESA QUE LAS FABRICA O UN EXPERTO EN TARJETAS MMC, TE DE INFORMACION DE COMO HACERLO.

AHORA QUE SI TU MEMORIA TENIA UNA CONTRASEÑA DE FABRICA, PRUEBA CON ESTAS COMBINACIONES:
12
123
12345
123456
 
HEY, ALGUIEN POR AHY QUE ME AYUDE, NO TENGO CABLE DE DATOS, TODO LO QUE TENGO EN LA PC, SE LO PASO A MI 6230 POR MEDIO DE LA MMC;

LE METO JUEGOS .jar A LA MMC, PERO NO ME LOS ABRE EL CELULAR, ME MANDAN JUEGOS .jar POR BLUETOOTH Y ME LLEGAN A GALERIAS, NO LOS PUEDO INSTALAR EN APLICACIONES,

EN CAMBIO, YO MANDO JUEGOS .jar POR INFRAROJOS Y BLUETOOTH A DIFERENTES TELEFONOS (nokia, motorola,sony ericcson), Y SI LES LLEGA A SU CARPETA DE APLICACIONES O JUEGOS.

HABRIA ALGUNA FORMA DE REPROGRAMAR MI CELULAR, PARA QUE LOS ARCHIVOS QUE RECIBA POR BLUETOOTH O INFRAROJO, ME LLEGEN A LA CARPETA DEL SISTEMA, O SEA JUEGOS O APLICACIONES.

OTRA COSA, SE PUEDEN ENVIAR MP3 CON 96kb DE TAMAÑO, POR MEDIO DE MENSAJES MULTIMEDIA?

DE SER ASI, COMO PROGRAMO MI 6230, PARA QUE PUEDA ENVIAR MP3 POR MENSAJES MULTIMEDIA.

GRACIAS!!!! DOY K++++++++ A QUIEN ME EXPLIQUE :)
 
Mi 6230 sufrío un poderoso y fulminante ataque de un loro y me le daño toda la carcasa por un lado.... bueno pero sigue funcionando full nokia es nokia !!!!!!!!
 
alguien m ayuda x favor

hola a todos, alguien m puede decir como quitar el nombre de la operadora (ej: movistar) de la pantalla, q no se vea, en mi 6230, espero su pronta respuesta x favor:'(
 
edwinsp74 dijo:
hola a todos, alguien m puede decir como quitar el nombre de la operadora (ej: movistar) de la pantalla, q no se vea, en mi 6230, espero su pronta respuesta x favor:'(

es posible que no lo puedas cambiar ya que este mensaje es cargado desde la central (swicth) y de si soporta una memoria de 1GB, busca mas en el foro, ya habian hablado de eso y no recuerdo muy bien, pero sip, algunos modelos la soportan
 
Tengo Un Problemon Con Mi 6230 No Se Q Le Paso Q Cuando Abro La Galeria Solamente Me Aparece La Memoria Mmc No Me Aparece La Memoria Del Telefono No Puedo Pasar Nada Solamente A La Tarjeta, En Estado De Memoria Me Sale 0,0 Disponible Alguien Me Ayude.
 
SAR dijo:
Tengo Un Problemon Con Mi 6230 No Se Q Le Paso Q Cuando Abro La Galeria Solamente Me Aparece La Memoria Mmc No Me Aparece La Memoria Del Telefono No Puedo Pasar Nada Solamente A La Tarjeta, En Estado De Memoria Me Sale 0,0 Disponible Alguien Me Ayude.
Amigo debe crear otra vez las carpetas en GALERIA desde el PC Suite.


¿ como le hago un full reset a mi 6230 ?

SALUDOS
 
Quisa alguien me pueda ayudar estaba busando se que
la camara del Nokia 6230i es 1.3 Megapixles
pero la camara de Nokia 6230 de cuantos es ????? alguien sabe :rolleyes:
 
rade dijo:
Quisa alguien me pueda ayudar estaba busando se que
la camara del Nokia 6230i es 1.3 Megapixles
pero la camara de Nokia 6230 de cuantos es ????? alguien sabe :rolleyes:

LA CAMARA DEL 6230 NO ES DE MEGAPIXELES

LA CAMARA DEL NOKIA 6230 ES VGA.

ESPERO HABERME DADO A ENTENDER :)
 
hola!!!!

necesito algunos programas para el 6230 unos buenos prfavor ya saque de aqui mismo para el 6600 pero necesito para este se que tienen gracias!!! pd. soy nuevo jejeje
 
hola q tal tengo una duda kisiera saber si cambiandole la mmc que el nokia trae de fabrica (32 mb) por una de 512 mb se podria ampliar el tiempo de filmacion de video ya que este cell tiene un limite de 4 minutos..........
 

Los últimos temas