Nokia Nokia 6300

Necesito instalar un temporizador que me controle la diracion de llamadas en un nokia 6300

Como hago para instalar un temporizador a un nokia 6300, alguien me puede ayudar

necesito un temporizador para controlar la duracion de llamadas en un Nokia 6300
 
bueno muchachos estoy pensando en comprar este equipo nokia 6300 o el nokia 3500, no se cual comprar???cual es mejor ya que me parece que tiene las mismas especificaciones pero con una diferencia en pantalla nada mas, en estos momentos estoy mas por el 6300. gracias
 
Hola, necesito saber, por favor si alguien sabe donde puedo bajar temas alucivos a los caballeros del zodiaco para un nokia 6300, ayuda plixxxxxxxx
 
hola
alguien que me pueda ayudar, mi celular no se conecta a internet me aparece un mensaje que los ajustes de web no son validos.
gracias
 
toto999: El 6300 es mucho mejor, no lo dude.

decardenasv: En esta pagina puedes encontrar muchisimos temas... >>> http://www.zedge.net/

lazaro: Te toca ir a un punto de atencion de tu operador para que te verifiquen tu configuracion, o bien buscar aki en los foros la configuracion para tu operador y verificarla tu mismo.

Suerte!!!
 
Señores!

Necesito alguien q sepa reparar mi 6300, dejo de leer tarjetas de memoria....
Que se encuentre en Medellin...

MP para explicar bien el problema!

Thanks! :p
 
cel se avento 200 metros de nado olimpiko en el baño!!!!

pues si................me regalaron un 6300....ase unas semanas ke estava yo en el baño una noche de fiesta en mi casa..y mi novia me pidio mi cel para ponerle su chip porke su cel se kedo sin pila.....le puso su chip alli mismo en el baño y cuando tratava de ponerle la tapa puff!!! ke sale volando y aterrisa en un espektakular klabado en el inodoro.......rapidamente lo saco (ella...yo acavava de orinar y me dio asko:muerto: y ademas ella lo iso como por reflejo...porque despues se dio cuenta que avia orinado yo...)y total....el celu no traia la memoria puesta porque se la quito mi hermano....lo desarme y lo deje 2 dias secandose en mi habitacion, trate de desarmarlo para limpiarlo con isopropilico pero no tengo los desarmadores y pues como prendio asi como asi no le vi caso a eso de desarmarlo....pero ahora que le compre una memoria de 2 gigas no me la detecta....yo creia que era que no era compatible para esto pero le puse una de 256mb y tampoco la detecto....yo digo que fue akello de la mojada lo que lo daño....kren ke tenga reparacion???? tambien e notado que aveces se me dificulta que detecte el manos libres.:muerto:
 
Tiene q llevarlo a q lo limpien muy bien... q lo sequen a profundidad pues puede ser humedad q está dañando los contactos... si aun así no funciona, entonces olvidese de esa función pq sinceramente me parece q ha esperado ya demasiado para desarmarlo y secarlo como debe ser... suerte con eso

pd. Pero espero q no se queje si ese día le fue bien!!!!:cool::cool:, su novia y usted en el baño...??? :jaguar::jaguar: }]}] :p:p...
 
Por favor me pueden indicar unos product codes para actualizar con el phoenix, pero que contengan español. Gracias

Edit:
Encontré este: 0537620 que corresponde a la versión 5.0, existe uno más actual?
 
Por favor me pueden indicar unos product codes para actualizar con el phoenix, pero que contengan español. Gracias

Edit:
Encontré este: 0537620 que corresponde a la versión 5.0, existe uno más actual?

Yo tengo la 0537620 pero me bajé la versión 6.01, no la 5.0. No con el Phoenix, sino con el NSS y después el NSU.
 

Los últimos temas