Nokia Nokia 6300

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Bueno Me Arriesgare a Comprar La de 4gb de Una.. Gracias..
la verdad estoy muy contento con este teléfono, ayer le instale el Ebuddy y el Opera Mini, Solicite Internet todo el dia de TIGO, y flamante, un minicomputador..
algo que si no se hacer, es que al parecer puedo conectarme con el tel como módem, hay que hacer algún tipo de conexion, o simplemente lo conecto y listo?
gracias
 
Bueno Me Arriesgare a Comprar La de 4gb de Una.. Gracias..
la verdad estoy muy contento con este teléfono, ayer le instale el Ebuddy y el Opera Mini, Solicite Internet todo el dia de TIGO, y flamante, un minicomputador..
algo que si no se hacer, es que al parecer puedo conectarme con el tel como módem, hay que hacer algún tipo de conexion, o simplemente lo conecto y listo?
gracias

Se conecta el equipo a la pc, se selecciona modo nokia en el pc suite se entra a conectarse a internet, luego se busca el operador y listo, tienes modem....

Me robaron mi 6300, tenía un backuo de los contactos con el pc suite como los paso a mi nuevo teléfono que será un nuevo nokia.....
 
Se conecta el equipo a la pc, se selecciona modo nokia en el pc suite se entra a conectarse a internet, luego se busca el operador y listo, tienes modem....

Me robaron mi 6300, tenía un backuo de los contactos con el pc suite como los paso a mi nuevo teléfono que será un nuevo nokia.....

Con el mismo pcsuite, el te indicara si algo de lo que tienes en tu backup (mensajes, contactos, agenda, configuraciones, etc.) son compatibles con tu nuevo cel y los instala de una.

Suerte
 
entonces con solo conectar el nuevo cel encuentrta los contactos del 6300?

Los contactos se podran exportar a txt o csv?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; PalmSource/Palm-D050; Blazer/4.3) 16;448x320)
 
A mi me pasó lo mismo. Muchos te dirán que reinstales el software (firmware como se llame) del teléfono.
Pero yo lo arreglé de otra manera. Primero encontré en internet el archivo .jar de la calculadora original de este nokia (la única diferencia es que está en inglés) y la instalé. Al principio la había instalado en la tarjeta de memoria, entonces era medio lento acceder.
Después me di cuenta y la pasé a la memoria del teléfono y ahí si la pude poner en el menú "Ir a", porque yo la tenía ahí, es muy útil acceder rápido a la calcu.
Si no lo conseguís al archivo decime cómo te lo puedo pasar, yo lo tengo.
hey viejo porfa pasame la calculador del nokia 6300 q a mi se me borro t lo agradescon en el alma xfa mi correo es carlosalberto30_10@hotmail.com espero tu envio gracias
 
buenoas tengo este telefono y ultimamente me esta dando problemas para conectar el manos libres y cambie el manoslibre spensando que estaba malo y sigue con el problema, el telefono no ha sido golpeado mojado o algo que pueda ser obvio que produzca este tipo de daño que puedo hacer
 
buenoas tengo este telefono y ultimamente me esta dando problemas para conectar el manos libres y cambie el manoslibre spensando que estaba malo y sigue con el problema, el telefono no ha sido golpeado mojado o algo que pueda ser obvio que produzca este tipo de daño que puedo hacer


Hola , a mi me paso lo mismo pero con Nokia 6070 y la solucion fue restaurar las configuraciones de fabrica del telefono , si quieres puedes probar eso a ver si te sirve...

Saludos.....:p
 
niokia 6300 muerto

hola amigo me he leido todos los post y no encontre respuesta a esta pregunta que me pasa a mi ,,, cuando comienso a usar el phoenix para revivir mi nokia 6300 todo va bien pero cuando elijo el firmware para luego tildar la obcion de DEAD PHONE USB FLASHING este no esta disponible , no puedo tildarlo, dime amigo que hago mal o dime acaso esiste un firmware especial para flashearlo o alguna version de phoenix especial l, yo uso el 2008 en mi nokia 6300 de la enpresa orange y uso el cable mini usb estandar (no el de nokia) para conectarlo con la pc. al celular solo sale la palabra nokia y se apaga, espero puedas ayudarme , un saludo gracias .
 
hola amigo me he leido todos los post y no encontre respuesta a esta pregunta que me pasa a mi ,,, cuando comienso a usar el phoenix para revivir mi nokia 6300 todo va bien pero cuando elijo el firmware para luego tildar la obcion de DEAD PHONE USB FLASHING este no esta disponible , no puedo tildarlo, dime amigo que hago mal o dime acaso esiste un firmware especial para flashearlo o alguna version de phoenix especial l, yo uso el 2008 en mi nokia 6300 de la enpresa orange y uso el cable mini usb estandar (no el de nokia) para conectarlo con la pc. al celular solo sale la palabra nokia y se apaga, espero puedas ayudarme , un saludo gracias .

Ya borraste la conexion usb que creaste antes en el phoenix, no deben existir conexiones, en manager conection, luego tienes que abrir un rm correspondiente a la tuya, en open product y hay sigues con el tuto, si no te deja flashear busca un phoenix mas actualizado.

Suerte.
 
Ya borraste la conexion usb que creaste antes en el phoenix, no deben existir conexiones, en manager conection, luego tienes que abrir un rm correspondiente a la tuya, en open product y hay sigues con el tuto, si no te deja flashear busca un phoenix mas actualizado.

Suerte.

Correcto, tienes ke borrar las conexiones existentes y luego si cargar el firm.

Pasate por el foro de Actualizacion con phoenix, ahi encuentras el tuto completo.

Suerte!!
 
gracias por su respuestas amigos pero eso de borrar las coneciones existentes es borrar la que cree en manager conection osea no debe esistir ninguna y dejarla tal como cuando recien lo instale el phoenix en mi pc y ahi recien intentar revivirlo, por que en manager conection si hay una que cree llamada usb, pero probare haber si ese era el problema, les comunicare como me fue. gracias amigos
 
Hola amigos tengo un problema con mi nokia 6300, cuando lo pongo cargar me muestra como si lo estubiera haciendo cuando en realidad no lo hace, quisiera saber si alguno le hapasado lo mismo y si saben como solucionarlo, gracias de atemano
 
Urgente falsa carga Nokia 6300

Hola amigos tengo un problema con mi nokia 6300, cuando lo pongo cargar me muestra como si lo estubiera haciendo cuando en realidad no lo hace, quisiera saber si alguno le ha pasado lo mismo y si saben como solucionarlo, gracias de antemano :\:\:\
 
Alfredv, eso suena a un problema de batería. Ha probado con otra batería a ver si presenta el mismo problema? Por qué no prueba descargar totalmente la batería (la que ud tenía) antes de ponerla a cargar de nuevo, antes de sacar la plata para una nueva, a ver si se le soluciona?
 
Correcto, descargala totalmente y intentalo de nuevo...

Si eso no funciona prueba otra bateria, asi kedas seguro si el problema esta en el ekipo o en la bateria...

Si no es la bateria.... llevalo donde un tecnico!!! :p:p:p


Suerte!
 
Bueno Me Arriesgare a Comprar La de 4gb de Una.. Gracias..
la verdad estoy muy contento con este teléfono, ayer le instale el Ebuddy y el Opera Mini, Solicite Internet todo el dia de TIGO, y flamante, un minicomputador..
algo que si no se hacer, es que al parecer puedo conectarme con el tel como módem, hay que hacer algún tipo de conexion, o simplemente lo conecto y listo?
gracias

Este cel si te funcionó con la memoria de 4 GB y que tal es el comportamiento, se torna lento o funciona igual que tener una de 1 GB?
 
alguien sabe cuanto vale el arreglo de un 6300 que se cayó y desde esto no da imagen en la pantalla?
el celular prende luces, recibe y hace llamadas, pero la pantalla se torna negra..
 
Amigo, lo que tiene que hacer es coger una aguja y meterla por el hueco de los audífonos para sacar la patica mas hacia arriba, esa patica es la que se ve como color oro, esto pasa por tanto meter y sacar los audífonos, entonces se aplasta mas de lo normal y no hace contacto con el palo de los audífonos. Parece grave el problema pero a la hora de la verdad es una pendejada, escríbame para ver si se le soluciono el problema. Suerte, chaoooo.
 
El arreglo del Display (La pantalla) vale 40 dolares, a mi me paso. Por mercadolibre.com los venden como a 55 dolares, yo lo compre en Bogotá en una parte donde venden de todo para celulares y por eso me salio un poqito mas economico.
 

Los últimos temas