Nokia Nokia 6300

Alguien Sabe Como Configurar El Dispositivo De Audio Bluetooth. Tengo Uno Con Referencia 2xx Marca Nokia Pero No Lo He Podido Configurar
 
AHh este cel es lo mejor, me ha salido rbn, el diseño, y las funciones, la definicion de la pantalla, lo q me gusta es q si reproduzca wma, wav,-- yo tenia un w810 pero este cel lo siento mucho mejor, lo unico q si me decepciona s la camara, xq el w810 tenia una camara totalmente mejor
 
Les cuento que de nuevo me sucedio lo del "test mode" cuando está sin pila, no pasa cuando se paga durante una llamda pero si cuando está en modo de espera pues en ese caso la bateria si queda con muy poca carga, en cmabio cuanod es durante una llamada despues de esperar un rato prende por un tiempito pero se apaga de una... espero sus comentarios
 
jairoar dijo:
Les cuento que de nuevo me sucedio lo del "test mode" cuando está sin pila, no pasa cuando se paga durante una llamda pero si cuando está en modo de espera pues en ese caso la bateria si queda con muy poca carga, en cmabio cuanod es durante una llamada despues de esperar un rato prende por un tiempito pero se apaga de una... espero sus comentarios
¿Que FW tienes?, puede ser problema, no se si hayan sacado nuevo FW para ese cel por que yo no lo tengo pero si un amigo.

Eso que sepa pasa en casi todos los modelos de Nokia pero en unas cuantas unidades.

Saludos.
 
Calde dijo:
¿Que FW tienes?, puede ser problema, no se si hayan sacado nuevo FW para ese cel por que yo no lo tengo pero si un amigo.

Eso que sepa pasa en casi todos los modelos de Nokia pero en unas cuantas unidades.

Saludos.

Y entonces? debo llevarlo a servicio técnico? el pc-suite ofrece la opción de actualizar el FW, ya existe una nueva versión?
 
jairoar dijo:
Y entonces? debo llevarlo a servicio técnico? el pc-suite ofrece la opción de actualizar el FW, ya existe una nueva versión?
No se si existe un nuevo firmware por que no poseo el telefono, pero creo que lo puedes llevar al servicio técnico y averiguar por ese problema. Creo que en el foro del 6131 a alguien le pasó lo mismo pero con ese teléfono, al igual que con otros modelos .
 
Calde dijo:
No se si existe un nuevo firmware por que no poseo el telefono, pero creo que lo puedes llevar al servicio técnico y averiguar por ese problema. Creo que en el foro del 6131 a alguien le pasó lo mismo pero con ese teléfono, al igual que con otros modelos .
TENGO EL FW V 4.20 del 05-12-06 en mi 6300
Por ahora no me representa mayor problema y llevar el equipo al servicio técnico mi implica tiempi y quedarme sin cel por varios días lo que me perjudica pues estoy buscando trabajo y de repente me llaman......
 
Esta interesante ese cel, lo vi en comcel a 632K con
audifonos estereo
cable de datos
memo de 256MB
Cargador
manos libres

Alguien me puede decir cuanto vale desblokeado con estos accesorios, ya q en mi ciudad lo encontre desblokeado pero sin los accesorios

Tambien pregunto...

Nokia 6300 VS Motorola A1200
 
.:[MCU]O$oRi023:. dijo:
simplemente elegante este cel sera mi proxima adquisicion se lo sprometo si es que no me convence el n73
Seguro de lo que dices, respeto lo que dices pero no comparto, yo personalmente te recomiendo un N73 al 100% por donde le mire tiene muchas mas ventajas que el 6300, comenzando nada mas con el sistema operativo. Saludos!!:)
 
Obviamente entre esos dos el mejor es el N73 por el Symbian y la cámara, pero para alguian que el Symbian o sistema operativo no sea importante y no lo interese y solo quiera multimedia normal, el 6300 es muy buena opción.
 
Calde dijo:
Obviamente entre esos dos el mejor es el N73 por el Symbian y la cámara, pero para alguian que el Symbian o sistema operativo no sea importante y no lo interese y solo quiera multimedia normal, el 6300 es muy buena opción.
La verdad no considero que estos dos teléfonos sean comparables...... por el precio....
 
Si la verdad la comparacion es como odiosa porque nada que ver el celular con el n73 son 2 mundos diferentes. Otra cosita por ahi preguntaban que si era dificil el desbloqueo del cel pues por ahi mirando en m libre y le abren las bandas por codigo!!! no se si sera cierto pero lo que si es cierto es que valen 180 la desbloqueada!!! Carisima
 
Yo creo que 6300 es la versión economica del N73 ya que tienen funciones similares obviamente las del N73 son mucho mejores!
 
ZeSx66 dijo:
El N73 es smart, el 6300 NO, es solo un cel muy bonito con excelentes funciones, mas nunca puede ser comparado con un N73

A como esta el 6300 libre?

Esta como entre 550 y 600 en san andresito pero no es un cel muy popular
 
Yo estuve convencido unos dias que el 6300 era Symbian, es una buena diferencia con un N73. Pero el Diseño del 6300 es bastante agradable, muy discreto y funcional.
 

Los últimos temas