Nokia Nokia 6620

joefaver dijo:
1983 claro que puedes desbloquearlo para ola, y si compras este celular no te arrepentiras, que aunque adquiri el mio hace poco estoy maravillado con todas las aplicaciones y servicios que te brinda el 6620.

gracias por el entusiasmo =) =) =) este cel ya lo tuve hace como 1 año y luego lo vendi aqui en laneros, estoy es buscando 1 para un amigo...
 
Mañana me entregane el Mio he seguido el foro hace tiempitos y anoche me leí creanlo los casi 1000 posts trantando de decidir si este o el E398 y me quede con este...

Cuando lo tenga en mis manos los estaré molestando... aunque leyendo el foro resolvio muchas dudas...

saludos.
 
hola gente me boy a comprar el equip solo necesito un reproductor de video de pantalla completa porfa
grasias.

y otra cosa de donde puedo descargar mp3 de los ramones?
 
me llegó... excelente cel... pero con problemas co el irremote solo funciona desde muy cerca del tv a usted mas o menos a cuanto les funciona?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LMA dijo:
me llegó... excelente cel... pero con problemas co el irremote solo funciona desde muy cerca del tv a usted mas o menos a cuanto les funciona?

Si, es de cerca que sirve...En algunos tv's sirve de mas lejitos, como en los LG.

hola gente me boy a comprar el equip solo necesito un reproductor de video de pantalla completa porfa
grasias.

y otra cosa de donde puedo descargar mp3 de los ramones?

El smartmovie te reproduce a pantalla completa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
de cerca es cuanto darkriff? un metro, dos?

otra cosa como carajos mando un tono o un arrchivo que no sea imagen por bluetooth? me dice que archivos protegidos no se pueden enviar...

Bueno tal parece que el Nokia Sound Converter del PC Suit proteje los tonos...
 
de cerca es cuanto darkriff? un metro, dos?

otra cosa como carajos mando un tono o un arrchivo que no sea imagen por bluetooth? me dice que archivos protegidos no se pueden enviar...

Bueno tal parece que el Nokia Sound Converter del PC Suit proteje los tonos...
bueno para lo del control remoto, hay dos cosas, en algunos 6620 el infrarrojo es bueno y en otros no, me explico, en unos en lo de los televisores sirve bien en los samsung, sony, jvc y LG, pero en los panasonic hay que estar muy pegados, pero hay otros 6620 que hasta con los samsung hay que estar bien cerca, entonces no se, toca mirar que marca es tu tv, y para lo de los archivos, es completamente imposible enviarlos, o por lo menos yo nunca pude, cuando le iba a mandar archivos .sis a un p800 me salia ese berraco mensaje, pero la solucion era la siguiente, con el fexplorer toca renombrar el archivo y quitarle la extensión ej: si el archio es pepito.sis toca dejarlo solo pepito, y cuando se lo mandaba al p800 el captaba qué te nia el archivo y empezaba la instalación, pero no se si con otros celulares (que no sean smartphones) se le spueda cambiar el nombre para que vuelvan a quedar con la extención, toca que hagas la prueba a ver que pasa vale?, suerte pues.
 
si los archivos son subidos por el Phone Browser no pasa nada... me los deja enviar pero si son tonos y los actualizo al tel con el sound converter no me los deja pasar...

mi TV es un Samgung relativamente nuevo y me toca estar maximo a un metro para que funcione... tengo que probar con mas... en un sony viejito no me funcionó...
 
oigan, ya he instalado como 3 aplicaciones de control remoto y nada, una vez solo subio una rayita del volumen y ya, asi que por favor a quien le ha funcionado el control remoto, que lo monte.
 
ya se lo mandé, pruebe con la ultima del psiloc en la pagina oficial la que no está arreglada haber si le funciona...

o con esta... que no es la psiloc pero es viejita...
 
3 Antivirus Para Symbian

aporte aporte:::

Antivirus
Symantec
Kaspersky
F-Secure (dicen que es el mejorcito)

Todo "arreglado" :p



 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
solo me sirvio el symantec... pero ni idea como actualizarlo offline...
hay alguna forma de navegar conectado desde el dku-2? o solo por BTooth?
 
por favor diganme si hay alguien que sepa de lpower mp3 para el 6620, yo consegui dos, los instale y siempre que trato de ejecutar me dice que la memoria esta llena y se cierra. por favor si alguien sabe de una buena version que funcione ahi les dejo mi correo percy_p018@hotmail.com y si es que quieren algo para su 6620 me avisan, y si tengo den por hecho que se los paso
Saludos
 
quiero saber como se cambia en la pantalla inicial en la parte de abajo, a ambos lados me aparece en uno Cámara y al otro bluethoot, quisiera personalizar y poner agenda o mensajes
 
pattypalma2001 dijo:
quiero saber como se cambia en la pantalla inicial en la parte de abajo, a ambos lados me aparece en uno Cámara y al otro bluethoot, quisiera personalizar y poner agenda o mensajes

en

Menu - Configuracion - Telefono - Modo de Espera

ahí estan las teclas para que las configure...
 
ahora ke volvieron a tomar el cuento del irremote, es ke luego todos los 6620 no bienen igual? es ke yo le he colokdo como.... bueno muchas veces el irremote y nada ke sirve, nada es nada.
 

Los últimos temas