Nokia Nokia 6620

olaaaasss
oieeee lo q sucede es tengo un problema cn el prgrama mobiola webcam usb ,,,(nu ta registrado x siak)
resulta q no conecta ps dice algo de erros del sistema -36 ,,o algo asi,,, y io no caxo ni una psaer si me ayudan porfaaa
grxx..
 
xiccle dijo:
olaaaasss
oieeee lo q sucede es tengo un problema cn el prgrama mobiola webcam usb ,,,(nu ta registrado x siak)
resulta q no conecta ps dice algo de erros del sistema -36 ,,o algo asi,,, y io no caxo ni una psaer si me ayudan porfaaa
grxx..

viejo no le entendi na!! :s
 
hola, hace tiempo estoy buscando un programa para grabar en avi y k convierte la camara de mi celu a 1.3 megapixeles, e probado artos pero ninguno funcionaba, o no abria o hacia grabaciones sin video, algien tiene el programa bueno? para symbian 7.0? plis :d
 
charly10_ctz dijo:
hola, hace tiempo estoy buscando un programa para grabar en avi y k convierte la camara de mi celu a 1.3 megapixeles, e probado artos pero ninguno funcionaba, o no abria o hacia grabaciones sin video, algien tiene el programa bueno? para symbian 7.0? plis :d
usa el eti camcoder ...descargalo aquí (version v2.02)
 
olaaa amigos laneross uxa ps ayuenme cn eso de mobia usb , q no kere conectar ps,, eso si reconoce el puerto usb y reconoce el 6620 y eso pero no se ve la imagen,,, y en el celu despues de un rato aparece algo como error -36 o algo asi ... porfa ayuenme!!!
 
nacho_min.cl dijo:
se puede conectar a internet en el cel por usb???
No te entendi muy bien la pregunta, pero si es para entrar a internet desde la pc utilizando el cel como modem, si se puede. El "como se hace" depende del operador.
 
[LMc]cractrix dijo:
No te entendi muy bien la pregunta, pero si es para entrar a internet desde la pc utilizando el cel como modem, si se puede. El "como se hace" depende del operador.
no es como puedo conectar el cel a internet por medio del pc (por usb)... aunque paresca estupido teniendo el pc en frente
 
?????
Pues la verdad no creo que se pueda pues para eso el trae coneccion gprs y edge. Pero la verdad no se.
 
Definitivamente todos los dias se aprende algo nuevo, yo no sabia eso, pero bueno ya se, ya estube leyendo el foro anteriormente sitado y definitivamente si se puede.
 
xiccle dijo:
eh me podrian ayuar cn algun prog.. para reproducir mpeg. en el celu ..porfiiss +aiozh
mpeg en el cel no seria provechoso porque son muy pesados mejor usa el smart movie reproduce .avi de exelente calidad y trae su propio convetidor de video muy bueno
si te interesa te lo adjunto
 

Archivos adjuntos

  • Smart Movie 2.64 (celu) .rar
    440.6 KB · Visitas: 109
  • Smart Movie 2.64 (pc) .rar
    743.3 KB · Visitas: 108

Los últimos temas