Nokia Nokia 6620

y entonces lo q decian por ahi y q snes o vnes...o algo asi, no recuerdo bien, no era pa nintendo y servia en el 6620??????? ahora me entro la duda
 
cuando tenia el 6620 solo le pude poner el vnes y se veia peor que el nokia 1100 :p
feo feo el emulador bueno me gustaba mas los juegos .sis hahaha, salu2!
si necesitas algo avisame
 
charly10_ctz dijo:
cuando tenia el 6620 solo le pude poner el vnes y se veia peor que el nokia 1100 :p
feo feo el emulador bueno me gustaba mas los juegos .sis hahaha, salu2!
si necesitas algo avisame

pues yo tengo en mi 6620 el de game boy, nintendo y sega y corren y se ven muy bien, el de supernintendo si es muy malo.
 
charls9108 dijo:
pues yo tengo en mi 6620 el de game boy, nintendo y sega y corren y se ven muy bien, el de supernintendo si es muy malo.

Hey coloca los emuladores pa probar q tal y a demas algunos jueguitos bacanos!!, se te agradece
 
charls9108 dijo:
pues yo tengo en mi 6620 el de game boy, nintendo y sega y corren y se ven muy bien, el de supernintendo si es muy malo.

Ahhh... Tonce si hay emulador de super... Pues yo tengo el Goboy con el pokemon Crystal y me funciona a las mil maravillas... Pero seria mas bacano si se pudiera jugar entre dos o mas jugadores... :p
 
eMc-Elite_G dijo:
Ahhh... Tonce si hay emulador de super... Pues yo tengo el Goboy con el pokemon Crystal y me funciona a las mil maravillas... Pero seria mas bacano si se pudiera jugar entre dos o mas jugadores... :p
el vsun es un emulador de super nintedo para los s60
 
charls fue el q posteo q el lo tenia instalado en el 6620 asi q el es el q tiene q dar el dato, yo le pregunte pero no ah contestado :S:S:S:S
 
ey pero io tuve un emulaor pa gega q se llamava algo cmo picodrive pero nunca me funciono ,,y sobre lo del super aun no lo encuneb¡ntro pos asi q si algn lo tiene por ay podrioa postearlo ?no¿?grxx =
 
haroldivan1988 dijo:
el vsun es un emulador de super nintedo para los s60

Kien lo tenga haganos el favorcito :p:p:p

srjvargas dijo:
bueno estuve investigando por ahi y encontre una pagina en que hacen un review del 6620, nose hace cuanto fue...pero hay un pedazo del video q sale el man jugando SUPER(el juego donkey kong 1) y se ve full bien, como si fuera en el tv...
La pagina es: http://www.youtube.com/watch?v=-xE7Zy-Wzf0

Definitivamente... Muy bacano... por lo que pude ver es el vSun :p Ahora si el que lo tenga... Muchisimas gracias y se gana el cielo :p:p:p

Suertes!!!
 
A mi me pasaron el Vnes version 1.1 por lo menos entra y todo falta es meterle juegos para ver q tal se ven y/o si sirven...quien tenga juegos q me los pase...creo q deben ser ARCHIVOS SMC...GRACIAS
 
charly10_ctz dijo:
yo tengo un pack de artos emuladores para 6602/6600
aqui lo dejo
http://www.sendspace.com/file/4f8k0h
pero no se bien como funcionan

Me descargue eso q pusiste pero no lo puedo abrir...en que formato esta?? no podrias poner un emulador d algo y un juego d ese mismo para probar??? TE agradeceria bastante

haroldivan1988 dijo:
Este es el que uso en mi 6670 y coge todos los roms de súper que tengo en mi pc lo unico es que no tiene volumen... espero le sirva aun que ya hay un foro referente a este tema de los emuladores para los s60

Podrias colocar algunos juegos o decir q tipo d archivos son??? yo tengo unos SMC otros NES entonces nose..gracias
 
eMc-Elite_G dijo:
Kien lo tenga haganos el favorcito :p:p:p
Suertes!!!
Este es el que uso en mi 6670 y coge todos los roms de súper que tengo en mi pc lo unico es que no tiene volumen... espero le sirva aun que ya hay un foro referente a este tema de los emuladores para los s60
 

Archivos adjuntos

  • vSun v.1.1 65536 colores.rar
    393.5 KB · Visitas: 167
srjvargas dijo:
Me descargue eso q pusiste pero no lo puedo abrir...en que formato esta?? no podrias poner un emulador d algo y un juego d ese mismo para probar??? TE agradeceria bastante
facil!!
doble click, abrir, buscas winrar o winzip y te aparecera la carpeta, despues haces click derecho y le pones extraer en una carpeta especifica
 

Los últimos temas