Nokia Nokia 6620

amigos necesito una ayuda
instale el cameraFx en mi 6620 pero este programa me pide un codigo para poder ejecutarlo , este codigo se compra o hay algun lado para conseguirlo?, agradecira alguna ayuda sobre esto
 
srjvargas dijo:
En Cuanto Lo Vendiste??
lo vendi en $500k con todos los juguetes: celular en perfecto estado (cero rayones), adaptador usb-bluetooth, ML estereo original, MMC de 1gb, lector/escritor de tarjetas MMC y todos los accesorios con que viene en la caja
 
les cuento ke estoy teniendo problemas con mi cel, pues resulta ke le pongo la alarma pa ke me despiertepara la u y no suena, ya cuando va a sonar se blokea, como si estuviera muerto pues no responde ni nada. sera ke el rayo ese es el ke me lo dejo asi? pues esde ese dia es kejode
 
Kiubo GUILTY Jejej ke milagro que se hace ver :p:p no mentira... Les comento que hace unas semanas me robaron mi 6620 waaaaa. Pero weno, quisiera saber, como tengo unos backups en mi compu aer si se los podia meter a un 6670....

Suertes!!!
 
Muchachos hace tiempo creo que estaban buscando los temas con fondo animado, pues bien entren a esta pagina http://www.mobile9.com, se registran y es simplemente buscar los temas para 6620 con la palabra clave "animated" y listo.

Edit:
Para los que les da pereza :p:p:p copiar el link ya lo arregle.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas muchachos cuando le instalo los temas animados de la pag que recomendo [LMc]cractrix el cel se me bloquea por completo a alguien mas le pasa lo mismo???? y porque razon pasa gracias
 
knuto vr dijo:
buenas muchachos cuando le instalo los temas animados de la pag que recomendo [LMc]cractrix el cel se me bloquea por completo a alguien mas le pasa lo mismo???? y porque razon pasa gracias
Pues a mi no se me bloquea, eso si la batería me dura menos, de 3-4 días me paso a 2
 
bueno jovenes, para los que no creian que se podia, esta tarde y despues de mucho tiempo con la idea archivada (por cuestion de tiempo) le puse la salida para audifono directamente al telefono, apenas consiga una camara pongo fotos y el tutorial de mi blog
 
uy man muy buena noticia... lastima que ya no tenga mi 6620 pero en las manos que quedo, es mas cacharrero que yo. estare esperando las fotos y el tuto a ver como le quedo el moding en su 6620
 
me toco ponerle de 3,5 porque de 2,5 no encontre, aqui es muy dificil encontrar plugs pequeños en 3,5 pero 2,5 si es practicamente imposible
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas