Nokia Nokia 6620

srjvargas dijo:
Una pregunta, cuando abres el REAL PLAYER te reproduce los mp3 q intentas poner como tono????????

Hola!! Si... me reproduce todos los MP3 pero no como ringtone. Todos suenan...pero no deja ponerlos como ringtone
 
juancanext dijo:
yo veo dos problemas, , como dicen los demas esa de 2 gb no la reconoce el 6620. segundo , hay alguna limitacion n su cel para reproducir mp3 como tono, reseteelo o mandelo flashear.

Hola JuancaNEXT. Ya lo he reseteado... y nada. Aqui enCAli, lo lleve a que lo resetearan y, los que no vieron este celular como un bicho raro ( no lo conocian), en una parte me dijeron que la flasheada de este celular costaba por lo menos tres creditos y que eso salia por ahi en 150 mil pesos... y que eso no garantizaba que funcionara lo que yo queria. NO entendi lo de los creditos pero eso me dijeron.

Me disculpo de una vez con los LANEROS a quienes les moleste si salen dos mensajes seguidos pero no entiendo como no hacerlo o cual es la opcion o sugerencia.
 
la opcion es el boton editar en la parte de abajo de tus posts... es raro que el cel te reproduzca los mp3 pero no te los deje poner como tonos de llamada...como estas intentando ponerlos como ringtone??
 
[.:O´CLOCK:.] dijo:
la opcion es el boton editar en la parte de abajo de tus posts... es raro que el cel te reproduzca los mp3 pero no te los deje poner como tonos de llamada...como estas intentando ponerlos como ringtone??


Hola! Varias formas. Una es ir a contactos, pararme en el contacto, luego click, sale el numero del celular, le doy opciones, personalizar, tono de timbre, selecciono el mp3, le doy click para acaeptar y me dice que no se puede. Trato de ponerlo como timbre general por el menu de MODOS... entonces me voy a modos, MUY ALTO (porque el normal se escucha bajo) y pues en la primera pcion que e sla de timbre, le doy click y busco el mp3, selecciono y nada... no deja. LA otra que creo que tambien me da la opcion es reproducir el mp3 y desde el reproductor darle la opcion de ringtone (creo que es asi ) y nada. Luego con el Fexplorer intente ponerlo en todas las carpetas posibles (Tonos, Digital, y nada... esto lo he hecho desde el explorador que viene con el telefono tambien.) Y estas son las formas en las que trato de poner los MP3 como ringtones. :'(
 
hola mira yo tengo un nokia 6620.... y por cierto jamas me ha dado problemas su version de firmware es 3.11 de set 2004.... funciona con 1gb y todo ok....
 
barreacrema dijo:
hola mira yo tengo un nokia 6620.... y por cierto jamas me ha dado problemas su version de firmware es 3.11 de set 2004.... funciona con 1gb y todo ok....

Hola!... por ahi alguien me sugirio que podria ser cuestion del firmware. Tambien lei por ahi. La mia es 4.11.
 
mmm pues a lo bien ahora q dices lo del firmware pues podria ser ya q 4.11 me pinta antigua, pork pensaba q la mia era la mas vieja y es 4.22.1
Pero yo todavia no me convenzo, a lo mejor es q el ringtone pesa mucho o es muy largo o no lo estas colocando en la carpeta donde e(cual es la carpeta tonos???), suerte pues
 
srjvargas dijo:
mmm pues a lo bien ahora q dices lo del firmware pues podria ser ya q 4.11 me pinta antigua, pork pensaba q la mia era la mas vieja y es 4.22.1
Pero yo todavia no me convenzo, a lo mejor es q el ringtone pesa mucho o es muy largo o no lo estas colocando en la carpeta donde e(cual es la carpeta tonos???), suerte pues

Hola. QUe pena... me equivoque... mi version de firmware si es la 4.22.1
LA carpeta de Tonos es la que en el PC SUite se ve con el nombre de SIMPLE. Los he colocado en Tonos (SImple), en Digital, en MIDI, y nada.INcluso simplemente en la carpeta de sonidos dentro de ninguna otra carpeta. n archivo de 400k es muy grande?
 
Yo los he puesto en diferentes carpetas, cortos, largos, he puesto mp3, wav, awb, midi, etc., como tono de timbre y perfecto.
 
Hola. sera que alguien sabe como puedo actualizar el Symbian de mi 6620. mi version es la
4.22.1
25-11-04
y quiero poner una mas reciente. GRACIAS
 
lujanes dijo:
Hola. sera que alguien sabe como puedo actualizar el Symbian de mi 6620. mi version es la
4.22.1
25-11-04
y quiero poner una mas reciente. GRACIAS

Ese es el mas reciente.
Y si tiene razón R2D2, le puse una canción completa y larga y si funciona, incluso la puse a 320kbps (November Rain), así que descartado lo de lo largo o calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues la única es que lo pase por garantía, si lo compro en un operador ellos deben hacer el cambio de equipo y de forma gratuita.

PD: Jeje, por fin mi post 500
 
A mi tampoco me ha puesto problemas con los tonos. Y he puesto canciones completas. debe ser problema solo de su cel.
 
lujanes dijo:
A mi tampoco me ha puesto problemas con los tonos. Y he puesto canciones completas. debe ser problema solo de su cel.


GRacias a Todos!

La verdad es que lo de la garantia esta dificil porque lo compre en EU por Ebay. Yo ogre poner 1 MP3 cmo ring tone y curiosamente, no solo fue una cancion entera sino que fue por accidente. Pero al intentar poner otra no me dejo. EL celular me encanta y me he resignado a bajamr eun conversor de MP3 a formatos que este celular si recibe... QUieor bajarme un AJEDREZ para poder jugar en mi celu... alguien me puede dar u sitio, por favor, de donde bajar o puede subir un Ajedrez que le sirva a mi Nokia 6620?

Gracias a todos por tratar de ayudarme.

Muy especialmente a Luisito1984
 
mandelo a alguien de confianza aca en bogota y le digo donde le ponen la version estandar de soft del 6620, sospecho que su celu es de algun operador gringo q limita el uso de mp3 como ringtones.
 
juancanext dijo:
mandelo a alguien de confianza aca en bogota y le digo donde le ponen la version estandar de soft del 6620, sospecho que su celu es de algun operador gringo q limita el uso de mp3 como ringtones.


Hola! Muchas gracias... Tengo a alguien en Bogota. Si me dices donde puedo hacerle poner la version del software que me dices , le dire a esa persona dodne ir. Me dices por fa donde en Bogota?

Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas