Nokia Nokia 6670

Ing_Alvarado dijo:
Voy a probar.... gracias por el comentario

Siempre he tenido la costumbre de desconectar mi cel del pc simplemente retirando el cable... pero nose si eso este correcto. Lo digo porque con las memorias usb toca extraerlas de manera segura... tonces tal vez siempre haya estado haciendo las cosas mal con mi cel... si alguien sabe como es la jugada que me diga por favor
 
Ing_Alvarado dijo:
Siempre he tenido la costumbre de desconectar mi cel del pc simplemente retirando el cable... pero nose si eso este correcto. Lo digo porque con las memorias usb toca extraerlas de manera segura... tonces tal vez siempre haya estado haciendo las cosas mal con mi cel... si alguien sabe como es la jugada que me diga por favor
Yo también hago lo mismo... no savia que con las memorias USB había que hacer eso yo la desconecto de una y nada pasa funciona perfectamente
 
Nota:
Originalmente Escrito por mrhyde
hola laneros, apenas compre el cel, asi que espero aprender mucho aqui, me primera duda es la siguiente: cuando voy a desconectar el celular del pc se hace un procedimiento similar al que se hace cuando se quiere retirar una usb?, o simplemente cierro el pc suite y desconecto el cable??, no me quiero tirar el cel, asi que gracias por la ayuda.

respuesta de elfo:
asi no mas ya que el telefono no se mete con el administrador de archivos del PC, solo el Nokia Pc Suite...
 
:bandido: yo tambien hago lo mismo, el pc suite no dice nada que debe desconectarse primero, a diferencia del sonyericcson w300 que pide primero que se desconecte todas las aplicaciones el nokia 6670 es mas sencillo:bandido:

que todos esten bien
 
haroldivan1988 dijo:
Yo también hago lo mismo... no savia que con las memorias USB había que hacer eso yo la desconecto de una y nada pasa funciona perfectamente

Huy compadre las memorias usb si toca desconectarlas de modo seguro... has estado de suerte de que no se te haya dañado o perdido informacion porque con esas si toca de la forma correcta. Cuando tuve mi primera memoria usb tambien hacia lo mismo y nunca se me daño tal como dices tu, pero un amigo me corrigio y me dijo que a el si se le habia dañado por hacer eso.... igual pregunta y veras que estoy en lo correcto
 
a mi me paso que se borro la informacion de mi usb extrayendola de una forma no segura ademas los compoutadores pc-smart queman las memorias!!!!!!!!!!1
 
Que sale más caro navegar utilizando una llamada de datos o gprs... yo utilizo los dos pero no he notado una diferencia en el costo... Solo que con llamada de datos es un poco mas rápido
 
haroldivan1988 dijo:
Que sale más caro navegar utilizando una llamada de datos o gprs... yo utilizo los dos pero no he notado una diferencia en el costo... Solo que con llamada de datos es un poco mas rápido


Amigo disculpa mi ignorancia, en que consiste la "llamada de datos", otra pregunta, este cel trae EDGE?
 
jorgeumb dijo:
Amigo disculpa mi ignorancia, en que consiste la "llamada de datos", otra pregunta, este cel trae EDGE?
Es lo mismo que utilizar una línea telefónica.. llama al proveedor de internet conmutado colocas el nombre usuario y contraseña… listo en internet pero lo que no se es si es mas caro que usar el gprs del proveedor y respondiendo tu pregunta este teléfono no tiene edge
 
El foro esta un poco muerto y quisiera hacer mi aporte pa ver si la gente se mosquea, pero la verdad no tengo ni idea de como montar archivos al foro... asi que el que sepa me enseña y de una monto mis programas favoritos para asi emocionar a los laneros y revivir esto.

Es mas, tengo una propuesta: todo el mundo tiene sus programas favoritos, esos que son imprescindibles en su celular, esos que tienen cra***dos y corren sin problema en su 6670... PUES COMPARTANLOS Y DESCRIBANLOS. De echo esa es mi intencion, montar todos los programas que a mi me parecen muy utiles y explicar para que sirve cada uno.

Para el que me siga el juego... porfavor no montar archivos que solo serviran por unos cuantos dias... si aportaran... que sea con algo que funcione a la perfecciones... USTEDES ME ENTIENDEN ;)
 
SmartSettings: Este programa convierte tu tecla de seleccion izquierda en una especie de inicio rapido el cual puedes configurar a tu acomodo. Tambien tiene una opcion extra de autobloqueo y desbloqueo mas facil e interesante. Se que este programa les encantara porque es muy util.

Backup Contacts: Con este programa es posible hacer una copia de seguridad de tus contactos y guardar el archivo donde quieras y con el nombre que quieras. Lo que me gusto de este programa es que asegura cualquier informacion que tengas de tus contactos (e-mail, direccion, fecha de cumpleaños, etc). Con este mismo programa puedes importar el archivo creado para la copia de seguridad, restaurando todos tus contactos. Me parece muy util para esa persona que teme el perder la informacion de sus contactos y vive dañando su celular constantemente jaja.

InstantMe: Nose si les ha pasado que alguien se enamora de cualquier programa o juego que tengas en tu celular, pues con este programa es posible enviar cualquier archivo java o symbian sin necesidad de tener el instalador en tu celular por bluetooth. Asi que es simplemente abrir el programa y este te lanza una lista de las aplicaciones que tienes instaladas en tu celular, seleccionas la que quieres enviar y listo... demasiado facil.

FExplorer: Este es el mejor explorador que hay para el celular, mucho mejor que el FileMan porque tienes ciertas cositas extras. Les digo que es el mejor porque he probado de todo y definitivamente este es el que recomiendo.

Zensis PhotoRite Viewer: Este es un visor de imagenes muy interesante y con herramientas gustosas. Una de esas es que tiene una opcion de correccion de colores... y creanme que corrige bien el color de las fotos!!!. Y esto es lo que les gustara mas: me imagino que han notado que cuando colocan una imagen de fondo, esta pierde su brillo natural y se vera de fondo un poco opaca... pues con este programa ese problema queda solucionado porque configura la foto para que salga de fondo con su brillo original. Para la persona que ha intentado poner fotos de fondo sabra de que estoy hablando.

BUENO ESPERO QUE ESTO ANIME A LA GENTE Y SE TOMEN LA DELICADEZA DE MONTAR COSAS Y DESCRIBIRLAS CON CALMA. YO POR MI PARTE TENGO MAS PROGRAMAS PERO TODO A SU DEBIDO TIEMPO JAJA

SUERTE MIS COMPADRES ADICTUS AL 6670!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Smart_Settings_v1.14.rar
    52.5 KB · Visitas: 101
  • Backup Contacts v1.10.rar
    40.9 KB · Visitas: 99
  • InstantMe.rar
    81.2 KB · Visitas: 164
  • FExplorer v.1.17.rar
    121.8 KB · Visitas: 133
  • Zensis_PhotoRite_Viewer_v5.2.1.rar
    521 KB · Visitas: 152
muy buen aporte...socio de hay le mando su karmazo
esta muy buena su idea de revivir este foro a si que yo tambien deceo aportar con algo
es el famoso reproductor de avi c r a c k e a d o
TAMBIEN POSEE EL TRANSFORMADOR DE ARCHIVOS PARA AVI
el codigo es 0 del programilla
hagan sus aportes

EVIL_MASTER
 
robertoeddy dijo:
a qui se los dejo

Compadre una pregunta: siempre he intentado que la calidad del video sea buenisima... con ese convertideos que montaste es posible obtener una buena calidad de video y que se aprecie en el celular?? se necesita de algun truco o configuracion rara en el programa??
 
por supuesto que se ve bien
encuentro uno de los mejores programas para reproducir videos
tengo la peli de kof y se ve muy bien
 
bueno participen po a qui les dejo este juegos para el 6670 es muy bueno lo recomiendo
es de autos de carreras.........
 

Archivos adjuntos

  • ASPHALT23D.rar
    951.3 KB · Visitas: 206

Los últimos mensajes

Los últimos temas