Nokia Nokia 6670

robertoeddy dijo:
bueno participen po a qui les dejo este juegos para el 6670 es muy bueno lo recomiendo
es de autos de carreras.........

Parece que los unicos que estamos revisando el foro somos tu y yo. Me parece una tonteria porque hay muchas personas con este super celular y vale la pena aportar. Yo la verdad tengo muchos programas para montar en el foto que corren bien... pero falta motivacion!!!!!
 
Ing_Alvarado dijo:
Parece que los unicos que estamos revisando el foro somos tu y yo. Me parece una tonteria porque hay muchas personas con este super celular y vale la pena aportar. Yo la verdad tengo muchos programas para montar en el foto que corren bien... pero falta motivacion!!!!!
Yo también quiero aportar pero no tengo nada... cuando me instalen ADSL comienzo a buscar y les subo bastantico
 
:bandido: yo tambien deseo hacer mi aporte lamentablemente le progrma es muy pesado para subirlo

para los que no conozcan el dietmp3 es un compresor de musica este reduce los MP3 HASTA EN UN 70%, para los que usamos el celu para escuchar musica este programa es muy bueno el que lo desee solo debe contactarse conmigo y se los envio por correo :bandido:
 
robertoeddy dijo:
bueno participen po a qui les dejo este juegos para el 6670 es muy bueno lo recomiendo
es de autos de carreras.........

:bandido:compareño no puedo bajar el juego me harias el favor de enviarmelo a mi correo te lo agradeceria:bandido:
 
deseo el programa

hermano ese programa me interesa me lo envias al correo totofdo@hotmail.com, muchas gracias

dodiban dijo:
:bandido: yo tambien deseo hacer mi aporte lamentablemente le progrma es muy pesado para subirlo

para los que no conozcan el dietmp3 es un compresor de musica este reduce los MP3 HASTA EN UN 70%, para los que usamos el celu para escuchar musica este programa es muy bueno el que lo desee solo debe contactarse conmigo y se los envio por correo :bandido:
 
ESTOY VENDIENDO MI CELULAR POR CUESTION DE DINERO, ES UNA MAQUINA MUY BUENA TIENE UN MES DE USO, LO ENTREGO CON MANOS LIBRES, EN CAJA, CON SU MEMORIA DE 64 MB, EL PC SUITE, Y UN CD CON MUY BUENAS APLICACIONES PARA EL TELEFONO, CUALQUIER INTERESADO DEJAR SU MENSAJE, O ESCRIBIRME AL sihuiente correo totofdo@hotmail.com
 
hola

prueben este juego a ver q les parece
 

Archivos adjuntos

  • attack.of.the.killervirus.v1.02.rar
    175.7 KB · Visitas: 123
Ayudaaaaa

Me parece genial que la gente se haya animado, alguien sabe como cortar un archivo comprimido en varias partes...:s es que no tengo ni idea y no puedo montar un programa porque se pasa de una mega
 
Un aporte de juegos... para todos los gustos:

- 2006RealFootball_3D
- Brothers in arms 3D
- FatalArena3D
- FoXoN Virtual Pool Mobile 3D
- Frozen Bubble40
- Martial 3D Arts
- Massive Snowboarding
- Quiere ser millonario
- Sensible Sudoku
- SiL
- SkyforceReloaded

Bajen el paquete de este link:
http://www.sendspace.com/file/y3tth5
 
Ing_Alvarado dijo:
Un aporte de juegos... para todos los gustos:

- 2006RealFootball_3D
- Brothers in arms 3D
- FatalArena3D
- FoXoN Virtual Pool Mobile 3D
- Frozen Bubble40
- Martial 3D Arts
- Massive Snowboarding
- Quiere ser millonario
- Sensible Sudoku
- SiL
- SkyforceReloaded

Bajen el paquete de este link:
http://www.sendspace.com/file/y3tth5

COMPAÑERO CUALES SON LOS CODIGOS DE REGISTRO SOBRE TODO DEL SODOKU
GRACIAS
 
jueguillos

bueno aqui les dejo brothers in arms un superjuego y corre muy bien en el cell

Código:
http://www.***********/file/14745564/e1b861c6/BIA_EIB_3D_S60_V2.html
 
recuerden que estos juegos y aplicaciones son de interes general para los usuarios de symbian phones.
juegos symbian aqui
aplicaciones symbian aqui
 
|LhhC|JuNa*DaTa dijo:
recuerden que estos juegos y aplicaciones son de interes general para los usuarios de symbian phones.
juegos symbian aqui
aplicaciones symbian aqui

Compadre yo hablo por el celular que titula ese foro y monto juegos y programas que se que corren en mi celular osea el 6670 asi que por mi parte no podre hablarte de symbian en general.
 
dodiban dijo:
COMPAÑERO CUALES SON LOS CODIGOS DE REGISTRO SOBRE TODO DEL SODOKU
GRACIAS

La verdad ese juego lo instale hace rato en mi celular y no le tengo algun apunte de serial y si es asi, es porque tal vez entra cualquier numero o varios ceros (0000). Disculpa mi informacion imprecisa pero ese juego es uno de mis favoritos y por ningun motivo lo tendria incompleto asi que intenta con cualquier numero... preferiblemente la de los ceros.... cuenta pa ver que paso
 

Los últimos temas