Nokia Nokia 6670

bueno amigos tengo una peticion que hacerles porque no escriben los juegos de n-gage que si hayan funcionado en sus celus 6670... pero no copien listas de otras paginas si no olos juegos q
 
que a ustedes le allan funcionado...
aqui le dejo mi lista:
king of fighter extreme
el x-men 2
operation shadow
redfaction
xanadu next
fifa 2004
fifa 2007
asphañlt urban gt
wwe
elder sroll
payload
pandemonium
SSX
moto gp
crash itro kart
virtual tennis
tomb raiden
bomberman
sega rally
monkey ball
tony hawk pro skate
ESTOS ME FUNCIONAN PERFECTAMENTE...
INSISTO NO COPIEN DE OTRAS PAGINAS SI NO LOS QUE A USD LE FUCIONEN
 
robertoeddy dijo:
que a ustedes le allan funcionado...
aqui le dejo mi lista:
king of fighter extreme
el x-men 2
operation shadow
redfaction
xanadu next
fifa 2004
fifa 2007
asphañlt urban gt
wwe
elder sroll
payload
pandemonium
SSX
moto gp
crash itro kart
virtual tennis
tomb raiden
bomberman
sega rally
monkey ball
tony hawk pro skate
ESTOS ME FUNCIONAN PERFECTAMENTE...
INSISTO NO COPIEN DE OTRAS PAGINAS SI NO LOS QUE A USD LE FUCIONEN

Amigo como le hiciste para que te corriera tomb raiden porque a mi no me corrio... dime cual es el truco!!!!!! :s

La lista de juegos n-gage que yo probe en mi 6670 esta en el post #388 ahi complemento los que tu no mencionas.
 
bueno lo que hay que hacer me lo descarge en sis el tomraiden y el colin 2005 debes tener intalado unas libs que encuentras en internet
 
claro man... use la opcion buscar en este tema... lo encuentra aqui o en el foro de aplicaciones symbian
 
robertoeddy dijo:
bueno lo que hay que hacer me lo descarge en sis el tomraiden y el colin 2005 debes tener intalado unas libs que encuentras en internet

Te refieres a un pack de librerías que hay en el foro de juegos n-gage??? Te agradecería y publicaras el link para bajar esas librerías en caso de que no sean las que yo pienso.
 
Que tal amigos,
verán, he tenido un problema desde que compré el celular, y nunca lo he logrado solucionar, verán, soy un adicto a instalarle temas al cel, pero siempre, estos temas que instalo no modifican algunos íconos que deberían cambiar y que se ve que cambian en las capturas donde los descargo, un ejemplo de estos íconos que nunca cambian son los de la galería; cambian las carpetas creadas por el usuario, pero carpetas default como la de sonidos y videos, nunca cambian, nunca!!, otro ejemplo es en IR A, donde, tambien deben cambiar estos íconos pero no....., es un problema solo de mi cel? no creo, si quieren comprueben con sus cels,

he investigado mucho, y se que para crear temas es necesario usar un programa (en el PC) llamado Carbide.ui 3.1.1, esta es la última versión y supuestamente arregla muchos problemas con estos temas, ustedes qué saben?, me pueden ayudar?, saben algo de este carbide.ui?, saben donde descargar temas que cambien por completo nuestro NK6670?, en fin, este es mi mayor dilema por el momento, y espero que me ayuden y sea útil para todos los que entramos a este foro.....
 
bueno del carbide no se mucho pero algunos de los programas que han salido para crear temas symbian son dificiles de manejar, ralentizan demasiado el pc y se hace dificil guardar los temas creados... al menos esos son los comentarios que he leido... una pagina buena para los temas es ZEDGE
 
Stron dijo:
Que tal amigos,
verán, he tenido un problema desde que compré el celular, y nunca lo he logrado solucionar, verán, soy un adicto a instalarle temas al cel, pero siempre, estos temas que instalo no modifican algunos íconos que deberían cambiar y que se ve que cambian en las capturas donde los descargo, un ejemplo de estos íconos que nunca cambian son los de la galería; cambian las carpetas creadas por el usuario, pero carpetas default como la de sonidos y videos, nunca cambian, nunca!!, otro ejemplo es en IR A, donde, tambien deben cambiar estos íconos pero no....., es un problema solo de mi cel? no creo, si quieren comprueben con sus cels,

he investigado mucho, y se que para crear temas es necesario usar un programa (en el PC) llamado Carbide.ui 3.1.1, esta es la última versión y supuestamente arregla muchos problemas con estos temas, ustedes qué saben?, me pueden ayudar?, saben algo de este carbide.ui?, saben donde descargar temas que cambien por completo nuestro NK6670?, en fin, este es mi mayor dilema por el momento, y espero que me ayuden y sea útil para todos los que entramos a este foro.....

Bueno amigo yo la verdad nunca me he interesado mucho por los temas, con uno que encontré interesante me he quedado. Entra a esta pagina http://www.zedge.net/ http://www.onsmartphone.com/ registrate y baja todos los temas que quieras.. es muy buena y encontraras hasta temas animados. El problema de tener temas pesados es que comen recursos y te pondrán el celular un poco lento... así que ten eso en cuenta. Yo inicie igual que tu y hasta le cambiaba la apariencia y la fuente a mi cel a cada rato... pero luego de un tiempo me importo mas la rapidez de mi celular que la apariencia... por eso ya no le presto tanta atención a eso de los temas.

En todo caso... suerte y espero que la pagina te sea de ayuda
 
Ing_Alvarado no te podes montar un zip con bastantes aplicaciones y juegos... es que estoy pelado... solo tengo dos temas y nada mas (me toco formatear windows)
 
haroldivan1988 dijo:
Ing_Alvarado no te podes montar un zip con bastantes aplicaciones y juegos... es que estoy pelado... solo tengo dos temas y nada mas (me toco formatear windows)

Amigo si quieres juegos o aplicaciones, cada uno tiene su foro donde encontraras de todo. En el foro de aplicaciones symbian yo monte un pack de mis aplicaciones favoritas (http://**************/files/38318411/Programas.rar.html).

Mañana tengo que sustentar mi tesis para ya graduarme de ing mecanica, por lo tanto estoy escaso de tiempo, pero a penas me desocupe... monto un pack de juegos y temas. Tranquilo que con mi ayuda y la de todos los compadres laneros tendrás tu celular de maravilla.
 
amigos tengo un problema con el cel no se q le pasa, desde la semana pasada esta molestando la pantalla me explico, de un momento a otro la pantalla del cel se queda en blanco, tambien aveces la pantalla se desconfigura. no se q hacer porfa ayuda.
De antemano Gracias.
 
HRC- Jarg0223 dijo:
amigos tengo un problema con el cel no se q le pasa, desde la semana pasada esta molestando la pantalla me explico, de un momento a otro la pantalla del cel se queda en blanco, tambien aveces la pantalla se desconfigura. no se q hacer porfa ayuda.
De antemano Gracias.
y ya intentaste formatear el cel???
 
Tengo una duda similar a...=no me acuerdo quien) no se como cambiar ese feo icono de carpeta juegos por ejemplo que se puede hacer...
 
sergioangelsp dijo:
alguien sabe de un diccionario de solo español...
Perdon tanto diccionario que pido pero mi carrera lo necesita.
Gracias.
el de slovoed es muy bueno yo lo postee en otro foro pero no recuerdo en cual... lo voy a buscar...
 

Los últimos temas