Nokia Nokia 6670

Vendo Nokia 6670 NUEVO + muchos, muchos obsequios (carcaza negra, protector en acrilico, estuche original, CD aplicaciones). Libre para cualquier operador. Solo $320000. Mayor informacion en MP.
 
Hola q tal aunque no lo cras estoy igual q tu tmbn cambie mi motorola e398 x este telefono solo q yo no estoy del todo contento x q la vdd tngo 17 años y como q ese telefono no es para mi x q no puedo escuchar mis canciones:( x q el sonido es terrible:confused: y ni siquiera con unos audifonos para nokia puedo escuchar canciones y lo q tmbn kisiera preguntarle a ustedes q tmbn tienen este telefono s q l mio cuando realizo llamadas no escucho casi nada m decian q mi motorola no c escuchaba bn pro l mio se escucha pesimo a comparacion dl motorola tengo q poner siempre el altavoz y ni asi se escucha claramente la voz y ps kisiera saber si esto sucede n estos telefonos ia q voy a ir al centro d atencion a q m cambien x otro equipo x q la vdd no estoy agusto con eso pro en cuanto a funciones y la camara m gusto mucho y sobretodo los temas q s l pueden aplicar y pues seria mi duda y pues haber si alguien m podria contestar, se los agradezco mucho q esten bien bye!!!!
 
Radagari dijo:
bueno debido a ke no encontre un foro oficial de este movil he decidido crear uno pues me acabo de cambiar de motorola E398 a Nokia 6670 y me gustaria crear este foro para que todos aquellos ke tengamos este movil compartamos experiancias y conocimientos respecto a este movil , aki dejo un mp3 player ke esta probado y lo encontre por ahi espero ke a alguien le sirva

Hola q tal aunque no lo cras estoy igual q tu tmbn cambie mi motorola e398 x este telefono solo q yo no estoy del todo contento x q la vdd tngo 17 años y como q ese telefono no es para mi x q no puedo escuchar mis canciones:( x q el sonido es terrible:confused: y ni siquiera con unos audifonos para nokia puedo escuchar canciones y lo q tmbn kisiera preguntarle a ustedes q tmbn tienen este telefono s q l mio cuando realizo llamadas no escucho casi nada m decian q mi motorola no c escuchaba bn pro l mio se escucha pesimo a comparacion dl motorola tengo q poner siempre el altavoz y ni asi se escucha claramente la voz y ps kisiera saber si esto sucede n estos telefonos ia q voy a ir al centro d atencion a q m cambien x otro equipo x q la vdd no estoy agusto con eso pro en cuanto a funciones y la camara m gusto mucho y sobretodo los temas q s l pueden aplicar y pues seria mi duda y pues haber si alguien m podria contestar, se los agradezco mucho q esten bien bye!!!!
 
pues hombre si lo suyo es la musica... escogio mal el telefono, este telefono es monofonico, asi que pailas..., por otro lado, depronto no ha probado la potencia del sistema operativo de este telefono, si decide quedarse con el, vera las bondades de symbian, y la cantidad de aplicaciones y juegos interesantes que hay para este telefono, precisamente a la edad suya es que se disfrutan este tipo de cosas. en cuanto a lo del volumen de las llamadas, si ya revisaste bien las configuraciones y todo esta ok pero sigues con el problema, te toca hacer valer la garantia
 
BUENO COMPAÑEROS aqui les dejo el espectacular emulador de game boy advance... funciona perfectamente y es muy eficaz .....
por fin podremos disfrutar de este emulador......
 

Archivos adjuntos

  • vbagx[1].1.0.zip
    150.2 KB · Visitas: 142
Raro, muy raro...

diego_rocker dijo:
Hola q tal aunque no lo cras estoy igual q tu tmbn cambie mi motorola e398 x este telefono solo q yo no estoy del todo contento x q la vdd tngo 17 años y como q ese telefono no es para mi x q no puedo escuchar mis canciones:( x q el sonido es terrible:confused: y ni siquiera con unos audifonos para nokia puedo escuchar canciones y lo q tmbn kisiera preguntarle a ustedes q tmbn tienen este telefono s q l mio cuando realizo llamadas no escucho casi nada m decian q mi motorola no c escuchaba bn pro l mio se escucha pesimo a comparacion dl motorola tengo q poner siempre el altavoz y ni asi se escucha claramente la voz y ps kisiera saber si esto sucede n estos telefonos ia q voy a ir al centro d atencion a q m cambien x otro equipo x q la vdd no estoy agusto con eso pro en cuanto a funciones y la camara m gusto mucho y sobretodo los temas q s l pueden aplicar y pues seria mi duda y pues haber si alguien m podria contestar, se los agradezco mucho q esten bien bye!!!!

Dificil, lo tengo y el sonido es hasta mejor que los de tecn. sin sim...
Coje genial por carretera, y pues como dice el amigo clock si quiere musica pa q compra un mono!!!
 
sergioangelsp dijo:
Gracias, pro cual de todos esos descargo????:confused:
Ademas es crakeada porque descargue el de ingles y francés y se venció.:enojado:
que hago????:confused:
tiene que descargarlos todos por que todos hacen parte del mismo archivo, lo que pasa es que como laneros solo deja adjuntar archivos de 1000k hay que dividirlos. ademas faltaba la ultima parte que esta aqui
 
Otra duda

[.:O´CLOCK:.] dijo:
tiene que descargarlos todos por que todos hacen parte del mismo archivo, lo que pasa es que como laneros solo deja adjuntar archivos de 1000k hay que dividirlos. ademas faltaba la ultima parte que esta aqui

Si pero resulta que cada archivo que me poseaste tiene como de a 3 archivos cada uno...:p
Cual de esos tres elijo??:confused:
 
De casualidad alguien sabe donde puedo comprar una tarjeta de 4 gigas para este celular?
Como se llama la tarjeta? alguien la vende? (le estoy metiendo demasiada cosa y ya nada me cabrá)
 
sergioangelsp dijo:
De casualidad alguien sabe donde puedo comprar una tarjeta de 4 gigas para este celular?
Como se llama la tarjeta? alguien la vende? (le estoy metiendo demasiada cosa y ya nada me cabrá)


amigo creo que maximo puedes colocarle 2 gigas y eso que se puede bloquear y toca apagarlo y volverlo a prender, no me imagino que pasara con la de 4 gb

conclusion dejele solo 1 gb, ademas de 4 gb no he visto ni he escuchado
 
sergioangelsp dijo:
De casualidad alguien sabe donde puedo comprar una tarjeta de 4 gigas para este celular?
Como se llama la tarjeta? alguien la vende? (le estoy metiendo demasiada cosa y ya nada me cabrá)
man recuerde el boton editar para evitar el spam.....
su celular no soporta una RS-MMC de 4 GB... ahi bota la platica....maximo 1GB
 
Buenas, yo tenia un Nokia 6620 y tengo unos backups. Mi pregunta es que como voy a comprar este celular. Puedo meterle los backups de mi 6620 a este 6670????
 

Los últimos temas