Nokia Nokia 6670

:Sla verdad no entiendo para que me sirve el formateo, en que beneficia el cel:S

sirve para limpiar el celular de todo tipo de basura que va quedando a medida que instalas/desintalas programas y aplicaciones que puede llegar hasta a ralentizar el equipo o hacer que no funcione adeacuadamente.
 
muchas gracias ya lo probe , y me elimina toda la información , además de que vuelve a las configuraciones originales de fábrica ( o proveedor ), tengo un 6670 desde hace 2 años y acabo de encontrar este foro hace poco , fantastico aporte !!!, muchas gracias desde México
 
configuración de internet para movistar.

he buscado y he encontrado varios temas sobre esto peor ninguno me ha servido así que recurro a otros usuarios de este celular para que me ayuden...:p

mi problema es que no logro conectar a internet desde opera mini u otras aplicaciones. Solo desde el navegador del celular por wap.

como puedo configurar el celular para lograrlo,?

en mi anterior nokia podía hacerlo sin problemas con la misma sim......

Gracias,
 
Pidele a tu operador la configuracion para el perfil de "internet" no el wap.. son proxys diferentes y algunas aplicaciones, especialmente opera mini en algunos modelos requieren el perfil de conexion del "internet".. no WAP.. el wap utiliza una pasarela y un apn ademas del puerto.. queda algo asi xxx.xxx.xxx.xxx:xxxx con numeros claro.. ademas de un apn del tipo wap.movisar.etc.........
el perfil de internet solo itiliza el APN, punto de acceso.. que podria ser algo asi como internet.movistar.com.co en tu caso.. solo crea un punto de acceso con el APN.. no necesitas nada mas que eso.. no tengo a mano un 6670 para guiarte paso a paso pero basicamente con estos conocimientos podrias intentarlo..
 
Pidele a tu operador la configuracion para el perfil de "internet" no el wap.. son proxys diferentes y algunas aplicaciones, especialmente opera mini en algunos modelos requieren el perfil de conexion del "internet".. no WAP.. el wap utiliza una pasarela y un apn ademas del puerto.. queda algo asi xxx.xxx.xxx.xxx:xxxx con numeros claro.. ademas de un apn del tipo wap.movisar.etc.........
el perfil de internet solo itiliza el APN, punto de acceso.. que podria ser algo asi como internet.movistar.com.co en tu caso.. solo crea un punto de acceso con el APN.. no necesitas nada mas que eso.. no tengo a mano un 6670 para guiarte paso a paso pero basicamente con estos conocimientos podrias intentarlo..

He intentado conflagraciones parecidas a la que me indicas peor no me funciona.
Tambien he llamado a servicio al cliente pero por alguna razón no está disponible el servicio de atención en estos días,
Agradezco quien me pueda ayudar.
 
hola tiempor de no entrar jaja un mes para ser exacto mi pregunta hoy es la siguiente baje un juego ke se llama Proyecto Gothan Racing pero al descomprimirlo me sale un archivo meta-inf y un dat y archivos aparte, la pregunta es como hago para instalar todo eso en mi celu?
?? desde ya muchas gracias
 
hola tiempor de no entrar jaja un mes para ser exacto mi pregunta hoy es la siguiente baje un juego ke se llama Proyecto Gothan Racing pero al descomprimirlo me sale un archivo meta-inf y un dat y archivos aparte, la pregunta es como hago para instalar todo eso en mi celu?
?? desde ya muchas gracias

No lo debe descomprimir...si su extensión es .jar directamente lo mete al móvil y lo instala...en cambio si su extensión es .rar o .zip quiere decir que le han cambiado la extensión...lo que tendrá que hacer es renombrar su extensión a la original o sea a .jar. Como se cual es su extensión? Ps en la ventana de su Explorador de Windows debe salirle la pestaña de Herramientas como lo muestra la siguiente imágen:

attachment.php

Da click en Opciones de Carpeta...y se le mostrará lo siguiente:

attachment.php

Ahora tiene que bajar hasta donde dice "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos" y sacar el tilde (o sea que no quede marcada) como lo ve a continuación:

attachment.php

Aplica y acepta. Eso es todo ya puede ver las extensiones de todos los archivos ahora se dirige al archivo java del juego y la extensión .zip o .rar que tenga se la cambia a .jar..lo mete en su móvil le dá click con el botón central y se instala. Es todo. Espero le sirva.

Edit: para cambiar la extensión click derecho y pone cambiar nombre...sólo le cambia lo que siga despues del punto...por ej: ProjectGothanRacing.rar (o .zip) lo cambia a ProjectGothanRacing.jar es todo.
 

Archivos adjuntos

  • Visualizar extensiones.JPG
    Visualizar extensiones.JPG
    47.8 KB · Visitas: 322
  • Visualizar extensiones1.JPG
    Visualizar extensiones1.JPG
    56.9 KB · Visitas: 313
  • Visualizar extensiones2.JPG
    Visualizar extensiones2.JPG
    93.5 KB · Visitas: 301
buena la explicacion....

a todo esto... tengo un pequeño problema...

intento conectarme a internet pero cuando intento abrir el explorador del celu lo que sucede es que se apaga y se prende rapidamente y se sale de la eplicacion...

que puedo hacer, no quiero formatear el celu eso sip...

de antemano muxas gracias al que me ayude
 
intento conectarme a internet pero cuando intento abrir el explorador del celu lo que sucede es que se apaga y se prende rapidamente y se sale de la eplicacion...

pues aparentemente puede ser algun problema con la desinstalacion de programas.. desinstalaste algo antes de empezar con el problema?
intenta hacer un SOFTreset, que no es formatear.. es solo poner las configuraciones de fabrica.. no borra datos.. y si aun asi no funciona pues no te queda de otra mas que hacer el HARDreset..
saludos
 
hola hace tiempo ke no posteaba, tengo un problema en mi 6670 ma da erros de sim, averigue en movistar y resulta ke esta blokeado por ke le dieron de baja a la linea, io se lo compre a una amiga liberado, pero parece ke la chica le dio de baja a la linea y me blokearon el cel, ya probe cambiando el imei con unos programas ke baje de la red, pero NADA DE NADA!!! ke puedo hacerr?? es un excelente celu y no kiero perderlo, desde ya muchas gracias
 
pues aparentemente puede ser algun problema con la desinstalacion de programas.. desinstalaste algo antes de empezar con el problema?
intenta hacer un SOFTreset, que no es formatear.. es solo poner las configuraciones de fabrica.. no borra datos.. y si aun asi no funciona pues no te queda de otra mas que hacer el HARDreset..
saludos
Te agradesco por tu ayuda, pero lo que menos quiero es formatear mi celu, ya que tengo algunas cosas que simplemente no puedo perder ni tampoco respaldar,...

hola hace tiempo ke no posteaba, tengo un problema en mi 6670 ma da erros de sim, averigue en movistar y resulta ke esta blokeado por ke le dieron de baja a la linea, io se lo compre a una amiga liberado, pero parece ke la chica le dio de baja a la linea y me blokearon el cel, ya probe cambiando el imei con unos programas ke baje de la red, pero NADA DE NADA!!! ke puedo hacerr?? es un excelente celu y no kiero perderlo, desde ya muchas gracias
cambia el chip y si no funciona libera el celu y le colocas de otra compañia
 
Ahora que hago???

No se como subir las fotos usando el Pc suite??? el lifeblog nome funciona,
Con Nokia content Copier puedo subir las fotos al pc???

Estoy envolatado :s
 
cambia el chip y si no funciona libera el celu y le colocas de otra compañia

ya esta liberado el celu , le puse un chip movistar y sigue igual me dice fallo en registro de sim, asi ke no se ke puedo hacer ya probe con sofware para desblokear los numeros de emi y no me los a tomado hasta ahora por favor alguien ke me guiene n el tema!!!!! no kiero perder mi celu!!!!!!, graxias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.5) Gecko/2008120122 Firefox/3.0.5)
 
conecte el móvil a la computadora con el cable usb que trae...si no tiene el cable del móvil para conectarlo al pc ps cómprelo salen 2 mangos y se consiguen en todos lados...creo que el 6670 usa el cable de datos CA53. Link!!!
 
eso es lo que hago, solia funcionarme... en mi pc salia el simbolo de un celular y podia entrar y ''pegarle'' lo que yo quisiera, y descargar de la misma forma, pero ahora conecto mi nokia 6670, y no pasa nada...
 

Los últimos temas