Nokia Nokia 6682

Continuando con el tema de los juegos de ngage para nuestro 668*, aqui les dejo este aporte para aquellos a los que les gusta el rpg http://**************/files/55237147/Xanadu.rar.html espero lo disfruten.
 
Antes de que alguien se queje de que ya existe un foro para estos juegos y aplicaciones me parece correcto felicitar a todos los que estan colaborando ya que este foro fue especialmente creado para mejorar la experiencia de los poseedores del 668* y en eso estamos haciendo un buen trabajo.....
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Sólo quítale las extensiones .sis o .jar y verás que podrás enviarlos.

se agradece un monton compadre, me deja enviarlos pero cuando los mado a otro telefono no medeja cambiar la extencion para poder instalarlo? que ago? gracias :p
 
soteke dijo:
Les parece que postee los juegos de Ngage que me han funcionado en mi 6682, con parches, fixes, todo listo, llegar y copiar en la MMC???

Hasta ahora tengo:

ASHEN
ASPHALT URBAN GT 2
FIFA 2004
FIFA 2005
FIFA 2006
KING OF FIGHTERS
ONE
PATH TO GLORY: IKUSA ISLANDS
SONICN
XMEN LEGENDS
XMEN LEGENDS II

esos hasta ahora he probado y funcan de lujo... todos full....
OPINIONES?... PIDAN Y POSTEO!


podrias poner el ONE y el ASHEN porfa, tengo un 6682 pero he bajado estos y no me corren:muerto:
 
A ver pues ami me funk 100% ese FIFA06 que paso soteke solo copie y pegue las carpetas luego instale el Ngage all in one os 8 (que postee hace poko) y ya a jugar eso si charly10_ctz tienes que detener todos los programas que corren tiempo completo como appman, fullscreencaller, autokeyblocker etc de modo que registre al menos 7mb de memoria y ya..... a disfrutar de esos juegos fluidos y muy buenos..............
 
Oye soteke podrias colocar el ASPHALT URBAN GT 2 y sera que me podes hacer una breve descripcion de los demas juegos de N-GAGE. Es para ahorrar tiempo jeje
 
Bueno, acabo de probar el FIFA 06 y pues corre al 100%, pero una vez que sali del juego el celu se reinicio, pero funciono!!! ahh otra cosa, es un poco incomodo jugar este jueguito. jeje. Otro juego que tengo instalado en mi 6682 es el de MBL SLAMl, me corre al 100% y no me reinicia el cel a pesar de que tenga corriendo otras apps. Voy a buscarlo y luego lo posteo, bueno la verdad es que aun no se como subir datos a la red. pero ahi voy aprendiendo jeje.
Saludos
 
que bueno que se este moviendo el forito... lastima que ya no tenga el 6682...a proposito: estoy en busca de uno baratico....
 
Amigos les tengo una pregunta grande.
Alguien sabe como carajos hago para que este cel me reciba todo lo que venga por bluetocht a la mmc
 
algunos juegos

les dejo el fifa 2007 probado en mi 6682

los sims 2
 

Archivos adjuntos

  • Fifa_2007__s__v1.2.47_.zip
    301.9 KB · Visitas: 180
  • SIMS 2 Mobile.zip
    118.2 KB · Visitas: 154
Mira MaoBike en realidad es muy fácil ingresas en mensajes-opciones-configuraciones-otras y por ultimo en "memoria en uso" eliges la tu mmc y ya todos los mensajes van a la mmc inclusive los bluetooth.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Asphalt Urban GT 2

El Juego Asphalt Urban GT 2 de N-GAGE, para el que lo pidió... con colores full, especial para nokia 6682
http://**************/files/56377830/Asphalt2_-_Soteke.zip.html
No olvidar activar el Bluetooth antes de jugar, de lo contrario el juego no funkaa!!!
SALUDOS
 
hola, yo solia tener en mi nokia 6682, el quick office, el cual constaba de word, excel y power point, pero de la nada, hace unos dias, ya no da la aplicacion, ya q cuando abro el programa se cierra, talvez yo jugando con el fexplored, borre algunos de los files para q no funcione este programa, pero, ya he intentado bajarlo denuevo a mi celular, y me sale lo mismo, abro el programa y se cierra ahi mismo, no se si saben porq es, ya q esa aplicacion me es muy importante po mis estudios, o no si si conocen otra aplicacion, q lea este tipo de documentos, ya q tengo tbm, el office premium, pero es solo para word y excel, mas no para power point, si saben de algun aplicativo para power point, excepto del quick, digamme porfa.
 
rafaex_199 dijo:
hola, yo solia tener en mi nokia 6682, el quick office, el cual constaba de word, excel y power point, pero de la nada, hace unos dias, ya no da la aplicacion, ya q cuando abro el programa se cierra, talvez yo jugando con el fexplored, borre algunos de los files para q no funcione este programa, pero, ya he intentado bajarlo denuevo a mi celular, y me sale lo mismo, abro el programa y se cierra ahi mismo, no se si saben porq es, ya q esa aplicacion me es muy importante po mis estudios, o no si si conocen otra aplicacion, q lea este tipo de documentos, ya q tengo tbm, el office premium, pero es solo para word y excel, mas no para power point, si saben de algun aplicativo para power point, excepto del quick, digamme porfa.

Con el Administrador de Aplicaciones Desinstala el Quickoffice que trae tu teléfono, luego baja la versión del quickoffice que está en la página 33...
Reinstalalo... enjoy!