Nokia Nokia 6682

hola sokete, gracias por la ayuda, desinstale el quickoffice q trae el movil, lo volvi a instalar nuevamente y me aparece lo mismo, es decir yo voy a abrir el programa, y cuando ya esta abierto, ahi mismo se cierra, pero no me ocasiona ningun problema al cell, ya q no lo reinicia ni lo bloquea!!
 
bueno muchachos estoy un poko bajo de nota porque aunque he intentado de varias formas no he podido tener una mejor calidad de sonido con el mi telefono he probado con el adaptador ad-15, modificando mi hds-3, con auricular bluetooth y la verdad no me convencio del todo la calidad del sonido aun con los mp3 en buena calidad, y pense que tal vez ustedes tengan una solucion mas logica para mi problema que cambiar de telefono.
 
ola soteke a mi no me funciono y creo que este archivo tambien se necesita de todas maneras gracias y espero que subas pronto el ashen
 

Archivos adjuntos

  • Asphalt_Urban_GT_2_Game_Save_Fix.rar
    7.4 KB · Visitas: 130
soteke ps la verdad a mi me funciono de una y sin el color fix es exelente el juego deveser por el all in one que descargue de una pag. lo que yo recomiendo para correr los games de n-gage es tener almenos los 8 mb de memoria del cell libre asi fue la unica forma que me corrio ONE
 
Pues la verdad a mi no me funciono el asphalt urban gt 2, siempre me salen con colores raros y pues no funciona, le coloque al principio el all in one 8 para hacer funcionar el fifa 06 pero no pude hacerlo funcionar y luego le instale el color fix que venia en paquete .rar y nada de nada no funciona, si alguien me puede ayudar con un tuto sobre como hacerlo arrancar bien se lo agradeceria mucho. gracias de antemano. slaudos
 
upps creo que al salir del game asphalt urban gt 2 me sale como si tubiera un color fix perese que si me va a tocar instalarlo paro gracias por el aporte soteke venia buscando el juego hace rato

bueno ps yo aqui lesdejo un exelente juego ONE eso si nesesita casi toda la memoria interna del cell libre e instalar el parche que viene con el
http://www.sendspace.com/file/d7p0a2

solo tienen que copiar el link arribita
 
ckam03 dijo:
bueno muchachos estoy un poko bajo de nota porque aunque he intentado de varias formas no he podido tener una mejor calidad de sonido con el mi telefono he probado con el adaptador ad-15, modificando mi hds-3, con auricular bluetooth y la verdad no me convencio del todo la calidad del sonido aun con los mp3 en buena calidad, y pense que tal vez ustedes tengan una solucion mas logica para mi problema que cambiar de telefono.
hola amigo.
La verdad a mi tampoco me gustaba el sonido de los mp3 y usaba el powerMp3 con los audifonos del n6131.
Pero utilizando el prgrama oggplay me suenan del carajos mucho mejor que el pweMp3.

te dejo la inquietud para que hagas la prueba.
 
PJCS dijo:
Pues la verdad a mi no me funciono el asphalt urban gt 2, siempre me salen con colores raros y pues no funciona, le coloque al principio el all in one 8 para hacer funcionar el fifa 06 pero no pude hacerlo funcionar y luego le instale el color fix que venia en paquete .rar y nada de nada no funciona, si alguien me puede ayudar con un tuto sobre como hacerlo arrancar bien se lo agradeceria mucho. gracias de antemano. slaudos

RESPECTO AL ASPHALT 2...
1.- Cerciórate de que lo copiaste bien en la carpeta system de la Memory Card...
2.- Instalaste el archivo "COLORFIX by Sobol.sis"?
3.- Activaste el Bluetooth antes de entrar al Juego?
4.- Cual es el problema, no entra al juego, o se ve con colores malos?

Nota: no requiere instalar previamente el All_in_one, ni ninguna otra librería... a mi me ha funcionado perfecto sin ninguna otra cosa...
 
yasp_901108 dijo:
upps creo que al salir del game asphalt urban gt 2 me sale como si tubiera un color fix perese que si me va a tocar instalarlo paro gracias por el aporte soteke venia buscando el juego hace rato

Al salir del juego queda con el Colorfix activado... para solucionar eso:
1.- Dejo el icono del "Color fix OFF" al centro del menu del teléfono (o sea que quede seleccionado en cuanto uno presiona la tecla de menu)
2.- Al salirme del juego presiono menu y selecciono el icono q está al centro (que fue el colorfix OFF que dejé previamente)
3.- Asi el colorfix se desactiva, luego volver a presionar Menu
4.- Con el AppMan cerrar el "colorfix Off" que quedó corriendo...

Se entiende?... espero haberte ayudado
 
El Ashen... con parche... listo para instalar y jugar... cualquier duda o problema me avisan!

http://**************/files/56884407/Ashen_v_1.zip.html
 
MaoBike dijo:
hola amigo.
La verdad a mi tampoco me gustaba el sonido de los mp3 y usaba el powerMp3 con los audifonos del n6131.
Pero utilizando el prgrama oggplay me suenan del carajos mucho mejor que el pweMp3.

te dejo la inquietud para que hagas la prueba.

No entiendo porque el Power mp3 no funca en mi n73...debe de ser claro una aplicación sólo para symbians segunda edición...pero lástima porque se ve revacano...y hasta trae skins como todo un programa de ordenador al nivel de un winamp o de un windows media player.
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
No entiendo porque el Power mp3 no funca en mi n73...debe de ser claro una aplicación sólo para symbians segunda edición...pero lástima porque se ve revacano...y hasta trae skins como todo un programa de ordenador al nivel de un winamp o de un windows media player.

si el programita es vacano en forma visual pero por mas que trate de cuadrar el ecualizador la musica sonaba como radio de policia de edificio.
 
MaoBike dijo:
si el programita es vacano en forma visual pero por mas que trate de cuadrar el ecualizador la musica sonaba como radio de policia de edificio.

Sin embargo el Oggplay que tu dices creo que ni trae ecualizador....y la verdad no los probé con mis hs20-ad41...pero por los altavoces no sonaba lindo....sin embargo el que más me gusto por los altavoces fue el lgcjukebox
 
Llege, sorry no tenia net, bueno vendi todos los celu y me quede con el 6682 :p, quiza (ojo nose) me vaya despues por el n73 pero ahi veremos.
Con respecto a la musica,el mejor programa para usar en el 6682 o algun symbian 8.1 es el Power mp3, claro que con el ecualizador puesto a Full Bass, con los altavoces sonara asqueroso pero por los hs23 (que encuentro son los mejores para este) suenan fuertisimos, a mi se me reventaron :S pero bueno. Y pintitas el Power mp3 tampoco funcionaba en el n80, asi que queda exclusivamente para los s60v2 :p.
 
Amigos, disculpen por el off topic, pero la verdad es que no encontre alguna seccion que trate sobre los PDA y Pocket PC, bueno y la preguntica es esta, me estan vendiendo una palm tungsten e2 nueva en 450k, es bueno el negocio?
 
robertoeddy dijo:
soteke te pasast excelente tus aportes te mereces un aplauso y el agradecimiento de todos los del foro

Gracias man, se hace lo que se puede... la idea es mantener el foro funcionando, asi nos beneficiamos todos...

AHORA LES TRAIGO UN NUEVO APORTE :huh:

Les traigo el Worm World Party, para s60, funcionando excelente en mi 6682. OJO, NO es la versión de N-GAGE, pero igual es bastante jugable y entretenida...

Viene un LEEME.txt con las instrucciones para instalar

ESPERO SUS COMENTARIOS!!!!! :cool:
 

Archivos adjuntos

  • WormsWWP.s60_by_Soteke.part1.rar
    966.8 KB · Visitas: 125
  • WormsWWP.s60_by_Soteke.part2.rar
    966.8 KB · Visitas: 136
  • WormsWWP.s60_by_Soteke.part3.rar
    61.5 KB · Visitas: 121