Nokia Nokia 6682

en la pagina http://www12.ownskin.com/index?
puedes crear tus propios temas y modificar si quieres los iconos, ademas encontraras muchos temas.



Q tal, soy nuevo en esto del symbian y mi pregunta es si hay alguna forma de cambiarle los iconos a las carpetas q vienen, ejemplo: Herramientas, Visual..... si pongo algun tema, cambian pero esas carpetas siguen siendo iguales, no como el resto de carpetas q son diferentes entre sí... no se si me entienden XD
 
Global Race Raging Thunder OS8

Que tal chicos les dejo este juego, espero les funcione ya que no tengo como probarlo :D
Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • Global Race Symbian 8.rar
    839.9 KB · Visitas: 148
  • global00.jpg
    global00.jpg
    20 KB · Visitas: 75
hola buenas noches a todos tengo una preguntica para hacerles, me gustaria saber donde se guardan las aplicaciones que no se pueden instalar y que al momento q tratamos de instalarla aparece aplicacion no admitida o archivo dañado que pasa con ellas y cual es la direccion exacta para encontrarlas y borrarlas y asi liberar memoria

gracias
 
CorePlayer Mobile for Symbian S60 Beta 2 v1.1.2

CorePlayer™ Mobile es un reproducor de varios tipos de formatos de audio y video en para telefonos móviles.
Soporta formatos de Audio: MP3, AAC, MKA, WAV, OGG, Speex, WAVPACK, FLAC, MPC, AMR, ADPCM, ALaw, MuLaw, MIDI, WMA.
Formatos de Video: CoreAVC™ [H.264], MKV, MPEG-1, MPEG-4 part 2 [ASP], DivX, XviD, MJPEG, RLE, MSVIDEO1,Matroska™, TS, PS, 3GPP, MOV, AVI, MPEG-4, NSV.
(en versions futuras soportará WMV, ya que actualemnte NO está disponible. Tampoco soporta formatos FLV ni Real Audio-Video).
screenshot_1.gif

screenshot_2.gif

screenshot_3.gif

Es para mí el mejor reproductor multimedia para Symbian... es casi como un Windows Media Player... soporta playlists, varios modos de equalización, visualización, fullscreen y mucho más. PRUEBENLO, NO SE ARREPENTRÁN :huh:
 

Archivos adjuntos

  • CoreCodec.CorePlayer.v1.1.2.S60v2.SymbianOS7.Cracked-BiNPDA.part1.rar
    935.2 KB · Visitas: 289
  • CoreCodec.CorePlayer.v1.1.2.S60v2.SymbianOS7.Cracked-BiNPDA.part2.rar
    670.9 KB · Visitas: 301
Amigos les escribo por 2 motivos:

1.-Para q escriban sus opiniones sobre el programa CorePlayer q postie anteriormente... y

2.-Anteriormente postie el juego "Styx Road - Hell Striker" en este post, sin embargo, no puedo verlo con buenos colores, a pesar de correrlo con el "Sobol colorfix". Por favor si alquien consiguió correrlo, que explique como hacerlo

MUCHAS GRACIAS
 
moachos estoy ppensando en comprar este celular, si me lo recominedan o mejor me comrp el w580??'

man le digo por experiencia propia que despues de tener un symbian es muy dificil retornar, usted que ha tenido tanto tiempo symbian lo puede experimentar...
por parte del w580: la mejora en cuanto a reproductor y camara es innegable (con respecto al 6682) ademas del soporte AD2P y el radio FM, esteticamente podria decir que es mejor el w580 siendo esto subjetivo, display qvga de 240*320... en fin... por el lado del 6682 se debe mencionar la gran ventaja de su sistema operativo que ya ha podido comprobar la verstilidad de este. ahi es que tiene que evaluar que tanto peso tiene para usted esta ultima ventaja del 6682 y ver si vale la pena...de todos modos antes de comprar cualquier celular uno tiene que hacer un recuento de todo lo que uno necesita de este y entrar a evaluar las diferentes opciones...
 
Amigos les escribo por 2 motivos:

1.-Para q escriban sus opiniones sobre el programa CorePlayer q postie anteriormente... y

2.-Anteriormente postie el juego "Styx Road - Hell Striker" en este post, sin embargo, no puedo verlo con buenos colores, a pesar de correrlo con el "Sobol colorfix". Por favor si alquien consiguió correrlo, que explique como hacerlo

MUCHAS GRACIAS

hola amigo.
Priemro gracias por el aporte.
el CorePlayer esta muy vacano:
tiene buen sonido, ecualizador, bass entre otras cositas.
Me gusta mucho que cuando se reproduce una cancion "no todas" muestra una imagen del grupo y lo mas vacano me mostro la de Kraken.

Lo malo:
cuando hago una llamada y tengo el reproductor activo al finalizar la llamada tengo que reactivar el reproductor pero cuando me entra una llamada se reactiva automatico.

Pero de resto esta vacano.
 
soteke me pues ayudar aaaa knectar mi zel por bluuethooh eskeeee mi bulethooh tiene una version de 2 pero le cheko en otro lado i sale kn 5.1 no se kual es la verdader i pues no me funicionaaa en lo ultimo ke me cie ke le de boton derecho al icono del bluethooh k esta por el reloj de windows i le doi i no m aparece configuraciones avanzada nomas salir i otras dos kosas nos e en ke me pues echar la mano men
bueno se lo encargo saludo
ke no se muera el forooooooo
 
soteke me pues ayudar aaaa knectar mi zel por bluuethooh eskeeee mi bulethooh tiene una version de 2 pero le cheko en otro lado i sale kn 5.1 no se kual es la verdader i pues no me funicionaaa en lo ultimo ke me cie ke le de boton derecho al icono del bluethooh k esta por el reloj de windows i le doi i no m aparece configuraciones avanzada nomas salir i otras dos kosas nos e en ke me pues echar la mano men
bueno se lo encargo saludo
ke no se muera el forooooooo

MMM NO TE ENTIENDO...
QUIERES CONETARTE A INTERNET CON TU CEL A TRAVES DEL BT?
POR FAVOR TE RUEGO ESCRIBAS Y DESCRIBAS BIEN TU PROBLEMA PARA PODER AYUDARTE =)
 
creo que se refiere simplemente a la conexion con el pc a traves de bt para poder transferir archivos...
 
si del bt eske leei los pasos para knectarte a internet que tu posteastes en algunas paginas atras ke te tardaste mucho i lo kise intentar yo i pues baje el rpograma ke indika ahi pero al mejor ultimono me jala porke me pide kambiarle una propieda del bluethooh i pues le ago i le busko i no puedo entrar en las configuraciones avanzadaas mira estos dos pasos no me salen bn:

  1. Despues se debe configurar el programa GNUBOX en el N73. Para realizar la tarea se debe ejecutar el programa GNUBOX y seguir los siguientes pasos:
    • Opciones -> Install -> set ras login script
    • Opciones -> Install -> autoset modem ID aki una dudaaa me aparece el numero 2222 es esss?
    • Opciones -> Install -> create records
    • Opciones -> 2 Box Bluetooth -> serial port. En este punto la aplicación preguntará por si las comunicaciones se realizarán encriptadas y le decimos que Si aki otraa ahi buska otro dispositivo de bluethooh i encuentra el de la kompu le pongo ke si i dic eke se esta knectando despues de uns momentos se deskonecta no se porke
    • Cerramos GNUBOX, con opciones -> exit


  1. Terminamos de configurar el PC pulsando (botón derecho) en el icono de bluetooth de al lado del reloj de windows y Configuracion avanzada -> servicios locales -> Puerto de serie bluetooth ( si no esta la añadimos) y lo dejamos como la pantalla siguiente. (eso si, para este ejemplo, donde pone COM6 hay que indicar COM7). Por ultimo pulsamos en Aceptar. este ultimo paso no me sale ia ke no me aparece la opciond e konfiguracion avanzada

grasias amigoo
 
aa otra kositaa no se si tengan el juego de derek jeter 2007 3d m me gustaria tenerlo ya ke lo ee jugado pero en otra resolucion i pues lo ee buskado en el foro de 176 x 208 i no lo encuentro si alguein lo tiene lo podria posteear
grasias

salu2 am ok


amm mandamelooo bueno postealoo
si

grasias

salud2
 
aa otra kositaa no se si tengan el juego de derek jeter 2007 3d m me gustaria tenerlo ya ke lo ee jugado pero en otra resolucion i pues lo ee buskado en el foro de 176 x 208 i no lo encuentro si alguein lo tiene lo podria posteear
grasias

salu2

acuerdese del boton editar....

no estoy seguro que el que tengo sea la resolucion...si quieres te lo mando
 
si del bt eske leei los pasos para knectarte a internet que tu posteastes en algunas paginas atras ke te tardaste mucho i lo kise intentar yo i pues baje el rpograma ke indika ahi pero al mejor ultimono me jala porke me pide kambiarle una propieda del bluethooh i pues le ago i le busko i no puedo entrar en las configuraciones avanzadaas mira estos dos pasos no me salen bn:
  1. Despues se debe configurar el programa GNUBOX en el N73. Para realizar la tarea se debe ejecutar el programa GNUBOX y seguir los siguientes pasos:
    • Opciones -> Install -> set ras login script
    • Opciones -> Install -> autoset modem ID aki una dudaaa me aparece el numero 2222 es esss?
    • Opciones -> Install -> create records
    • Opciones -> 2 Box Bluetooth -> serial port. En este punto la aplicación preguntará por si las comunicaciones se realizarán encriptadas y le decimos que Si aki otraa ahi buska otro dispositivo de bluethooh i encuentra el de la kompu le pongo ke si i dic eke se esta knectando despues de uns momentos se deskonecta no se porke
    • Cerramos GNUBOX, con opciones -> exit

  1. Terminamos de configurar el PC pulsando (botón derecho) en el icono de bluetooth de al lado del reloj de windows y Configuracion avanzada -> servicios locales -> Puerto de serie bluetooth ( si no esta la añadimos) y lo dejamos como la pantalla siguiente. (eso si, para este ejemplo, donde pone COM6 hay que indicar COM7). Por ultimo pulsamos en Aceptar. este ultimo paso no me sale ia ke no me aparece la opciond e konfiguracion avanzada
grasias amigoo

1.-INSTALASTE EL DRIVER WIDCOMM PARA EL BLUETOOTH? (TE RECOMIENDO LA VERSION 5.0.1.2800)
2.-PARCHASTE (CON EL LICENCEPATCHER)?
3.-CONFIGURASTE BIEN EL GNUBOX?

SI NO TE QUEDA CLARO, ESTOY ELABORANDO UN TUTORIAL DETALLADO PARA ESO, APENAS LO TENGA, DE INMEDIATO LO SUBO OK?

PRONTO... PACIENCIA
 
Tutoriales Detallados Para Conexion A Internet Por Bluetooth - By Soteke

AYUDANDOME DEL MANUAL PARA CONECTAR EL NOKIA 73 A INTERNET POR MEDIO DEL BLUETOOTH CREADO POR J. Carlos Serrano Catena... LO MODIFIQUÉ, LE INCLUÍ ALGUNAS COSAS Y LO DEJE PERFECTO PARA CONFIGURAR LA CONECCION A INTERNET DE UN NOKIA 6682, UTILIZANDO UN BLUETOOTH.

ACA INCLUYO LOS TUTORIALES, EL GNUBOX PARA 6682 Y EL PROGRAMA LICENCE PATCHER. LOS DRIVERS PARA BLUETOOTH DE WIDCOMM LOS SUBIRE PRONTO.

OJALÁ LES SEA UTIL

ESPERO SUS OPINIONES, CONSULTAS Y ACLARACIONES. GRACIAS
 

Archivos adjuntos

  • WidcommLicensePatcher.rar
    178.3 KB · Visitas: 132
  • Tutorial Bluetooth 6682.part01.rar
    935.2 KB · Visitas: 129
  • Tutorial Bluetooth 6682.part02.rar
    903.3 KB · Visitas: 141
  • gnubox_6682.rar
    38.8 KB · Visitas: 110
AYUDANDOME DEL MANUAL PARA CONECTAR EL NOKIA 73 A INTERNET POR MEDIO DEL BLUETOOTH CREADO POR J. Carlos Serrano Catena... LO MODIFIQUÉ, LE INCLUÍ ALGUNAS COSAS Y LO DEJE PERFECTO PARA CONFIGURAR LA CONECCION A INTERNET DE UN NOKIA 6682, UTILIZANDO UN BLUETOOTH.

ACA INCLUYO LOS TUTORIALES, EL GNUBOX PARA 6682 Y EL PROGRAMA LICENCE PATCHER. LOS DRIVERS PARA BLUETOOTH DE WIDCOMM LOS SUBIRE PRONTO.

OJALÁ LES SEA UTIL

ESPERO SUS OPINIONES, CONSULTAS Y ACLARACIONES. GRACIAS

hombre eso ya se habia posteado aca y funciona.
 
hombre eso ya se habia posteado aca y funciona.

Imposible que haya sido posteado antes porque este manual lo hice yo anoche, usando partes del manual para nokia 73.
Lo que sucede es que ese manual estaba medio enrredado y me costo varias horas conetarme usandolo, por ese motivo hice uno especialmente para el 6682 y esta version del Gnubox, que es distinta a la del n73.
Si tienes algunos conocimientos mas avanzados, tal vez te fue facil realizar el procedimiento, pero esto es hecho para los que no saben tanto, o tienen problemas con el otro manual.

El Gnubox si fue posteado antes, pero es lo unico.
Infromate bien antes de criticar. Yo solo intento aportar al foro.:calma:

GRACIAS
 

Los últimos temas