Nokia Nokia 6682

Imposible que haya sido posteado antes porque este manual lo hice yo anoche, usando partes del manual para nokia 73.
Lo que sucede es que ese manual estaba medio enrredado y me costo varias horas conetarme usandolo, por ese motivo hice uno especialmente para el 6682 y esta version del Gnubox, que es distinta a la del n73.
Si tienes algunos conocimientos mas avanzados, tal vez te fue facil realizar el procedimiento, pero esto es hecho para los que no saben tanto, o tienen problemas con el otro manual.

El Gnubox si fue posteado antes, pero es lo unico.
Infromate bien antes de criticar. Yo solo intento aportar al foro.:calma:

GRACIAS

No no es imposible.
Si buscas lo encontraras.
Yo deje todos los datos de como hice la conexion.
Ademas solo queria ayudar por si tiene algun problema.
 
hola gente entro al foro de tiempo, hice un video de unos cuantos juegos de n gage que entrann en nuestro celu a ver chequen y digame q tal esta, baje la calidad de 500 mb a 50 porque el video pesaba mucho :p

http://es.youtube.com/watch?v=ZD6kzd73L-8

Está bestial ese video la verdad no me convence para nada la plataforma n-gage 2.0 que ahora está disponible para n95, n73, n81, etc, pues los verdaderos juegos de n-gage no son compatibles con s60v3 y duele tanto ver que lindos que eran....yo me pregunto a que le llaman plataforma n-gage 2.0 si ya se murió la consola ya no la producirán más y en su lugar sacan n-gage arena pero una m i e r d a perdonen pero es así el que alguna vez jugó un juego verdadero de lo que fue la ngage verá que los nuevos juegos como el asphalt 3 3d symbian tanto en demo como imagino que será la full no tienen argumento no es como ese video es decir verdadero juegos de consolas...no son sólo mejoras en los gráficos pero en el fondo tienen el argumento de un juego java...:(, dichosos ustedes que pueden jugar a los hermosos juegos esos de la gran consola de nokia.
Un abrazo a todos.
 
hola gente entro al foro de tiempo, hice un video de unos cuantos juegos de n gage que entrann en nuestro celu a ver chequen y digame q tal esta, baje la calidad de 500 mb a 50 porque el video pesaba mucho :p

http://es.youtube.com/watch?v=ZD6kzd73L-8

que bien, seria bueno que hicieras una lista de los que te corren ya que muchos hacen la misma pregunta, y bajar un video de 50mb solo para ver cuales corren....
 
que bien, seria bueno que hicieras una lista de los que te corren ya que muchos hacen la misma pregunta, y bajar un video de 50mb solo para ver cuales corren....

ok man aca esta mi lista son los que tengo en mi cel y me corren sin problemas:

• Asphalt Urban GT 2
• Sonic N
• Rayman 3
• Snakes
• King of Fighters Extreme
• Barakel
• Splinter Cell: Chaos Theory
• Splinter Cell: Team Stealth Action
• Ashen
• ONE
• Bomberman
• Call of Duty
• FIFA 2006
• FIFA 2007
• Puyo Pop
• Sega Rally
• High Seize
• X-Men Legends II
• Requiem of Hell
• hell striker
y tbn pongo un video de algunas aplicaciones:
http://es.youtube.com/watch?v=A7WXrnlVPpc
:D saludos
 
hola!tengo un cel nokia 6060 y quisiera liberarlo.la operadora es orange y el imei es 358396003179488,me gustaria saber como se consigue el networt.gracias
 
buenass, moachos ya tengo por fin este celular, ke aplicaciones tienen ustedes ke sean interesantes pues paara ver s lo empizo a enganchar. gracias
 
buenass, moachos ya tengo por fin este celular, ke aplicaciones tienen ustedes ke sean interesantes pues paara ver s lo empizo a enganchar. gracias

Buenas...la primera que te recomiendo es Phone Guardian para contribuir a lo más importante: la seguridad del móvil
Segundo te largo el dato para que entretengas un poco con el móvil: I-Remote así puedas cambiar los canales de tú tv manejar tú equipo musical tú aire acondicionado, etc.
Ambas aplicaciones corren perfecto en la versión de symbian que maneja el 6682.
Un abrazo.
 
hola a todos me llamo daniel soy nuevo......... una pregunta donde puedo conseguir juegos para mi 6682 que sean buenos..................????
 

Los últimos temas