Nokia Nokia C3

yo compre el c3 en mexico x iusacell hasta ahora funciona bien a veces se queda el indicador con la letra E arriba que yo entiendo es sobre el internet en conexion lo cual quito con ponerlo en modo vuelo y luego regreso al normal y ya se compone pero hay un detalle tengo un manos libres de bluetoth que usaba en mi n73 y funcionaba bien recibia el audio en stereo es un aparato con entrada de audifonos normales y el microfono integrado y controles de reproduccion pausa adelantar retroceder el botonde pausa-play recibe y corta las llamadas y al querer usarlo en el c3 no esta mandando el audio en stereo y segun las especificaciones tiene a2dp no saben si hay que activarlo o x que no estara funcionando bien
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24288/24.871; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
lo tengo hace 15 días y lo único que no me ha gustado es que no puedo minimizar las aplicaciones
he leído que se puede modificandolo por medio del phoenix, pero no lo he hecho aún. Si a alguien le ha funcionado postee como hacerlo.
P.D. tengo la aplicación Nokia Internet Radio que funciona en este, si alguien la necesita mp y se la envío al correo. es excelente y se puede minimizar :)
 
Configurar Internet Nokia C3

Bueno, en estos dias les conte en otro post, que nada que podia configurar mi Nokia C3 para que trabajara correctamente con el plan de datos de Movistar, porque este lo traje nuevo libre del exterior, bueno, despues de tanto llamar a los petardos de movistar que cada vez que llamaba me decian algo diferente para configurarlo "unos me decian habilitar el proxy y otros que no, que eso no se hacia, en fin" y me insistian que tenia que registar el cell con ellos "y no, las pelotas, por hay tambien he leido que al registrarlo le cierran las bandas los descarados esos" , y consultar en internet vi una pagina que explicaban como configurarlo para Telcel, solo cambie los datos para movistar y listo, full navegacion, aqui se los regalo por si algunos tienen el mismo problema. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • NOKIA C3 configurar acceso internet 2.doc
    44.5 KB · Visitas: 178
Bueno, en estos dias les conte en otro post, que nada que podia configurar mi Nokia C3 para que trabajara correctamente con el plan de datos de Movistar, porque este lo traje nuevo libre del exterior, bueno, despues de tanto llamar a los petardos de movistar que cada vez que llamaba me decian algo diferente para configurarlo "unos me decian habilitar el proxy y otros que no, que eso no se hacia, en fin" y me insistian que tenia que registar el cell con ellos "y no, las pelotas, por hay tambien he leido que al registrarlo le cierran las bandas los descarados esos" , y consultar en internet vi una pagina que explicaban como configurarlo para Telcel, solo cambie los datos para movistar y listo, full navegacion, aqui se los regalo por si algunos tienen el mismo problema. Saludos

Bueno si hubieses leido algunos post mas abajo te hubieras dado cuento que esto yo ya lo habia explicado, es mas tenia el problema que no podia usar las aplicaciones fc, msn y email que trae el cel, pero solo con configurar el punto de acceso se soluciona.:p
 
Bueno si hubieses leido algunos post mas abajo te hubieras dado cuento que esto yo ya lo habia explicado, es mas tenia el problema que no podia usar las aplicaciones fc, msn y email que trae el cel, pero solo con configurar el punto de acceso se soluciona.:p

si bro, lo vine a ver ya despues de haber publicado esto
 
bno, use el buscador y no encontré nada relacionado. acabo de adquirir el cel, actualicé a version 8.63 y no veo notificaciones de fb :S alguna forma de actualizar nokia communities o alguna aplicacion qe aparezca en la pantalla inicial asi como lo hace communities? lo mismo para la app de chat, ya qe esta no deja enviar fotos =s, aunque no es tan grave como la no aparición de las notificaciones. thx!
 
por fin una aplicacion que lee archivos docx y pdf (aunque no como uno los ve en la pc o netbook) pero al menos que los deje leer es un paso importantisimo dentro del Symbian S40

la aplicacion se llama S40Reader y la pueden descargar a traves de la tienda Ovi de Nokia (necesita tener internet movil o "capar" wi-fi:p)
comprobado que funciona
 
Mi celular lo traje nuevo de Aruba y venia en Ingles, al actualizarlo a la ultima versión quedo en español y obviamente el teclado también pero este lo tengo en ingles, hay alguna manera de mantener el idioma español pero configuración del teclado qwerty en ingles ??
 
yo lo instale desde que salio, es bien, solo que apenas se puede escribir lo maximo de un mensaje de texto, de una el detecta quien tiene el programa el la lista de contactos del cell y lo agrega a favoritos
 
Sip es que esa es la filosofia de whatsapp. Tu numero celuar es como tu PIN y es un ID unico universal. Es por esto que ek automaticamente detecta quien tiene whastapp y ya es tu conacto
 
Una consulta, resulta que tengo un c3 en comcel, ya le desactivé la conexión de red pero a veces me consume datos y se gasta todos los minutos de la carga prepago que se le hace, hay alguna forma de eliminar totalmente la conexión de datos? No la necesito porque cuando necesitamos internet lo hacemos por wifi.
 

Los últimos temas