Nokia Nokia C3

En mi caso, no sé :p Lo compré a un Lanero que no está en Bogotá y el celu está con Movistar. Pero ahora quiero cambiar de celu y éste se lo voy a regalar a mi hermana en quilla y ella usa Tigo :S Por eso quería saber si ya existe liberación para el C3 :p
 
Hola
Tengo un C3 hace como 6 meses y me ha salido buenisimo... nunca se desconecta del wi-fi, ulizo el msn que trae en la opcion de mensajes (chat) y excelente... pero no me gusta el reproductor de musica... alguien sabe si le puedo instalar otro??? cual?? como??

Les agradezco su colaboracion.
 
buenas una preguntica compre este celular por mercadolibre y hubo un pequeño problema venia con codigo de bloqueo y no es ninguno de los conocidos (12345, 0000) y la solucion q me dan es el envio para q lo revisen pero con las carreteras como estan se me demora por ahi unas dos semanas... alguien sabq q puedo hacer hay? ayudaaaa muchas gracias
 
buenas una preguntica compre este celular por mercadolibre y hubo un pequeño problema venia con codigo de bloqueo y no es ninguno de los conocidos (12345, 0000) y la solucion q me dan es el envio para q lo revisen pero con las carreteras como estan se me demora por ahi unas dos semanas... alguien sabq q puedo hacer hay? ayudaaaa muchas gracias

Sí, intente haciendo un hard reset * # 7370 #, y le debería quedar el código de seguridad de fábrica 12345.

Saludos.
 
El hard reset pide codigo para desbloquear :s:p

Hace tiempo que no tengo un mis manos un celular Nokia, y no me acordaba de que pedía el código de seguridad, en fin. Entonces intente de esta forma, para hacer el hard reset:

1. Apague el teléfono.

2. Mantenga presionados los siguientes tres botones: verde (llamada), botón *, y el botón "3"

3. Manteniendo estos botones, pulse el botón de encendido y encienda el teléfono

4. Espere que aparezca en la pantalla "Formatear", y luego suelte todos los botones
 
No funciono ninguno de los dos... Heeelp !!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Hace una semana actualice el Firmware de mi nuevo Nokia C3 color negro a la versión 8.63 descargada con el Navifirm v1.3 y el proceso de actualización lo realice con el Phoenix Service Software v2011.8.3.45122, todo resulto excelente, se los recomiendo es mucho mas estable, los menus son un poco mas rapidos y todas las aplicaciones funcionan perfecto, el WIFI es super estable, se suprime el logo del operador cuando se enciende el telefono, los videos de Youtube se reproducen mejor y sin cortes. La siguiente es la versión del Firmware que use "RM-614 LTA L BLACK SPANISH LTA (059G6Z5)". Traten de tener instalado el OVI Suite para obtener los drivers de nuestro celular en el PC y deben usar el Phoenix conectando el telefono en Modo Ovi Suite. Antes de flashear les recomiendo que realicen un Backup de las Configuraciones con el OVI Suite o con el Nokia PC Suite (son lo mismo) porque las conexiones WAP y MMS del operador se pierden. No se alarmen si al querer reiniciarlo les aparece en la pantalla "Test Mode" solo retiren la bateria, vuelvan a colocarla, listo inicia normal y con la nueva versión de firmware 8.63.
 
No funciono ninguno de los dos... Heeelp !!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

Viejo la solución es sensilla, con el número IMEI que esta debajo de la bateria del celular o en la caja del mismo, introduce este número en la siguiente pagina Security Master Code que tiene una calculadora para generar el código maestro de tu cel, una vez que te genere ese código maestro lo digitas en el cel y listo.
 
Aplicaciones que no deben faltar en tu Nokia C3-00

Hola a todos les comparto las aplicaciones con sus versiones mas actualizadas para este celular: :-p
eBuddy
Gmail
Google Maps
Health Calculator (Calculadora de peso corporal ideal)
Kaywa Reader (Lector de Codigos QR)
Nokia Freebie
Opera mini
Snaptu
Windows Live Hotmail
Youtube

Descargar aplicaciones
 
hola

Hace una semana actualice el Firmware de mi nuevo Nokia C3 color negro a la versión 8.63 descargada con el Navifirm v1.3 y el proceso de actualización lo realice con el Phoenix Service Software v2011.8.3.45122, todo resulto excelente, se los recomiendo es mucho mas estable, los menus son un poco mas rapidos y todas las aplicaciones funcionan perfecto, el WIFI es super estable, se suprime el logo del operador cuando se enciende el telefono, los videos de Youtube se reproducen mejor y sin cortes. La siguiente es la versión del Firmware que use "RM-614 LTA L BLACK SPANISH LTA (059G6Z5)". Traten de tener instalado el OVI PC Suite para para obtener los drivers de nuestro celular en el PC y deben usar el Phoenix conectando el telefono en Modo Ovi PC Suite. Antes de flashear les recomiendo que realicen un Backup de las Configuraciones con el OVI PC Suite o con el Nokia PC Suite (son lo mismo) porque las conexiones WAP y MMS del operador se pierden. No se alarmen si al querer reiniciarlo les aparece en la pantalla "Test Mode" solo retiren la bateria, vuelvan a colocarla, listo inicia normal y con la nueva versión de firmware 8.63.


Hola, me preguntaba si haciendo el flasheo se libera de las restricciones de operador ya que este celular todavía no se le pueden abrir bandas
 
Hola Laneros ...
Estoy comprando un nokia c3 preferiblemente nuevo y en Bogotá..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/50.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
hola muchachos mi nokia C3 nuevo no se concecta a wifi y no tengo la mas minima idea de como hacerlo aunque ya hice un tuto que encontre de tres pasos pero no me funciono que hago??
es comcel
 
Buenas, alguno de ustedes puede facilitarme la aplicacion para leer archivos pdf en el nokia C3, se lo agradeceria mucho!
 
por que el NSU no me deja actualizar el C3 version 4 y algo a la 8. algo que dice que esta disponible nokia en la pagina oficial?
 

Los últimos temas