Nokia Nokia C3

El celular es un básico con redes sociales y wi-fi, nada mas si quieren un corporativo estirense a un e5 o a un bbery. El teléfono nunca lo promocionaron para empresas sino para jovenes que quieren estar conectados a toda hora al chat y a las redes sociales.

En la versión 4.60 la velocidad del wi.fi mejora notablemente y se desconecta mucho menos del messenger, que en versiones anteriores como la 3.35 o 3.36.
 
hola a todos, soy nueva en la pag y hace poco me regalaron un Nokia C3-00. Lo compraron en mexico, de la compania UNEFON. Yo estoy en Argentina, quera saber como puedo hacer para desbloquearlo. Busque en varios sitios pero no encontre como hacerlo, agradecere cualquier ayuda que puedan darme. Gracias.
 
Saludos a todos, quiero preguntar si es posible comprarle plan de datos en Tigo a este celular? Estoy en colombia y me lo venden nuevo con bandas abiertas. Gracias.
 
Yo prefiero esperar que el NSU la libere para Colombia, eso para casi siempre un mes después de lanzada en Euorpa.
 
Bueno muchachos, finalmente terminé semestre y tuve tiempo para averiguar como carajos flashear el C3 que me dieron en reposicion, porque vino con firmware 3.35 y es lentisimo y super inestable. Las conexiones a gtalk y messenger se viven cayendo, etc.

Logré instalarle la version 7.20 y ya les contaré como me fue.

Por si acaso el proceso fue:
1. Bajar el Phoenix
2. Bajar el ultimo firmware con el Navifirm
3. Flashear el firmware con el phoenix.

Listo.
 
Amigos en un viaje a méxico compre un Nokia C3 con operador Telcel. Vivo en Argentina y quiero liberarlo para uso con mi operador Movistar. Alguien me puede orientar? Intenté por IMEI pero no sale este modelo. Gracias
 
Ayudame a actualizarle el Firmware porque ya estoy cansado de la version 3.35 que es muy inestable, puedes hacer un tuto para hacerlo, gracias.
 
Bueno muchachos, finalmente terminé semestre y tuve tiempo para averiguar como carajos flashear el C3 que me dieron en reposicion, porque vino con firmware 3.35 y es lentisimo y super inestable. Las conexiones a gtalk y messenger se viven cayendo, etc.

Logré instalarle la version 7.20 y ya les contaré como me fue.

Por si acaso el proceso fue:
1. Bajar el Phoenix
2. Bajar el ultimo firmware con el Navifirm
3. Flashear el firmware con el phoenix.

Listo.

como es la vuelta y si puede faciltar los links de descarga se le agradece.... hay aluna diferencia importante con la versión4.algo que fue la que salió para estos lares
 
Una pregunta,

hay un cliente para twitter que no sea snaptu o pavo me?

Gracias ^ ^
Prueba con Nimbuzz
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Hoy hice reposición con un Nokia C3 en Tigo, me salio a cero pesos en el plan super bacano + datos de 27.900.

Apenas me di cuenta que no trae cable de datos, yo ya daba eso por hecho, todos los celulares últimamente lo traen.
 
No todos, la mayoría de equipos gama baja no vienen con él, el Symbian que yo compré a $350.000 en prepago no me vino tampoco con el cable de datos.

Le recomiendo más bien que se consiga un adaptador de MicroSD a USB y por ahí pase la información al teléfono. Así hago yo y sale más práctico que con el cable USB, es hasta más barato y se obtiene una memoria USB y si se compra una de más tamaño, le viene con 4GB a $50.000 y a $29.000 la de 2GB, viene también con adaptadores de otros tamaños SD como el MiniSD y el SD normal.
 
Es normal que uno escuche a la otra persona muy bajo? Me estaré quedando sordo o el celular tiene problemas? Hay algun truco para subir mas el volumen?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.18154/22.401; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Es normal que uno escuche a la otra persona muy bajo? Me estaré quedando sordo o el celular tiene problemas? Hay algun truco para subir mas el volumen?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.18154/22.401; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

error muy comun de los nokia y a veces del operador segun en donde usted se encuentre para ubicar la señal, aunque la1º tiene mas validez
 
Si buenas, alguien sabe como le configuro los datos para movistar? para no tener k actualizarlo con una flash de movistar....
 
Laneros, quisiera su opinión sobre el C3, leyendo el foro, me queda claro que es un teléfono para estar conectado a redes sociales, enviar y recibir mensajes, navegación básica vía WI-FI, la ventaja para mi es el precio, se consigue libre más o menos por unos 300k, mientras que una BB 8520 (obviamente es un teléfono de unas características diferentes) se consigue por 520k, les agradezco sus opiniones.

Salu2

Pd. El teléfono es para regalárselo a mi novia, esta engomada que quiere un teléfono nuevo y el C3 me parece una buena opción.