Nokia Nokia C3

Laneros, quisiera su opinión sobre el C3, leyendo el foro, me queda claro que es un teléfono para estar conectado a redes sociales, enviar y recibir mensajes, navegación básica vía WI-FI, la ventaja para mi es el precio, se consigue libre más o menos por unos 300k, mientras que una BB 8520 (obviamente es un teléfono de unas características diferentes) se consigue por 520k, les agradezco sus opiniones.

Salu2

Pd. El teléfono es para regalárselo a mi novia, esta engomada que quiere un teléfono nuevo y el C3 me parece una buena opción.
La verdad a mi me tiene un poco decepcionado, pero no por el telefono como tal, si no por lo malo de los servicios, el msn se pierde conexion todo el tiempo, lo mismo pasa con las redes sociales, solo sirve para usar el opera mini y el ebuddy...
 
La verdad a mi me tiene un poco decepcionado, pero no por el telefono como tal, si no por lo malo de los servicios, el msn se pierde conexion todo el tiempo, lo mismo pasa con las redes sociales, solo sirve para usar el opera mini y el ebuddy...

Gracias por responder!, este es el tipo de opiniones que me interesan, una pregunta, en ese rango de precios un teléfono que tenga WI-FI que ande mejor que este.

Saludos
 
reposicion o en tigo
muchachos estoy en un plan bajo de minutos movistar y me sale este en reposicion a $297 pero con la condicion de hacer plan de datos(me parece increible pues no es 3g y q mas datos q el wifi) de minimo 9900 , obvio bandas cerradas...vs 389 en tigo bandas abiertas, el punto es q soy movistar y por mi trabajo me cuesta mucho cambiar de numero de linea, aunq en tigo supuestamente devuelven el valor del movil por recargas
que me sugieren???
Post pregunta como hago apra cancelarle ese backtone q viene por defecto en el celu?? Es tigo
 
Gracias por responder!, este es el tipo de opiniones que me interesan, una pregunta, en ese rango de precios un teléfono que tenga WI-FI que ande mejor que este.

Saludos

Nokia E5 con plan de datos y Voz de 60K pesos le sale el tel como en 350K ese es el que tiene las tres B=) y esta en tigo, porq en MOLESTAR (movistar) no ha llegao malditos de movistar cuando va a llegar :'(
 
Buenas... acabo de leerme todo este foro y veo con preocupación que no se le puedan abrir las bandas al C3.
En mi caso que mi operador es Tigo desde Pioneros (Ola en aquel entonces) y me regalaron este Nokia C3 comprado en Movistar y no le he podido dar el uso que se merece... :(

Cualquier pista sobre el tema de las bandas, se les agradece.
 
Bueno muchachos ya lo tengo el nokia c3
mi uso es llamadas y wifi hasta ahora bien, por ser movistar tiene el opera version 4.3 y me parece aceptable, he intentado bajar el 5.1 pero se ba para gprs y no quiero bajar mi saldo (por error gaste casi 7mil antes) , recupere mis contactos con la recomendacion de caheru desde el 3500 y ya ...la camara maso...odio los tonos de lalmada ...acepto indicaciones consejos etc calificacion
el cable me lo prestaron pero en la calle 10 a 20 mil pesos eso es el colmo
 
Buenas :D

¿Qué utilizan para conectarse a Windows Live Messenger desde este teléfono?

Instalé una aplicación JAVA que encontré por ahí en la red pero no sirve :s
Por otro lado bajé el tal ebuddy messenger desde Ovi y para conectarme me pide un tal ID de ebuddy, ¿Para qué rayos sirve?, pensé que ebuddy era un cliente de mensajería instantánea para Windows Live Messenger...xD

Con respecto al Ovi y dado que nunca he tenido Nokias con navegación, quisiera saber que más se puede hacer aparte de ingresar desde el menú y descargar aplicaciones gratuitas. He instalado varias pero hasta el momento no le sé sacar del todo el jugo al tal Ovi.

¿Habrá algo para mejorar el sonido?, por que malito malito :s

Quizás sean los audífonos default Nokia, voy a cambiarlos y les cuento.

Saludos.

Hola, saludos, yo uso la aplicacion de Nokia Chat confieso que se tardo de menos una semana en aceptarme y usarla por medio del WIFI al principio le instale el ebuddy pero como bien dices debes tener una cuenta en el mismo y despues ya con la cuenta creada le cargas las cuentas de MI que deseas por ejemplo la de MSN y Yahoo.

Por el momento ya le pude cargar tambien las cuentas de correo a mi C3 pero aun me sigue indicando falla cuando quiero consultar la de Hotmail con la de Gmail no tuve problemas.

Lo que no logro aun es utilizar la aplicacion de comunidades para Face y Twitter para ello le he instalado el Snaptu.

Y para navegar el Opera mini

Saludos

atte
Sdarkmx
C3 en Tlcl Mx
 
Yo uso el Nokia Chat, no me gusta el ebuddy. Y hoy le instale el Snaptu a ver que tal porque por lo general usaba la aplicación de Comunidades (igual sólo tengo Twitter xD) pero no me dejaba hacer RT :(

Bueno muchachos ya lo tengo el nokia c3
mi uso es llamadas y wifi hasta ahora bien, por ser movistar tiene el opera version 4.3 y me parece aceptable, he intentado bajar el 5.1 pero se ba para gprs y no quiero bajar mi saldo (por error gaste casi 7mil antes)

Yo que tengo plan de datos ya intente bajar el 5.1. de m.opera.com pero no me deja, dice que no se puede actualizar :S Lo baje al PC pero no encuentro como instalarlo en el celular. ¿No se puede por Bluetooth? ¿Será que no me sale la opción si no lo conecto por cable? Entonces, ¿cómo hago para instalarlo si directamente del celu no se puede? :(

..la camara maso...odio los tonos de lalmada ...acepto indicaciones consejos etc calificacion
el cable me lo prestaron pero en la calle 10 a 20 mil pesos eso es el colmo

La cámara es apenas para sacar del paso xD En cuanto a los tonos, yo le he puesto mis tonos de llamada, lo mismo que los fondos de pantalla. Los bajo de zedge.net xD

Yo no sigo tengo a nadie que me preste el cable :( Me toco comprarlo, pero original por mi casa lo venden original en 35k ¬ ¬ y en el Comcel de la 94 lo pregunte y era a 30k. O sea que más rata que Comcel si se puede xD (Por aquí todo es más caro, hasta la tienda del primer piso es más cara que el éxito :()
 
Para instalar el opera 5 baja el q aparece en la tienda ovi y luego si te deja instalar el 5 encima de ese pero queda en ingles y quedan los dos por que el otro no se puede borrar,,,
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.18154/22.414; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
hola a todos, me compre un c3 y tengo unas dudillas

hay una aplicacion de facebook que tenga tanto facebook como el chat en el mismo sitio?

algun lado de donde bajar buenas apps?
 
Bueno yo acabe de conseguir el C3 en oferta en Movistar, 63mil pesos con un plan de 59900 que incluye navegacion ilimitada + 1000min elegidos movistar + 140min otros operadores, etc.

Estoy buscando aplicaciones confiables y buenas asi que cualquier ayudita se agradece.

Por cierto, 0 problemas con los correos de hotmail y con el MsN y el Ovi Chat. Por el momento todo perfecto, pero hace apenas unas horas lo tengo xD
 
Bueno yo acabe de conseguir el C3 en oferta en Movistar, 63mil pesos con un plan de 59900 que incluye navegacion ilimitada + 1000min elegidos movistar + 140min otros operadores, etc.

este es el plan y el precio que venia buscando , .. en que sede movistar lo compraste?? fue alguna promocion limitada? .

el chat de nokia, requiere wifi o plan de dattos para funcionar ??
 
este es el plan y el precio que venia buscando , .. en que sede movistar lo compraste?? fue alguna promocion limitada? .

el chat de nokia, requiere wifi o plan de dattos para funcionar ??

Movistar Gran Estacion... No te se decir si era promocion, pero si que fue este mismo miercoles, inclusive quedaba una caja de lo promo de Navidad y me regalaron el bluetooth inalambrico Nokia original (cuesta mas que el celular jajajaja). Lo que si que el celular venia sin memoria y sin cable de datos pero le sirve cualquier cable de camara de fotos y memoria microSD asi que no hay lio por 63mil pesos. El chat de Nokia requiere plan de datos (como todos) o wifi, necesita conexion a internet si o si para hacerlo funcionar.

Hasta el momento encantado con el celular. Hace todo lo que queria que hiciera y no me tuve que gastar los 230mil que me pedian en Tigo... Alguien sabe cual es la diferencia entre una BlackBerry y este telefono en lo funcional?

Saludos!
 
La diferencia el PIN y el procesador del equipo siendo mas rapido el Bberry, en el bberry se pueden visualizar documentos de office y pdf en el nokia c3 que yo sepa aun no, este cel trae radio y el bberry no.

Les cuento que he logrado estabilidad con el chat del messenger de este celular, descubrí que cuando se caia o se cierra la sesión es por que la señal muda de [E] EDGE a [G] GSM y viceversa y lastimosamente este celular se la pasa en esas a cada rato no se por que. Aclaro que tengo versión 4.6.
 
La diferencia el PIN y el procesador del equipo siendo mas rapido el Bberry, en el bberry se pueden visualizar documentos de office y pdf en el nokia c3 que yo sepa aun no, este cel trae radio y el bberry no.

Les cuento que he logrado estabilidad con el chat del messenger de este celular, descubrí que cuando se caia o se cierra la sesión es por que la señal muda de [E] EDGE a [G] GSM y viceversa y lastimosamente este celular se la pasa en esas a cada rato no se por que. Aclaro que tengo versión 4.6.

debe existir alguna forma para forzarlo a que solo se mantenga en EDGE, algo similar le pasaba a mi antiguo samsung y algo le movi para q no me cojiera GSM sino Edge Only
 
La diferencia el PIN y el procesador del equipo siendo mas rapido el Bberry, en el bberry se pueden visualizar documentos de office y pdf en el nokia c3 que yo sepa aun no, este cel trae radio y el bberry no.

Les cuento que he logrado estabilidad con el chat del messenger de este celular, descubrí que cuando se caia o se cierra la sesión es por que la señal muda de [E] EDGE a [G] GSM y viceversa y lastimosamente este celular se la pasa en esas a cada rato no se por que. Aclaro que tengo versión 4.6.

pero en que operador tiene el cel?

Yo lo tengo en movistar y no se cae la señal, excepto el 31 de diciembre :p:p
 
A mi y a mi novia nos empezo a dar problemas cuando configuramos la WLAN de nuestras casas. Principalmente pq pareciera que el celular se confunde entre usar al señar GPRS o la WLAN... Despues de mirar un poco la red era cuestion de configurar que el telefono pidiera de donde queria que nos conectaramos y santo remedio.

Creo que le hacen falta un par de aplicaciones, estilo pdf y office para completar una buena herramiento para la oficina, y a mi gusto el Opera mini no rinde lo que esperaria y estoy navegando a ver si se consigue algo mejor porque para webs que no son en formato WAP la navegacion es fastidiosa y la pagina no esta ordenada correctamente. Y quizas a las aplicaciondes de FB y Twitter les falta algunos detalles pero como no las uso mucho tampoco me preocupa (sino pues accedo por la web normal y listo).

Por lo demas maravillado, y sobretodo por el precio jejejeje, la navegacion es bastante fluida y solo presenta problemas para webs de gran tamaño pero imagino que sera la velocidad de transferencia.

Una preguntica, es mejor la conexion EDGE que la GPRS? Saludos!
 
Bueno yo tbn me uno a este nuevo grupo, aunque a medias, me trajeron el cel desde españa y nada que le puedo abrir bandas lo tengo ahi de pisapapeles.
Alguien que sepa en donde se puede hacer este trabajo y cuando puede estar costando?