Nokia Nokia E5

gracias por la respuesta la verdad es que estoy pensando en traer este pero dice que tiene la 900 mas no la 850 q si no estoy mal es la de comcel

http://www.amazon.com/Nokia-Unlocke...6SLC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1294529708&sr=8-1

les agradesco si me sacan de la duda ya que me parece que el cel esta a muy buen precio y etoy muy interesado en comprarlo para mi novia

si es la version de 900 nop, Comcel y movistar manejan 850 Tigo Maneja si no estoy mal 1900-2100 y uff creo q es igual q tigo, me corrigen si ando mal, pero en fin si es 900 aca no anda man, lo raro es que de por si en USA ese telefono se consigue mas en 850, yo creo q es mejor q le preguntes al vendedor, hay una parte del texto de ese post q dice

Fast 3G connectivity with broadband-like speeds via 850/1900/2100 MHz UMTS/HSDPA (with EDGE data connectivity where 3G not available).

y otra q dice

Vital Statistics
The Nokia E5-00 weighs 4.4 ounces and measures 4.5 x 2.3 x 0.5 inches. Its 1200 mAh lithium-ion battery is rated at up to 5.5 hours of talk time on 3G networks (18.5 hours on standard GMS networks), and up to 705 hours (29+ days) of standby time. It runs on the 850/900/1800/1900 MHz GSM/GPRS/EDGE frequencies, plus 850/1900/2100 3G networks (HSDPA).

y si eso es asi ps si funcaria aca ps
:p


vemos man
 
buenos dias muchachos, tengo otra duda aparte de los contactos... Resulta que tenia un paquete de datos con movistar y todo me funcionaba perfectamente, decidi cancelarlo y ahora por medio del wi fi me puedo conectar al correo, navegar en internet y demas, pero no me puedo conectar al msn que trae el celular, no se si tiene alguna restriccion y solo se pueda conectar teniendo activado algun paquete de datos.... Agradezco la colaboracion, saludos!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Muchas gracias por la respuesta voy a preguntar a ver si sirve

Yo tenía esa misma duda unos post atrás porque también mandé a importar dos de esos, al menos en Tigo que es en donde lo necesito, se que funciona, pero veo que trabaja también en 850Mhz, osea que debe funcionar también en Comcel y en Movistar
 
Yo tenía esa misma duda unos post atrás porque también mandé a importar dos de esos, al menos en Tigo que es en donde lo necesito, se que funciona, pero veo que trabaja también en 850Mhz, osea que debe funcionar también en Comcel y en Movistar
Hola muchas gracias por la respuesta, fijandome bien en la publicación si dice que funciona a 850Mhz entonces si lo voy a importar.
Gracias a todos por su colaboracion
 
buenos dias muchachos, tengo otra duda aparte de los contactos... Resulta que tenia un paquete de datos con movistar y todo me funcionaba perfectamente, decidi cancelarlo y ahora por medio del wi fi me puedo conectar al correo, navegar en internet y demas, pero no me puedo conectar al msn que trae el celular, no se si tiene alguna restriccion y solo se pueda conectar teniendo activado algun paquete de datos.... Agradezco la colaboracion, saludos!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)

Ve a Panel de control - Administración de datos -Administrador de aplicaciones - Aplicaciones instaladas buscas Chat le das en Opciones -puntos de acceso y defines el de tu red wifi.

En teoría este proceso debería funcionar, sino te aconsejo que instales el Nimbuzz que también permite chatear a través de la red wifi cuando entá disponible.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
muchas gracias por la respuesta, les cuento que hice el procedimiento y funciono.... Les agradezco la colaboracion para la otra duda que tenia al grabar los contactos en la memoris del telefono y llamo a esa persona o esa persona me llama y en pantalla no me aparece el nombre, me aparece el numero solamente, gracias nuevamente y saludos!!!


Ve a Panel de control - Administración de datos -Administrador de aplicaciones - Aplicaciones instaladas buscas Chat le das en Opciones -puntos de acceso y defines el de tu red wifi.

En teoría este proceso debería funcionar, sino te aconsejo que instales el Nimbuzz que también permite chatear a través de la red wifi cuando entá disponible.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
señores esto ya mamao con un tema en el celular q me tiene jarto, NO puedo quitarle el Bloqueo automatico con contraseña, COMO QUITO ESO??, despues de comprarlo configure una cuenta de Exchange, y esta me pidio q le asignara clave, y desde alli el telefono se bloquea CON CLAVE y no me deja quitarle eso, ya coloque los valores de FABRICA y nada de nada, no puedo quitar eso del bloqueo automatico, AYUDAAA.

EDIT:

me toco hacer reset full, dejo la info aca por si alguien la necesita

Reset normal (Soft Reset): *#7780#
Restaura los archivos .ini desde la ROM pero no borra ni datos (fotos, videos, documentos) ni aplicaciones de terceros.

Reset completo (Hard Reset): *#7370#
Formatear / resetear la partición C: y borrar TODOS los datos incluyendo la tarjeta de memoria. Se restaurará el sistema basico desde la ROM.

EDIT2:

Tengo oro dilema ahora, nada de la OVI me instala, Opera me saca error, Eboddy no descarga el Facebook Chat tampoco, este telefono se frito cuando le di el *#7370#
 
muchas gracias por la respuesta, les cuento que hice el procedimiento y funciono.... Les agradezco la colaboracion para la otra duda que tenia al grabar los contactos en la memoris del telefono y llamo a esa persona o esa persona me llama y en pantalla no me aparece el nombre, me aparece el numero solamente, gracias nuevamente y saludos!!!



Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)

No se si esto te ayude con lo de los nombres en los contactos. Intenta con el PC Suite organizar tus contactos y después sincronizarlos con esta herramienta en el celular.

A veces el nombre no aparece porque al sincronizarlos desde la SIM los nombres no se guardan en el campo nombre sino en otro campo, y por eso no aparece. Por eso al organizarlos con el PC Suite, tiene uno la seguridad de que el nombre se guarda en el campo nombre, el apellido en el campo apellido y así sucesivamente. Intenta así que tal vez puede ser eso.



EDIT2:

Tengo otro dilema ahora, nada de la OVI me instala, Opera me saca error, Eboddy no descarga el Facebook Chat tampoco, este telefono se frito cuando le di el *#7370#

Te toca desinstalar y volver a instalar las aplicaciones. Probaste así?


Test de velocidad de Tigo con el E5 conectado como modem y haciendo tehtering con aplicación JoikuSpot Premium. Nada mal no!!!

 
Cuando me conecto en Nimbuz aparece a otros contactos q esttoy conectado desde un PC y no desde un dispositvo movil...por que pasara esto?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
muchachos, he probado de todo para configurar el e-mail pero nada sale , a lo mucho q he llegado es q en buzón m sale :"la notificación d e-mail no se puede configurar. conéctese al buzón 1ro"

todo lo hago con wifi xq no trengo plan de datos... alguien sabe si se encesita el plan de datos para configurar el mail??? se los agradecería mucho :D
 
buenas tardes.... tengo una duda, el gps en este tel funciona sin paquete de datos??? hago la pregunta por lo siguiente, yo tenia el paquete de navegacion de movistar y el gps funcionaba perfectamente, decidi cancelar el paquete de datos y ahora el gps no me quiere funcionar, le doy alguna direccion y me aparece "esperando gps" y asi se queda, no me da la ubicacion exacta.... que puede suceder???? saludos!!!!
 
buenas tardes.... tengo una duda, el gps en este tel funciona sin paquete de datos??? hago la pregunta por lo siguiente, yo tenia el paquete de navegacion de movistar y el gps funcionaba perfectamente, decidi cancelar el paquete de datos y ahora el gps no me quiere funcionar, le doy alguna direccion y me aparece "esperando gps" y asi se queda, no me da la ubicacion exacta.... que puede suceder???? saludos!!!!
Hay que desactivar el A-GPS, y con el integrado el GPS se demora para encontrar satelites, ademas hay que asegurarse de no estar en un lugar cerrado para que sea mas facil encontrarlos
 
Hay que desactivar el A-GPS, y con el integrado el GPS se demora para encontrar satelites, ademas hay que asegurarse de no estar en un lugar cerrado para que sea mas facil encontrarlos
gracias por la respuesta juandsv... ahora otra pregunta, como desactivo el A-GPS???? gracias por la colaboracion.
 
gracias por la respuesta juandsv... ahora otra pregunta, como desactivo el A-GPS???? gracias por la colaboracion.
Pues no tengo un E5 pero imagino que en todos sera igual o similar, en el mio se descativa asi. "Configuracion - Telefono - Config. de aplicaciones - Posicionamiento - Metodos de posicionamiento" y ahi se desactiva el GPS Asistido.
 
Cuando me conecto en Nimbuz aparece a otros contactos q esttoy conectado desde un PC y no desde un dispositvo movil...por que pasara esto?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)

asi es siempre el nimbuzz, yo lo usaba en un n97 y igual en el celular q lo uses no aparecera q estas desde un dispositivo móvil el único en el q aparece eso es la aplicación nativa de wlm q no se si para e5 exista pero en el n97 si lo tenia
 

Los últimos temas