Nokia Nokia E5

Ustedes han actualizado la version de la aplicacion de email que trae este celular?

me sale un error en el momento de instalar la beta..
 
se puede sincronizar el correo por medio del wi-fi de la ste forma: entran en el correo, le dan opciones, ahora van a configuraciones, despues a configuraciones de cuenta, ahora a informacion de cuenta y ahi pueden modificar el punto de acceso... seleccionan la red de wi-fi que tengan disponible y de esa forma pueden ver sus correos...
 
Me temo que el correo solo funciona con plan de datos.

Para establecer la frecuencia de sincronización del buzón debes ir a configuración de cuenta y en la opción sincronizacion de mail ponerle activada, luego en la opción cuando sincronizar activas sincronizacion programada y estableces el tiempo que deseas y desactivas sincronizar nuevas actualizaciones.

Algo muy importante es bueno estar registrado previamente en mail.nokia.com y la configuración de correo es mucho más fácil. Yo recomendaría que antes de configurar las cuentas de correo es mejor inscribirse en ese portal así las sincronizaciones se hacen por los servidores de Nokia y uno no tiene mayores problemas posteriormente.

Para el messenger se ha hablado de una aplicación denominada nimbuz que es muy buena para el chat.

La actualización de facebokk siempre la pide después del primer uso, entonces puedes hacerla sin problema. De todas fornas yo prefiero entrar a fb por el navegador directamente, me parece que esta aplicación que tiene el teléfono no es tan buena.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)

hola, gracias por tu respuesta.
Esas aplicaciones que han comentado como nimbuz, whatsapp y otras como se instalan? Toca directamente bajarlas desde el cel o desde el pc? Como ingresa uno cosas a la microSD para que funcionen?

Otra cosa.. Hace unos dias conecte el cel al pc y la memoria traia un instalador de ovi suite, pero se me estaba demorando mucho al descargar algo toncs la cancele.. Es indispensable este programa?

Por ultimo , aca en cali alguien ha conseguido forro? Me recorri el centro y no encontre para el E5..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
si, gracias a Dios me consegui tres uno negro, blanco y azul
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Alguien ha podido actualizarle la versión del cliente de correo a la beta que está disponible? Cómo lo hizo?

yo no he podido, siempre me sale error.
 
Hola .. alguien sabe como borrar una conexion?

Es que en Panel de Control/Conectividad/ Asistente WLAN me salen dos redes disponibles .. pero son exactamente las mismas .. solo que a la segunda le sale en el nombre (01) .. es como si saliera repetido el wi fi de mi casa ... y no se como quitarla de esa lista ..


Edit: ya pude.. En panel/configuracion/conexiones/destinos se pueden borrar los puntos de acceso.. Jaja me falta cacharrear mas
 
Una duda .. (raro)

El servicio de Nokia Chat donde aparece google talk, messenger, yahoo messenger y ovi chat solo sirve con un plan de datos?? .. lo digo porq ayer lo miré con una sim que le saqué a un modem de Tigo y me sirvió .. (q tal es?)
y ahora con el wifi de mi casa dice que el servicio no esta disponible ..
 
Una duda .. (raro)

El servicio de Nokia Chat donde aparece google talk, messenger, yahoo messenger y ovi chat solo sirve con un plan de datos?? .. lo digo porq ayer lo miré con una sim que le saqué a un modem de Tigo y me sirvió .. (q tal es?)
y ahora con el wifi de mi casa dice que el servicio no esta disponible ..
Ve a Panel de control - Administración de datos -Administrador de aplicaciones - Aplicaciones instaladas buscas Chat le das en Opciones -puntos de acceso y defines el de tu red wifi. esto me lo dijo pomarosa asi que el credito ya saben para quien....
 
Yo prefiero usar el nimbuzz para el chat, por que la app que viene por defecto el cel es muuuuy pobre..
deberían de ensayarla, descarguenla de la tienda OVI ;)
 
Ve a Panel de control - Administración de datos -Administrador de aplicaciones - Aplicaciones instaladas buscas Chat le das en Opciones -puntos de acceso y defines el de tu red wifi. esto me lo dijo pomarosa asi que el credito ya saben para quien....

Lo hice y no me funcionó .. me sigue saliendo Bienvenido al Chat "Seleccione a continuación para obtener la experiencia de servicio......" y al seleccionar "Obtener el Servicio de MI mas Reciente" Busca nuevas actualizaciones y dice que el servicio no esta disponible .. toncs no deja ingresar ..

Si es bueno el Nimbuzz?
Hay alguna aplicación de Skype para este equipo?
 
Lo hice y no me funcionó .. me sigue saliendo Bienvenido al Chat "Seleccione a continuación para obtener la experiencia de servicio......" y al seleccionar "Obtener el Servicio de MI mas Reciente" Busca nuevas actualizaciones y dice que el servicio no esta disponible .. toncs no deja ingresar ..

Si es bueno el Nimbuzz?
Hay alguna aplicación de Skype para este equipo?
Si el nimbuzz es muy bueno, se pueden tener contactos de muchos sistemas de mensajeria instantanea y ademas cuentas de voz ip.

y en cuanto a skype, claro http://www.skype.com/intl/es-es/get-skype/on-your-mobile/download/skype-for-symbian/
 

Los últimos temas