Nokia Nokia E5

Una pregunta ..

Instalé el Opera 10.1 que esta en la tienda y me gustó mucho .. más porq uso opera en el PC .. :p .. pero no sé como cambiar ambos speeddial que vienen por defecto .. BBC News y Opera .. hay alguna forma de poner una dirección en esos dos campos?

Otra cosa .. instalé el Nimbuzz .. pensé que era una aplicación para ingresar de una a windows live messenger .. pero al ejecutar la aplicación me pide ingresar o registrarme ... registrarme en que? nimbuzz? para que? para que sirve este registro? .. después uno ingresa normal a los chats o q ? .. alguien q me explique esto un poquito .. q tampoco me gusta andarme registrando en todo lado ..

En cuanto al SKYPE, si han podido realizar llamadas? es que instalé el de la pagina de skype e hice la llamada de prueba a echo sound test y todo bn .. al mandar mensajes escritos .. todo bien .. (ahorita lo probé con mi novia y mi hermana) .. pero no he podido con las llamadas de voz .. ni yo haciéndolas (a ellas no les sale ninguna notificacion) y cuando me llaman .. le doy aceptar .. pero no inicia ... y a ellas les sale una notificacion diciendo que yo la he rechazado la llamada ..
ve tan raro .. ahora intenté hacer la llamada de prueba otra vez . y nada .. será mi internet? ya pude .. cerré la aplicacion y la volvi a abrir .. raro .. pero en fin (hay q dejar la paranoia ..xD)
 
A los que no han podido configurar sus cuentas de correo en el celu les recomiendo hacer lo siguiente:

1. Entren a email.nokia.com (sin www) desde el pc
2. Inscríbanse en nokia messanging (importante recordar que la primera cuenta de correo que ustedes ingresen aquí es con la que siempre se van a identificar en Nokia Messaging
3. Registren sus cuentas de correo que deseen en la página.
4. Ingresen la cuenta de correo en el celular
5. Después de ingresar la cuenta principal en el movil, automáticamente se configuran las cuentas que hayan registrado en la página de nokia).

Yo configuré así mis cuentas porque cuando las creé directamente desde el celular no me aparecía la opción de modificar el tiempo de sincronización. Importante cuando aparecen los términos de uso en el celular, se deben aceptar y así no se presentan problemas.

Tu puedes usar esos buzones de correo por medio de la red de tu casa? o siempre se necesita el plan de datos en el celular?
 
Una pregunta ..

Instalé el Opera 10.1 que esta en la tienda y me gustó mucho .. más porq uso opera en el PC .. :p .. pero no sé como cambiar ambos speeddial que vienen por defecto .. BBC News y Opera .. hay alguna forma de poner una dirección en esos dos campos?

Otra cosa .. instalé el Nimbuzz .. pensé que era una aplicación para ingresar de una a windows live messenger .. pero al ejecutar la aplicación me pide ingresar o registrarme ... registrarme en que? nimbuzz? para que? para que sirve este registro? .. después uno ingresa normal a los chats o q ? .. alguien q me explique esto un poquito .. q tampoco me gusta andarme registrando en todo lado ..

En cuanto al SKYPE, si han podido realizar llamadas? es que instalé el de la pagina de skype e hice la llamada de prueba a echo sound test y todo bn .. al mandar mensajes escritos .. todo bien .. (ahorita lo probé con mi novia y mi hermana) .. pero no he podido con las llamadas de voz .. ni yo haciéndolas (a ellas no les sale ninguna notificacion) y cuando me llaman .. le doy aceptar .. pero no inicia ... y a ellas les sale una notificacion diciendo que yo la he rechazado la llamada ..
ve tan raro .. ahora intenté hacer la llamada de prueba otra vez . y nada .. será mi internet? ya pude .. cerré la aplicacion y la volvi a abrir .. raro .. pero en fin (hay q dejar la paranoia ..xD)

Nimbuzz entre otras cosas te permite llamar, chatear, combinando todos tus contactos de Skype, MSN, Yahoo, ICQ, AIM, Google Talk y demás. Al registrarte creas una cuenta nimbuzz donde podrás asociar en una sesión tus diferentes cuentas de los servicios antes mencionados, por eso te pide el registro, a lo cual te digo que lo hagas sin ningún problema, yo lo uso y hasta el momento ha cumplido con su cometido.
 
Skype ya no es soportado por Nimbuzz.

Alguien sabe que debo configurar para que cuando me llegue un correo configurado en la aplicación default me avise? es que me llegan pero no me suena nada.
 
Tu puedes usar esos buzones de correo por medio de la red de tu casa? o siempre se necesita el plan de datos en el celular?

Pues es que los buzones a que me refiero son los de las cuentas que tengo en yahoo, hotmail o gmai, y lógicamente se pueden consultar desde cualquier parte. Lo único es que para agilizar la creación de cuentas en el celular, me funcionó mejor con ese método, porque cuando intenté configurarlas directamente del celular, no me conectaban algunas y salían mensajes de error de conexión o una cosa así.

Para cambiar los speeddial el Opera Mini simplemente dejas oprimido el botón de selección sobre el ícono por unos 5 segundos y ahí da la opción de cambiar.
 
Bueno si alguien utiliza el gysco para gps, miren esta version Sygic Mobile v8.14 (sin mapas)
http://www.**************/?d=ONVYSMUO
 
Pues es que los buzones a que me refiero son los de las cuentas que tengo en yahoo, hotmail o gmai, y lógicamente se pueden consultar desde cualquier parte. Lo único es que para agilizar la creación de cuentas en el celular, me funcionó mejor con ese método, porque cuando intenté configurarlas directamente del celular, no me conectaban algunas y salían mensajes de error de conexión o una cosa así.

Pero cuando dices creación de cuentas en el celular, es para sincronizarlas en Menu/Oficina/Email ? ... es que yo creé los buzones (directamente en el cel) .. de gmail y hotmail .. y usando una Sim con datos sincronizó y funcionó todo bn .. y me avisaba cuando llegaba alguno nuevo ..

Sin tener SIM insertada .. usando el Wifi de mi casa .. no se conectan esos buzones .. sale un circulito rojo en una esquina con una equis (tipo simbolo de Xmen xD ) y no sincroniza nada .. y no conecta ..
Por eso digo q si hay una forma de usar esa opcion con el wifi o siempre necesita una Sim con plan de datos ..
 
Pero cuando dices creación de cuentas en el celular, es para sincronizarlas en Menu/Oficina/Email ? ... es que yo creé los buzones (directamente en el cel) .. de gmail y hotmail .. y usando una Sim con datos sincronizó y funcionó todo bn .. y me avisaba cuando llegaba alguno nuevo ..

Sin tener SIM insertada .. usando el Wifi de mi casa .. no se conectan esos buzones .. sale un circulito rojo en una esquina con una equis (tipo simbolo de Xmen xD ) y no sincroniza nada .. y no conecta ..
Por eso digo q si hay una forma de usar esa opcion con el wifi o siempre necesita una Sim con plan de datos ..

Ah no creo que se pueda por wifi, siempre he utilizado el plan de datos y en configuraciones no hay opción para cambiar la conexión.:rolleyes:
 
yo arriba postee como sincronizar correo con wi fi.... Lo que pasa es que toca cambiar el punto de acceso porque esta predeterminado para conectarse por la red del operador y como no tiene paquete de datos pues le sale el circulo rojo.. Configura el punto de acceso para el wi fi y listo... Yo lo sincronizo con el de mi casa y la universidad sin problemas...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
se puede sincronizar el correo por medio del wi-fi de la ste forma: entran en el correo, le dan opciones, ahora van a configuraciones, despues a configuraciones de cuenta, ahora a informacion de cuenta y ahi pueden modificar el punto de acceso... seleccionan la red de wi-fi que tengan disponible y de esa forma pueden ver sus correos...

aca esta como cambiar el punto de acceso para el correo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y alguien sabe como hacer que cada vez que me llegue un CORREO me timbre como si fuera un sms? lo que sucede es que no me alerta cuando sucede, si no que me doy cuenta por que veo la bandeja de entrada.
 
aca esta como cambiar el punto de acceso para el correo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)

Hasta ahora me doy cuenta de eso :D. Gracias por la info. En todo caso nunca lo había intentado porque siempre lo utilizo con el plan de datos, pero bueno saberlo.

Y alguien sabe como hacer que cada vez que me llegue un CORREO me timbre como si fuera un sms? lo que sucede es que no me alerta cuando sucede, si no que me doy cuenta por que veo la bandeja de entrada.

Me uno a la solicitud, a mí tampoco me suena el celular cuando llegan los correos.
 
a mi tampoco me suena y me la pasé toda la tarde buscando y nada, aunque seria bueno que se pudiera poner a vibrar solamente por aquello de los ladrones...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
ya pase mis 300 mensajes.... vamos a hacer una rumba para celebrarlo... aunque ustedes me llevan muchosssss de ventaja (lo que hace el desocupe) ja ja ja ja ja.....
 
aca esta como cambiar el punto de acceso para el correo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)

Mira que no me funciona .. ya lo habia leido .. y lo habia hecho .. pero nada ..
Digamos me meto al buzon de Gmail .. tiene la equis roja .. le doy conectar y sale circulo gris pero no verde .. como conectando .. pero al final vuelve a roja ..
Desde el menu Email le doy sincronizar todo .. y me sale actualizando .. me dice por ej. Hotmail Conectado .. pero al ratico .. otra vez rojo ... será q no retiene la conexión del wifi?

Es mas, redacte un correito de prueba desde Gmail y lo mandé a mi correo de Hotmail .. y me salió .. "en bandeja de salida hasta q se conecte " .. y no lo mandó ... después le di sincronizar a todo .. y como que lo mandó (vi aca el correo en el PC) .. pero en los buzones del cel no me aparece ese correito .. osea q no sincronizó nada ..

O bueno, ya vi .. si sincronizó ..
pero el caso es que mantiene desconectado .. no puedo hacer que siempre esten conectados los buzones ..
 
bueno, a mi me sale la X cuando me alejo mucho del wi fi y se desconecta... porque no pruebas conectandote al lado del wi fi y miras como te va con la conexion.... porque podria ser algun problema de la antena de wi fi del telefono... esperemos a que POMAROSA pruebe a conectarse por wi fi y nos comente como le fue...
 
Bueno les cuento, sincronicé utilizando el wi-fi en mi oficina y sin problemas, lógicamente cuando uno se retira de la zona de cobertura del wi-fi, pues se desconecta.

Si quieren tener siempre conectado la recepción de correo simplemente van a configuraciones -configuraciones de cuenta - cuando sincronizar - activan sincronizar nuevas act. y desactivan sincronización programada y ahí les queda pegado todo el dìa (es decir les sale circulito verde y sin x :D)

Sin embargo, no les recomiendo hacer eso, porque consume demasiada batería es mejor tener la sincronización programada activa y la otra desactivada y ponerle un intervalo de tiempo de sincronización de 30 minutos o una hora, igual no creo que auno le estén enviado correos cada segundo. En fin pero entre gustos.... Ahí les dejo el dato, por la opción Cáundo sincronizar pueden poner el modo de sincronización, el intervalo que desean, y las horas entre las cuales desean sincronizar el correo.
 
muy buenas, perdon soy primiparo en laneros

compre en diciembre un E5-00 en tigo-colombia, exelente celurar, pero hace tres dias me pidio actualizacion por ovi, el caso es que tras hacer la actualizacion de S.O. me borro todos los programas instalados, informacion, etc.

ahora ni tengo paquete de datos y no me puedo conectar atravez de tigo internet, y algunas app que venian con el cel. se han borrad como radio internet, vlingo. y ahora el logo de operadora es telcel

si por favor me pordian aconsejar como regreso mi cel a su configuracion que me dieron en tigo-colombia, por que al reiniciar a fabrica el equipo sige igual.
 
Pues no yo no te sabría decir .. apenas le estoy descubriendo cosas al celular ..

Esto fue lo único que hablaron de eso en este tema:

Responder:Originalmente Escrito por hruiz
hola les cuento que hoy me aparecio q habia una actualizacion del software del celular... Lo actualize por el programa de ovi.. Mi cel es de tigo, pero despues de esa actualizacion al prenderlo y luego de que aparecen las manos de nokia me aparece el logo y animacion de Telcel.. A alguien le ha pasado eso? O saben por q?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)

A un amigo le sucedió igual, lo actualizó por Ovi y le quedó con un firmware de Telcel. Qué horror!!! Lo peor trató de volver a hacer el proceso pero a través de NSU de Nokia a ver si podía volver al firm original y en un momento el celular perdió contacto con el Pc y se le murió . Y como lo compró libre por ahí anda buscando a ver quien se lo puede revivir.

Así que lo recomendable no hacer esa dichosa actualización a través de Ovi Suite

Esperemos si alguien te puede ayudar ..
 
Hablemos de las aplicaciones :D

◙ De las que vienen instaladas cuales les ha gustado?

A mi la de Youtube me parece interesante .. simple y útil
La de Twitter me parece apenas para lo que uno necesita ..
La de Facebook si me parece que le falta .. no me convence mucho ..
El Diccionario .. aunque bien sencillito puede que lo use en algun momento .. lástima que no acepte frases completas ..
El communicator no se para que es .. jaja :p
Las demás no las he analizado a fondo .. que tal es Shazam?

◙ Cuales han instalado? Probado? Cuales recomiendan o nada que ver ?

Skype me gustó .. la interfaz .. la forma de uso..
Opera Mobile también me gustó .. depronto algunas paginas se verán muy pequeñas .. pero hasta ahora las que visito con el aumento se pueden leer ..
No he instalado más .. El Nimbuzz lo probé y me pareció chevere ..
pero, hay alguna forma de que uno salga conectado con el nick?? y no con la dirección .. tampoco muestra display .. :(

Alguien ha probado Kaspersky Mobile Security? que tal es.. comentan algo de poder "limpiar" o ubicar o dejar inservible el celular en caso de robo o perdida..
WhatsApp? Facebook Chat? Fring? Mundu Tv?.. la vaina es que como que hay muchas aplicaciones sustitutas .. hacen lo mismo a la final .. almenos las de chat y redes ..

Compartamos experiencias .. ( XD me disculparan pero esto pasa cuando uno esta estrenando .. depronto a algunos ya les pasó la fiebre .. jaja )