Nokia Nokia E50

Jul10++

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
1,071
nokia-e50-00.jpg


attachment.php

attachment.php


Se ve muy delgadito... no creen :p

Fuente: GsmArena.com
 

Archivos adjuntos

  • 01.JPG
    01.JPG
    32.2 KB · Visitas: 3,554
  • 02.JPG
    02.JPG
    28.5 KB · Visitas: 3,437
si, la verdad es que me parece que este cel esta barato en ese precio, yo tambien estoy muy interesado pero quedo a la espera de alguien que de el reporte sobre la apertura de las bandas de este equipo.
 
olvidatodo dijo:
tengo el nokia e50 y entre aqui para saber quien sabia como libararlo,,, apenas sepan como,, por favor posteen aqui, gracias

sera que puedes postear algunas fotos tomadas con este celular?? gracias
 
[BöbbýKôol] dijo:
pues le comento que hasta ahora no se puede liberar es BB5 al igual que 6630 6680 6821 6682 5300... etc

viejo diganos opiniones del equipo..??? los mejores juegos son los de Symbian en estos dos links puedes encontrar

http://www.laneros.com/showthread.php?t=85440
http://www.laneros.com/showthread.php?t=42900

Saludos!!

si son compatibles con la version Symbian de este equipo, por que si es 6682 es muy dificil conseguirle juegos y aplicaciones, todas no corren en ese cel, y este creo que tiene una versio Symbian superior. alguien sabe con que aplicaciones viene instaladas? office, pdf y que mas?
 
ayer vi el equipo personalmente y la verdad me decepciono en apariencia, la pantalla es demasiado pequeña y comparada con la de mi 6620 no vale la pena (al menos en tamaño), de todos modos sigo esperando opiniones de gente que tenga este cel y cuente su experiencia
 
yo tengo el E50 hace un par de semanas el diseño me mola xq es pequeño, me daban este o el n70 y elegi este. Le he metido el tom tom 6.0 y me va de miedo con el adaptador gps. la bateria es lo q menos me gusta x q me dura un dia y medio sera q habla demasio, cosas del curro
 
les comento que le compre uno de estos mi papa pues me parecio un cel muy legante y tambien coo muy hijueputivo.
la camara es de 1.3 megas toma fotos vacanas
el video es infinito (capacidad de memory) np se en q formato sea pero es pesimo.
trae un juego de golf vacano y una aaplicacion como de salidas de vuelos alrededor del mundo
por lo de la bateria el equipo me llegocon una bateria BL 6c que dura mucho mas

y lo malo fue que en malstar dijeron que tenia radio y la verdad no lo he encontrado
 
si man lo engañaron con lo del radio... por lo demas es buen celular, hay que explotarle al maximo el symbian
 
alguien me puede decir si este celu anda los juegos java y con que accesorios vienen en la caja
de antemano gracias
 
El E50 en aplicaciones y juegos por el Symbian, pero en multimedia (A excepcion de los videoclips es mejor el E50 por que reproduce más formatos) es mejor el 6300.