Nokia Nokia E50

temas

hola a todos..alguien me podria informar donde conseguir temas para este nokia e50..y si saben como hacer para modificar los iconos de acceso directo de la pantalla y poner imagenes a pantalla completa...saludos
 
oigan, pues todo apunta a ke me voy a comprar este celular, que me recomiendan para meterle? que mantenimiento? (pues uso)

sirve para escuchar música por el Bluetooth?
 
bueno, pues ya me llegó este cel, hoy me llegó y le puse 512mb (de la microsd de mi mamá) ya le coloqué un tema, una aplicación, muy chevre el cel, el programa para el PC no pesa mucho, como 100 megas y muy facil de usar,,,

pero tengo un inconveniente:

COMO HAGO para escuchar musica?
con el celular viene un manos libres, pero es de apenas 1 auricular, ? yo pensé ke tenía 2.5mm, pero no es así, lo unico que tiene es un conector especial NOKIA abajo, donde se conecta para el USB o el manos libres,

ayuda,,, hay un conector de NOKIA ke tenga salida 3.5mm ?? para conectarle audifonos de discman? gracias
 
El adaptador que dices se llama ad41, o ad15, el ad41 viene con controles para cambiar la musica, eso si el celular tiene conexion pop-port.
Pd: Feliz navidad a todos los laneros!
 
me explicas que es pop-port? y ese adaptador se consigue facil? es barato?
es ke ya estoy triste, vino sin 3.5mm o 2.5 :(, vino sin MicroSD, :(, vino con Manos libres de sólo 1 auricular,,,, ya estoy triste
 
ayuda en mi e50 (cambio de tono de mensaje y mp3 player)

tengo 2 problemas:

1, como coloco una canción que tengo en mi tarjeta de memoria/memoria del cel como un tono de mensaje de texto?

En MODO, puse personalizar modo: TONO AVISO MENSAJE: pero puedo colocar sólo los que ya vienen con el cel y el mismo tono que suena a las llamadas, pero ningún otro.


2, Tengo el mp3 player que viene con el cel, el Reproductor de Música, lo que pasa es que este mp3 player no está reconociendo los autores y nombres de las canciones, tampoco los generos ni nada, todas las canciones las marca como si el autor fuera "desconocido", los albumes como "desconocido" y así. Pero no entiendo por que, si en el Nokia PC Suite, al colocar Transfer Music, lee las canciones con sus respectivos generos, autores etc. Es más, el mismo celular me organizó las canciones en carpetas, Autor > Album > Canción. Sin que yo le dijera que hiciera eso.

Pero al momento de poner el programa, no me lee los autores ni canciones, como si no tuviera vida.

Pero al poner a funcionar otros reproductores, ejemplo CorePlayer, si lo hace, lee toda la info, es más, hasta coloca la caratula del album (que no tengo ni idea de donde sacó las imagenes el Coreplayer).

Quiero arreglar o saber como arreglar las cosas para que el Reproductor de Musica me funcione 100% grax.


gracias

****** Porfavor no mover al tema de Nokia e50, puesto a que depronto alguno pueda tener alguna solución (siendo Symbian) y muy pocos leen el tema del e50, gracias.******
 
chamo proba poniendo la cancion en acc comverti el mp3 a acc y luegos lo pones en la carpeta de sonido hay hay uno que dice digital y otro simple lo coloca en las dos carpesta el archvo acc que combertites
 
bueno no se si te contestaron pero lo que se tiene que hacer es poner la cancio o tono en la carpeta clips de sonidos/tonos y eso es todo ya lo leera como tono. n importa que formato sea siempre y cuando el reproductor del equipo lo lea, sobre el reproductor tienes que tener en cuenta que es un reproductor muy basico ya que no es un telefono musical, lo mejor es que uses el coreplayer a por cierto me lo puedes pasar que no lo tengo.
saludos
 
pues mira que para arreglar el error, me tocó primero leer con el TRANSFER MUSIC las canciones en mp3 y luego si pasarlas a acc, y si me dice los autores etc

no entiendo porque si yo las cambio de formato a mi gusto, no me dice los autores y esas cosas, que mal.

ese programa de musica del nokia es muy malito, solo deja 96, 128 y 160kbps en acc, y no deja arreglarlo como uno quiere, que chandita,,,, pero almenos ya tengo mis autores, canciones etc :D
 
me uno desdo hoy al foro, Tengo este cel desde hace 2 semanas y me parec lo mejor.
hoy comence a buscar cosas por laneros y ya tengo varias, muy buen telefono :D.
 
El equipo me parece muy bueno es muy ligero y discreto las aplicaciones barbaras pero no lo he logrado liberar para ponerle la sim de la linea que mas uso
 
Que tal.. bueno quiero saber que personalizaciones se le puede hacer a este telefono..
Si alguien sabe de algun buen tema y referencias considerables.. ya que quiero ver como y que cosas se le puede modificar..
La verdad quiero saber:
Actualizaciones, Desbloqueos, Despersonalizaciones, Modificaciones al telefono.
Gracias de antemano
Saludos
 
Tengo Un Problem Compre Un Nokia E50 Hace Poco Y Podia Instalar Archivos Normalmente Pero Hoy Ya No Me Deja Y Me Dice '' Su Certificado Ha Caducado'' Que Tengo Que Hacer Para Instalar Normalmente..... Gracias De Antemano
 
cambiale la fecha a tu celular, pasalo de el dia en ke lo tienes (hoy sería 17/05/08) a 17/05/07

y listo, ponle una fecha anterior, por unos 6-8 meses y listo!