Nokia Nokia E50

buenas
reportando que desde ayer soy un feliz usuario de este tipo de telefonos, la verdad es mucho mas de lo que esperaba y eso que antes tenia un symbian

solo 2 dudas
como cambio el tamaño o la fuente del telefono?
donde encuentro el opera full para este tipo de telefonos?
 
Tengo este Nokia E50, no me gusta que para ver los contactos y los números de contactos, el tamaño de fuente es super pequeña.

Hay forma de cambiar el tamaño?
 
Psilogic Font Magnifier

Tengo este Nokia E50, no me gusta que para ver los contactos y los números de contactos, el tamaño de fuente es super pequeña.

Hay forma de cambiar el tamaño?

pues forma de aumentarla si hay pero no por las opciones del telefono y el programa para eso es un demo, se llama font magnifier y no dura nada, de todas formas lo dejo por si lo hace funcionar full, si le funciona me avisa, en algunos casos debe atrasar la fecha al año pasado antes de instalar pa que funcionen algunas aplicaciones, por cierto se le puede actualizar el firmware aunque no se logra mucho cambio

Sólo por MP
 
la turbosim no es la única,
hay páginas en internet que le cobran como 15dolares por desbloquearle el cel.

me podrias ayudar dandome los links pa revisar que tal funcionan?
gracias

EDIT: nooo ya estuve buscando y no veo lo de los 15 dolares por ningun lado. va a tocar ir al centro a hacer eso
 
hola,ya tengo este genial symbian, ahora me pregunto, ,la apliacion rotateME es compatible con este celular?

Hay alguna forma d poner un gif como salvapantallas?
Este celular es compatible con temas animados?

bueno espero q me ayuden

GRACIAS

PD: solo le he instalado el VBAG y estoy super ENVICIADo con el, no me las creo q tenga mi propio GBA :-p
 
alguien sabecomo instalarle el anti-mosquito al e50 es que no e podido me sale un error que dice que esta prohibido instalarle el antimosquito....... entonces alguna maña de como instalarlo o otro que le sirva les agradesco la coperacion el celular ya esta jakeado resive todos los programas pero este no como hago gracias........
 
Quisiera saber si alguno de ustedes a podido instalar el n gage en un nokia e 50. Ya lo hice como sale en el manual del mensaje anterior y no me arranca lo juegos. He actualizado varias veces el cel para que me quede limpio totalmente y vuelvo y la instalo. Si la instalo en la memoria. Sale que juego corrupto, y si lo instalo en el telefono parece que fuera arrancar pero no arranca( entra y se sale de la aplicacion), pero si los deja instalar.

El punto 4 tuturial depronto no lo tengo claro ya que la memoria c es la telefono y no muestra la carpete de privado, en la del cel si pero no hay ninguna con ese nombre.
Si alguien pude ayudarme a instalarlo, se los agradesco.
 
Este celu puede editar documentos de word, excel, powerpoint y ver PDF`s?

Asi es amigo, debes instalarte el office suite.. Hay visores de documentos, y otros como el que te mencione que tiene la opcion de editar los mismos.. saludos