Nokia Nokia E72 / E73

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
Nokia también ha presentado el nuevo Nokia E72, que realmente es una actualización del también exitoso E71. Con una cámara de 5 megapíxeles, una pantalla de 2.36 pulgadas, salida de audio de 3,5 mm, etc.

El nuevo Nokia E72 tiene una apariencia tipo Blackberry, con un teclado QWERTY físico a la vista. Incluye un Pad óptico que mejora notablemente la capacidad de scroll del teléfono.

El Nokia E72 integra conexión 3G y HSDPA con la que podremos enviar y recibir correos, consultar nuestras redes sociales, etc. El sistema operativo del Nokia E72 corresponde con la misma versión Symbian que en el E7, incluyendo además, Nokia Messaging que permite conectarte a redes como Google Talk, Yahoo! Messenger y usar el correo ya sea POP, IMAP o Exchange.

El precio del Nokia E72 será de 350 euros y estará disponible para septiembre de este mismo año.

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Nokia E72.jpg
    Nokia E72.jpg
    44.5 KB · Visitas: 10,433
  • Nokia E72 2.jpg
    Nokia E72 2.jpg
    47.7 KB · Visitas: 4,592
Pues es q atacan las 2 mayores debilidades del e71...la falta de un jack de 3.5mm y la horrible cam q tenia...ademas de agregar la brujula y el fp2, q me larece un gran cambio con respecto al fp1
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.5; en-us; HTC Hero Build/CRB43) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 
Estaba pensando que este "avance" finalmente viene siendo nada. Ya existiendo moviles con camaras de 12 MP, que coloquen el mismo modulo de camara del N82 (suposicion mia) que tanto avance en la camara viene siendo? Telefonos con camara de 5 MP existen ya hace mas o menos dos años y nosotros haciendo fiesta por un telefono con esa camara? Podra ser muy rapido, teclado QWERTY pero nada mas... toco buscar alternativas con camara mas poderosa por que al menos para mi, el E72 es un N82 mas rapido y con teclado, pero de resto nada nuevo...
 
claro q si andres... el FP2 tiene GRANDES mejoras.. yo lo probe en el N85 y me gusto mucho.
ademas el compass sirve bastante :D
En la transm de datos tambien mejora
 
Pero segun leo en el primer post... aun no esta a la venta?... Que diferencias hay entre la serie N y E de nokia?.

Sera mejor un N82 o un E72... uds que dicen?


Saludos.
 
claro hay muchos... eso ya depende de lo que necesite.. y el rango de precios, pues no sabemos, no ha salido
 
claro hay muchos... eso ya depende de lo que necesite.. y el rango de precios, pues no sabemos, no ha salido
Bueno.. entonces digamos que _por ahora_ no le pregunte por el E72 si no por el E71... ¿que otros smartphones de otros fabricantes le dan guerra a este celular con un precio igual al del E71?

Saludos.
 
Hay que tener en cuena mas la lente que los mpx.... porque hace tiempo hayt de muchos mega pixeles pero las lentes dan pena.. yo prefiero incluso una de 3 mpx pero con buena lente.....
Hablando en serio.. Hay gente que use 12 mpx????? donde iria la pobre memory y la galeria con fotos de 12 mpx?? yo jamas uso mas de 2 mpx...
(no hablo de gente que trabaja en diseño o publicidad que normalmente se compran camaras dedicadas al efecto).....
 
yo por lo menos nunca utilizo mas de 2 mpx. mi camara es viejita panasonic de 4mpx y si uso mas de 2, se me hace que las fotos son demasiado grandes..tengo un e65 y no me quejo de la cámara (de noche es mejor no tomar fotos con él).
 
Estoy esperando que llegue este E72 para comprarlo me parece que es una muy buena opción en esta clase de telefonos. Las mejoras me parece muy buneas como el Pad óptico y el tamaño comprandolo con otros me parece excelente. La camara para algunos puede ser una mejora significativa pero personalmente estoy de acuerdo quien toma fotos con 12mp??

Bueno si alguien sabe del lanzamiento en colombia Avisan. Ya en la pagina de Nokia Europa ya pararece.
 
Pregunto lo mismo que leonardo_qh ... Alguien tiene noticias del E72?... cuando se podra adquirir exactamente y a que precio llegara?.

Saludos.