Nokia Nokia E72 / E73

muchachos. estuve viendo en gsmarena y dice que este telefono viene con la banda 3G 1900. incluso la version europea. esto quiere decir que puedo utilizar en tigo cualquiera de los 2 o no?

es decir, puedo comprar este celular para usarlo en tigo independientemente de donde lo mande a traer o tengo que estar pendiente que sea solo la version americana?

aqui dejo el link con la información

http://www.gsmarena.com/nokia_e72-2831.php


gracias de antemano
 
Este telefono resulto una enormisisisima decepcion, no siento absolutamente ninguna ganancia con respecto al E71, una pena total de telefono. Para completar: tampoco me sirve para TV por internet, justin tv no funciona. La pregunta del millon es: Por cual cambiarlo?
 
Este telefono resulto una enormisisisima decepcion, no siento absolutamente ninguna ganancia con respecto al E71, una pena total de telefono. Para completar: tampoco me sirve para TV por internet, justin tv no funciona. La pregunta del millon es: Por cual cambiarlo?

Has probado con skyfire?
 
ATENCION SEÑORES: A los que tienen este celular y lo hayan actualizado a la versión 031.023 y lo tengan hackeado no le vayan a hacer el reset maestro porque pierden la hackeada y esta nueva versión todavía no tiene hack.

Me di cuenta porque mi telefono lo actualicé y le acabo de hacer un master reset y ahora no lo puedo hackear.

Alguien tiene una solución para el caso mío?
 
Bueno señores hace una semanita que me hice con este telefono y por el momento todo bien.

Pensé que me habian robado la plata con el cuento del acelerómetro pero encontre un jueguito que lo utilizá y va de maravilla, es muy preciso. Espero que empresas como gameloft pronto saquen algo oficial para este aparato. o con un nuevo firmware darle compatibilidad a los juegos 240x320.

Para los mapas uso Ovi Maps, Google Maps y Garmin, de Lejos Garmin es el mejor pero tarda mucho enganchando los satelites y hay que hacerlo antes de subirse al carro. (toy en bucaramanga quien sabe en otras ciudades)

las aplicaciones como siempre van bien, muy rápido y guerrero el procesador de este cel.
La cámara es decente y el flash "bueno" pero no hay que hacerse ilusiones con la chachara de la caja. (es un telefono Empresarial, no enfocado al entretenimiento. )

andan de maravilla los comandos de voz, (No sabia que servia tambien para el reproductor de musica), exelente performance en su navegador integrado, como en el Opera Mobile 10. buena receptividad de la antena Wifi.

despues de actualizar a la version del firmaware hace unos dias, siento que desmejoró la calidad de sonido por el parlante. :S (probé con varios perfiles de equalizacion y nada :S ).

estoy Impresionado con la duracion de la bateria. Exelente duracion.

aún no lo he hackeado pero cuando tenga tiempo quiero hacerme al ngage.


Espero estar pasandome por aca de vez en cuando y aportarle algo a esta comunidad de usuarios.

pd: Cuales son sus juegos fav para este cel?
 
Bueno señores me despido del foro.....He vendido el E72 y pasé a Upgrade....Ahora seguié en el foro de Android con mi nuevo Acer Liquid A1 :)

Gracias a los que me ayudaron
 
Bueno señores me despido del foro.....He vendido el E72 y pasé a Upgrade....Ahora seguié en el foro de Android con mi nuevo Acer Liquid A1 :)

Gracias a los que me ayudaron

q mas Calume, me gustaría q me contara mas las ventajas y desventajas del acer liquid con respecto al e72, por lo menos yo que cambié del omnia al e72 porque no hay como tener teclas físicas, no tuve buenas experiencias con la pantalla tactil. Gracias.
 
Pues hombre lo hago básicamente por pantalla y por sistema operativo.. Yo tampoco soy amante del Touch screen. Pero prefiero hacer el sacrificio del teclado con tal de mejorar en máquina. teniendo en cuenta que del E72 extrañaré la lámpara....y otra cosa que me aburrió fue que cuando lo actualicé perdí lo del hackeo entonces al E72 no le podía meter software a menos que fuera trial :S
 
pues ventajas >>>> desventajas de ese cambio... solo se pierde el teclado y el flash

de resto... se lo lleva x delante (yo los tuve los 2 al tiempo)
 
Muchachos alguien que me ayude.
Recién adquirí un E72 y me detectó la red inalambrica de mi casa, me conecté a ella pero se queda cargando las páginas web y no pasa de ahí. Que podrá pasar?

Sale un mensaje que dice: Nombre de servidor no valido.

He intentado restaurando todos los ajuestes, hard reset, sof reset, router reset XD y nada que funca :S

EDITO: No se como pero ya se solucionó
 
En teoria este equipo viene con mapas gratis y navegacion guia por voz de por vida, al intentar usar el mapa me dice que tengo de regalo solo 10 dias, y que si quiero utiliar 1 dia. No se supone que son gratis!!!

Tengo el E72 desde hace 10 dias en Telcel Mexico con datos ilimitados, este es igual que el E71 que me sirve como modem sin hacer cambio de IP, si es asi consumo solo datos del plan y no habria cobros adicionales!

No se a uds pero a mi el E72 me agrado mucho, soy usuario empresarial y me ah servido muy bien, tengo a la par un 8520 de BlackNerry por parte de la empresa, pero me gusta mucho mas mi Nokia.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.272 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/121)
 
Señores me interesa comprar este equipo nuevo, Conocen un lugar o alguien que lo venda en Bogota?

Gracias!!
 
exelente equipo, y super sencillo de hackera ando en version 51.18 sin necesidad de firmar nada, tube el e71 y este mil mejor, mucho mas rapido, camara decente y ACELEROMETRO, ademas gps y maps gratis de por vida :)
 

Los últimos temas