Nokia Nokia Free Calculator

yupiiiii aprendi acabe de liberar mi 320 y me dijo.
restriccion desctivada.
lo malo fue que el primero que le meti decia error de codigo y me asuste :s
menos mal funciono con el otro :p
 
Descargar Nokia Free Calculate

Hola Soy Nuevo En Su Comunidad Pero Me An Dado Muchas Formas De Descargar La Nokia Free Pero Nesecito El Procedimiento Paso A Paso Y La Forma Mas Sencilla Gracias
 
hola.............quiero saber si me pueden enviar un programa para anchar bandas de celular, ston barado con un par de equipos que quiero activar en otro operador, almenos donde lo pueda conseguir
 
JIMMY ROLANDO dijo:
Hola Soy Nuevo En Su Comunidad Pero Me An Dado Muchas Formas De Descargar La Nokia Free Pero Nesecito El Procedimiento Paso A Paso Y La Forma Mas Sencilla Gracias

MAS ATRA ESTA EL ENLACE PARA QUE LAS DESCARGUES.

Charlie2112 dijo:
hola.............quiero saber si me pueden enviar un programa para anchar bandas de celular, ston barado con un par de equipos que quiero activar en otro operador, almenos donde lo pueda conseguir

ESO SE LLAMA ABRIR BANDAS MAS ATRA ESTA EL ENLACE PAra bajar la nokia free esta calculadora sirve para los nokia.
no se alguien pueda publiucar la otros cel.
 
Como abro las bandas de mi 6101 de comcel #IMEI 356642002881539, gracias de antemano a quien pueda ayudarme
 
luque dijo:
Como abro las bandas de mi 6101 de comcel #IMEI 356642002881539, gracias de antemano a quien pueda ayudarme

PRUEBA CON ESTOS DOS.
#pw+908 022 725 622 331+7#

SI NO TE SIRVE ENTONCES ESTE.

#pw+099 303 517 755 413+1#

ME CUENTAS COMO TE FUE.
 
Esta calculadora solo funciona para comcel y ola Unicamente para Movistar toca una calculadora diferente (que por cierto no se donde se consigue)
Seleccionas el pais que es Columbia para Colombia
Y en la casilla de MCC + MNC Colocas
73210100 para Comcel
72210300 para Ola
7321230140723740 para Movistar ( en el caso que consigas la calculadora de Movistar
Donde dice Asic 2 dejalo asi
y Ojo en la casilla Siguiente escoges Asic 6 o escrubes 32821 en la casilla contigua
Y le das calculate y ahi te generara 7 codigos. te recomiendo usar el primero o el ultimo
Recuerda solo tienes 5 oportunidades. no importa si lo apages e intentes despues SOLO 5 cerciorate de escribir el IMEI bien.
Despues de esto podras liberar tu celular
Saludos

¡ La suerte favorece a las mentes preparadas !
jachavar dijo:
Hola Amigos!
Estoy utilizando el Nokia Free Calculator para desbloquear un nokia 6230 de comcel.
Pero no se como utilizar bien esta herramienta, alguien la sabe configurar ??

Cual es el valor correcto para cada uno de los campos ...
Modelo: Nokia ---->Por supuesto
DCT4 (Solo expertos) ----> Tengo entendido que ok para este modelo
IMEI---->El IMEI del celular
Pais---->Desgraciadamente sale como Columbia
Operador ---> Sale Occidente y Caribe Celular S.A ??? Este es comcel ???
----> Movil SASpecial Code ... Ola ???
MCC+MNC---->Estos codigos cambian de acuerdo al operador ??? cual es el correcto para comcel ??
Asic 6 -->Creo que es el correcto para este celular
V2 ---> 33820 Que diablos es esto ?? Que le poingo para este celular ??

Agradezco cualquier ayuda-
 
alguien sabe de la calculadora que se le instala al cel y se ejecuta desde el cel para desbloqueo de nokias
si alguien save le agradeceria la posteara
ok
gracias
 
alguien sabe el codigo de TRACFONE USA?, para ponerlo en la calculadora junto con el IMEI y desbloquear un nokia 1100????
 
hay alguna version superios a la 3.10 del NOKIA FREE CALCULATOR?
lo que sucede es que no aparece el 6101 y es el que necesito desbloquear.....AYUDA.....
 
Ultimas calculadoras

mbarrios dijo:
hay alguna version superios a la 3.10 del NOKIA FREE CALCULATOR?
lo que sucede es que no aparece el 6101 y es el que necesito desbloquear.....AYUDA.....

Efectivamente en la Crux V5.0 y la WorldUnlock 4.3, encuentra el Nokia 6101 y muchos mas que no están en la vieja Nokia Free 3.10. Descargue en el link :

http://www.laneros.com/showthread.php?p=789621#post789621 .....DESCARGAS CALCULADORAS DESBLOQUEOS


lukas54
 
oye si yo he tenido problema para abrir bandas a los que estan por movistar, pero me imagino que en este caso si toca abrirlas por cables o cajas ??? a ver quien me dice ??
 
pero al 6101 se le abre bandas con el nokia free solo que ahy un truco que es el siguiente :
seleccioina DCT4 (solo expertos),escribir el imei y todo eso, pais, el operador en que esta trabajando, asic2 y asic 6 ; luego calcular y escojemos el codigo 7 se lo introducimos
el dice que acepta el codigo pero cuendo le introducimos la sim de otro operador pide un codigo de restriccion, le volvemos a itntroducir el codigo que genero la calculadora y ok....

a mi no me ha fallado este metodo espero que les pueda servir ....
 
el 1112 se dicen que estan dando 2millones para el que diga el secreto para abrirle bandas a este equipo por que hasta ahora yo no he podido al igual que mis compañero intentenlo y veran....
 

Los últimos temas