Nokia Nokia Free Calculator

miguelquintero dijo:
viejos queisiera saber para desbloquearlo para movistar cual obcion escojo lo mismo para ola y comcel,GRACIAS

busca en el tema de tutoriales..
alli te explican todo...

en mi firma ..hay un enlace q te lleva hasta el tema de tutoriales..
alli estan todas las calculadoras q necesitas y como las tienes q configurar,..

salduos
 
leopvd dijo:
mira el smartdct4calc funciona perfecto si tu celular lo comprastes en Ola, antes funcionaba en comcel pero luego cambiaron los algoritmos asi que toca no el nokia free para los nuevos nokia de comcel y para los nokia de comcel de antes de febrero aproximadamente usas en smartdct4calc, en donde lo comprastes?

Hey, hombre, podria colaborarme con esa calculadora, podria colocar un link dond la pueda dscargarla, o, si eres un verdadero bacan, me la podrias enviar a mi correo ?
(hk.masterboy@yahoo.es)

thanks you !!!!!!!!!1 :p :p :) :)
 
compadre hay esta ok espero unas karmas
 

Archivos adjuntos

  • NokiaFREE Unlock Codes Calculator.rar
    812.3 KB · Visitas: 728
Hola amigos
Tego un nokia 3220 en comcel con el siguiente IMEI 356647009811384 y me gustaria desbloquerlo para poder usarlo en ola alguien me puede ayudar enviandome el codigo de desbloqueo??
gracias
 
Hola amigos me equivoque el imei correcto del 3220 es 356647009811348 y me gustaria desbloquerlo para poder usarlo en ola alguien me puede ayudar enviandome el codigo de desbloqueo??
gracias
 
Amigos alguien tiene una respuesta sobre como desbloquear el nokia 3220 de imei 356647009811348 para usarlo en ola? si saben el código por favor ayudenme
 
Tengo un nokia 6235 y me puse a bajarle imagenes, ahora se congela cuando trato de abrir las galeria y se congela, tengo que sacarle las baterias. tengo el diego 3.07 pero no tengo el log in y para copiar el soft de un celular nuevo 6235, me pueden ayudar y decirme como puedo arreglarlo.
 
charlys dijo:
alguien sabe de la calculadora que se le instala al cel y se ejecuta desde el cel para desbloqueo de nokias
si alguien save le agradeceria la posteara
ok
gracias

Ahi va lo que necesitas charlys
 

Archivos adjuntos

  • Calculadora desde celular.rar
    56.5 KB · Visitas: 273
Tutorial paso a paso

JIMMY ROLANDO dijo:
Hola Soy Nuevo En Su Comunidad Pero Me An Dado Muchas Formas De Descargar La Nokia Free Pero Nesecito El Procedimiento Paso A Paso Y La Forma Mas Sencilla Gracias

Ahi va el procedimiento paso a paso para usar la Nokia Free Codes Calculator
 

Archivos adjuntos

  • Tutorial Nokia Free Calculator.pdf
    139.9 KB · Visitas: 986
tengo un 1112 y ya le meti el codigo y me sale "error de codigo" que hago????? que me debe salir cuando le introduzca el codigo bien?????
 
Hola

Se me olvido mi codigo de seguridad. Tengo un 3220 Nokia de Comcel. Intente hacerle lo de la calculadora, lo intente varias veces con TODAS las recomendaciones de este foro, primer y ultimo codigo, salieron lños cinco errores, y ya creo que dice "No se puede deshacer la restriccion".

Solo por preguntar, si en el caso de que yo tenga el cable de datos, hay alguna forma de desbloquear esta joda o hay que ir a un comcel a que lo hagan?

gracias
 
el tunjano dijo:
tengo un 1112 y ya le meti el codigo y me sale "error de codigo" que hago????? que me debe salir cuando le introduzca el codigo bien?????
El 1112 hay que liberarlo con cable o caja!! pero con codigo no sirve
 
hola a todos !!!
soy nuevo en la comunidad, de echo este es mi primer mensaje...

necesito sabersi yase puede abrir banda al nokia 1112 y con cual programa puedo abrir la banda al sony erickson w300..

gracias !!!
 

Los últimos temas