Nokia Nokia Free Calculator

oliii me kiero matar! he probado varios codigos ke supuestamente servirian !! y ya nu puedu introducir mas! ya ke me pase de los 5 intentos...no me sirvieron los codigos...vale la pena ir a un servicio tecnico? cuanto costara en argentina? es un nokia 1600... gracias
 
ahhhh! oli oli me podrian ayudar a desblokear un nokia 2600 para argentina de imei n 010499004788610 graciasssssssssssssss:p
 
Foro Nokia Free?

tengo un nokia 5200 y no he podido lograr liberarlo si alguno tiene la respuesta se lo agradeseria por que he utilizado muchos programas y me dijeron que este ak' me podrian ayudar se que soy nuebo pero me gustaria saber sobre este tema :confused:
:muerto: si alguno tiene la respuesta le agradeseria que me la mandaran aroyan.one@hotmail.com o rorrodj@yahoo.es se les agradese su colaboracion
 
tengo un nokia 5200 y no he podido lograr liberarlo si alguno tiene la respuesta se lo agradeseria por que he utilizado muchos programas y me dijeron que este ak' me podrian ayudar se que soy nuebo pero me gustaria saber sobre este tema :confused:
:muerto: si alguno tiene la respuesta le agradeseria que me la mandaran aroyan.one@hotmail.com o rorrodj@yahoo.es se les agradese su colaboracion

no mijo con la calculadora no se puede
toca hacerle test point
y con una caja carisima
:S
 
Hola queria saver si alguien me pude decir el codigo para desbloquear un nokia 1100 por que no se usar el nokia free calculator desde ya

muchisimas gracias

imei: 010522004877016
movistar
argentina buenos aires
 
Haber si alguien me puede ayudar, tengo instalado en la pc elNokiaFree Unlock Codes Calculator 3.10 el caso es que quiero desbloquear un movil marca nokia modelo 6102i para usar en cuba con una linea de cubacel, cuando abro este programa pongo el imei pero no aparece ese modelo de nokia y ni si quiera sale el pais cuba, soy novato en esto alguien me puede ayudar desbloquearlo.
 
ola me gustaria sasber como le abro bandas a un celular nokia 2760 ya que no he podido con el nokiafree por que cada vez que lo instalo en el pc me aparece un error al ejecutarlo dice component 'MSCOMCTL.OCS or one of its dependencies not correctle registered: a file is missing or invalid, yo manejo de sistema operativo windows vista ultimate plz ayudenme necesito abrirle las bandas urgente es de comcel mi imei es 011379001377899 cualquier cosa mi correo es andrelps@hotmail.es
 
ola me gustaria sasber como le abro bandas a un celular nokia 2760 ya que no he podido con el nokiafree por que cada vez que lo instalo en el pc me aparece un error al ejecutarlo dice component 'MSCOMCTL.OCS or one of its dependencies not correctle registered: a file is missing or invalid, yo manejo de sistema operativo windows vista ultimate plz ayudenme necesito abrirle las bandas urgente es de comcel mi imei es 011379001377899 cualquier cosa mi correo es andrelps@hotmail.es

uy primero, para abrir bandas dirigete al link de pintitas posteado antes, y otro, no publiques tu Imei, por ahi lo usan para algo ilegal "pilas" con eso
 
Amigos laneros.

Quiero liberar un Nokia 2760 que está en Comcel para usarlo con Tigo.

En la página http://nfader.z-host.ru/ le encontré el Mastercode, pero no se si este Mastercode es el mismo código de restricción que me pide el celular cuando le pongo la tarjeta SIM de Tigo.

Y si "Mastercode" y "Código de restricción" son la misma cosa, ingresándolo ya mi celular queda libre para usarlo con Tigo?.

No quiero tirarme el celular, por eso les pregunto antes y les agradecería muchísimo que me orientaran al respecto.

Saludos.
 

Los últimos temas