Nokia Nokia Lumia 920

Hola, tengo el Lumia 920 desde hace ya unos 20 días, pero me he dado cuenta de algo que no se si les pasa, pero la señal movil es muy inestable, después de estar con las 5 lineas de un momento a otro se queda con solo una o hasta sin señal, cuando marco a veces (solo a veces) no sale la llamada o se corta y el servicio de datos es una molestia completa, porque deezer y tunein se desconectan mucho por la señal, estoy con movistar,¿alguien tiene este telefono con movistar u otro operador y le pasa lo mismo?, lo probé con otra sim tambien movistar y el mismo problema, que dicen ¿sera el operador o sera el equipo?
 
pregunta
alguno de ustedes a realizado un debrand de uno de estos equipos version AT&T
sin que pierda la banda LTE.

es que intente compartir el internet y no me dejo que me comunique con AT&T
gracias
Yo lo hice hoy, quedó el equipo sin marcas y funcionando al pelo...
ya estoy usando amber y corre super bacano! wifi tethering al pelo
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Yo lo hice hoy, quedó el equipo sin marcas y funcionando al pelo...
ya estoy usando amber y corre super bacano! wifi tethering al pelo

puedes decir donde sacaste los archivos, que programa usaste, en fin nos puedes dejar un tuto para hacerlo bien estilo for dummies
Gracias
 
eso querría decir que su firmware es de Asia - Pacifico?, no lo compró con los operadores colombianos?, porque los latinos estamos como de último...
 
eso querría decir que su firmware es de Asia - Pacifico?, no lo compró con los operadores colombianos?, porque los latinos estamos como de último...

Efectivamente, yo nunca le he comprado un aparato a los operadores porque son muy ladrones. En fin, mi 920 es Country Variant de Malasia y hoy por la tarde salió como disponible la actualización. Me parece que el SO quedó mucho más rápido y ando explorando las aplicaciones de Pro Cam y Smart Cam... También quedó la radio FM activa y sirve bien aunque no escucho casi emisoras.

Apenas note más cosas les iré diciendo.
 
y Amber si habilitó control de volumen independiente para llamadas y juegos ? Y también permite cambiar colores a voluntad para las baldosas?
 
No se a que se refiere a cambiar el color de las baldosas, pero en WP uno puede escoger entre una serie de colores predeterminados.
Respecto a lo del control de Volumen, creo que todavia no se puede.
 
Hola, una inquietud: es que un amigo que compro el lumia 920, le instale Viber, pero solo le entran llamadas (estoy hablando de Viber) cuando Viber, esta abierto! o sea si el telefono esta en otra aplicacion o si esta en reposo, no le entran llamadas de Viber! ahora, si abro la aplicacion, ahi si entran llamadas normalmente! o sea que no entiendo, si es que esa aplicacion no trabaja en segundo plano o que es lo que pasa? alguien que me pueda colaborar al respecto? Gracias!!
 
No se a que se refiere a cambiar el color de las baldosas, pero en WP uno puede escoger entre una serie de colores predeterminados.
Respecto a lo del control de Volumen, creo que todavia no se puede.
me refiero a que cada baldosa se le pueda personalizar el color, entiendo que actualmente WP permite asignar un color que aplica para todo el tema, pero no individualmente a la baldosa que yo desee, es esto posible en Amber?
 
esperaria que para las futuras actualizaciones de windows phone con piedras semi-preciosas, se pueda agregar un wallpaper de fondo al monotono negro
 
Hola, alguien q me colabore con la siguiente inquietud: Es que un amigo que compro el lumia 920, le instale Viber, pero solo le entran llamadas (estoy hablando de Viber) cuando Viber, esta abierto! o sea si el telefono esta en otra aplicacion o si esta en reposo, no le entran llamadas de Viber! ahora, si abro la aplicacion, ahi si entran llamadas normalmente! o sea que no entiendo, si es que esa aplicacion no trabaja en segundo plano o que es lo que pasa? alguien que me pueda colaborar al respecto? Gracias!!
 
si es "normal", en general a los smartphones les sucede, y es porque el uso de las aplicaciones que requieren datos exige a los equipos a su capacidad, unos mas que otros, y en el caso de nuestros 920 he notado que se calienta cuando lo uso seguido mas de 5 min.
 

Los últimos temas