Nokia Nokia N70

amigos ya hice lo q tenia q hacer con el nemesis .. incluso verifique si el codigo de producto nuevo era el del ME ... 0536418 y luego con el nokia updater ... y nada me sale q tengo la ultima version del soft .. y na mas que puede pasar ?
 
hola a todos, soy re nuevo en esto de abrir bandas a celulares pero a ver les cuento, me trajeron un nokia N70 de españa, alla funciona con vodafone, pero aca no sirve con ninguna sim, es comprado legalmente alla y no ha sido modificado de ninguna forma, por favor les agradezco que me ayuden para ver si no se pierde el cel, muchas gracias de antemano, tengo el numero de imei por si acas
 
RYUGAAN los temas de liberacion de telefonos y demas metodos asociados son "ilegales" y mas aun por iMEI por lo tanto aqui no hay soporte para ello; segun las reglas de este foro. Sorry.
Lo mas viable es que busques en tu ciudad algun sitio que lo hagan. Seguro habra alguno. O que para la proxima te traigan el telefono ya preparado que en españa no cuesta nada. Se les fueron las luces.
 
ELPUTS dijo:
RYUGAAN los temas de liberacion de telefonos y demas metodos asociados son "ilegales" y mas aun por iMEI por lo tanto aqui no hay soporte para ello; segun las reglas de este foro. Sorry.
Lo mas viable es que busques en tu ciudad algun sitio que lo hagan. Seguro habra alguno. O que para la proxima te traigan el telefono ya preparado que en españa no cuesta nada. Se les fueron las luces.

Hola, mis disculpas creo que no estoy expresandome claramente, me refiero a poder utilizar una sim colombiana en mi telefono, no a cambiarle imei ni nada de eso, ya que el telefono fue comprado legalmente,algo asi como abrirle bandas, sabes si se puede???gracias
 
Ah eso es otra voz, por aca eso se le llama "liberar" jejeje con razon no me enteraba de eso de "abrir bandas" porque las bandas siguen abiertas solo que el telefono esta "asociado" a un operador en particular por software.

En el hilo que te pusieron en el post anterior hay info de como liberar el telefono y poderlo usar divinamente con cualquier operador. Busca alli a ver si algun lanero te hace el favor o te indica donde puedes ir en tu ciudad.
 
minet dijo:
ha yo habia leido por ahi q la camara de video del n70 era mejor q la del n73, la de video no la de fotos .. si me aclaran eso con su experiencia :p ya no tendria dudas

Imposible el n73 graba video en 352 x 288 15 fps mp4 aparte de su lente carl zeiss y su potente led que acompaña a una cámara 3.2, la verdad mi experiencia como poseedor del mismo es genial.
 
Ayuda

Código:
Hola
Tengo Un N70 Comprado En Mexico Y Es Rm-99
Trato De Cambiarlo A Me Pero No Puedo
Quisiera Saber Si Alguien Puede Ayudarme Con Esto:\ :\
 
Sorry Rm-99 con el metodo que esta aqui creo que no se puede pasar a ME debido a que los codigos de producto que aqui se ponen son de los RM-84.
De todos modos que alguien en Colombia que tenga un RM-99 de los que no tienen camara frontal lo confirme.
 
Buenas Alguien Me Pasa Alguna Aplicacion Que Sirva Para

Buenas Alguien Postea Alguna Aplicacion Para Bloquear Los Mensajes De Texto Enviados Y Recibidos Gracias Ojalas Puedan Saludos
 
hola amigos, tengo un n70 y realmente no se porque aun sigue con vida, pero he tenido muchas experiencias con el.
escuche que quieren aplicaciones, les estare subiendo unas muy buenas con su respectiva medicina y en español.
cualquiera que tenga dudas, con gusto los ayudare.
 
Programa Para Grabar Tus Conversaciones En Tu N70

para algunos curiosos, les paso un programa que grabara tus llamadas de voz, para luego volver a escucharlas o pasarlas a tu computador si quieres guardarla y enviarla a algun amigo. espero que te sirvan...

descomprir el archivo y ejecutar el primero el archivo que dice ultimate voice recoder... luego el segundo que es la traduccion.
 

Archivos adjuntos

  • voice recorder.zip
    189.1 KB · Visitas: 118

Los últimos temas