Nokia Nokia N73

[BobbyKool]

Lanero Reconocido
16 May 2005
2,511
Este es el que quiero me parece excelente!!!

n73.jpg

69212_2460_nokia_n73.jpg

n73.gif


que trae el n73????


General
Network UMTS / GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Announced 2006, April
Status Coming Soon
Size Dimensions 110 x 49 x 19 mm
Weight 116 g
Display Type TFT, 256K colors

Size
240 x 320 pixels, 36 x 48 mm
- Downloadable themes

Ringtones
Type Polyphonic (64 channels), MP3
Customization Download
Vibration ?
- 3D sound stereo speakers
Memory Phonebook Yes
Call records Yes
Card slot miniSD, hot swap
- 42 MB shared memory

Data
GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G Yes, 384 kbps
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port Yes
USB Yes, v2.0

Features
OS Symbian OS 9.1, S60 3rd edition
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Games Yes + Java downloadable
Colors Silver Grey/Deep Plum, Frost White/Metallic Red
Camera 3.2 MP, 2048x1536 pixels, Carl Zeiss optics, autofocus, video(CIF), flash; secondary VGA video call camera
- Java MIDP 2.0
- Push to talk
- Video calling and download
- MP3/AAC/MPEG4 player
- T9
- Stereo FM radio
- Voice command/dial
- PIM including calendar, to-do list and printing
- Photo/video editor
- Integrated handsfree

Battery
Standard battery, Li-Ion 1100 mAh (BP-6M )
Stand-by Up to 350 h
Talk time Up to 6 h​
 
Es este el foro oficial de N73 ? Alguien que me pueda dar una opinion de este celular (señal, rendimiento con operadores, caracteristicas, etc).

Gracias.
 
[[ Cold ]] dijo:
yo quiero uno... ya le pusieron a2dp support?? hasta q no pase eso... no lo compro

En mobile-review me postearon la pagina de la organizacion mumdial de bluetooth y aparecen las caracteristicas del chip instalado en todo dispositivo movil.

Desafortunadamente el N73 no tiene soporte de hardware ni para A2DP ni para avcr... :(, y esa es la misma plataforma de la version ME. El que si tiene es el Nokia N91, que desde el N91 8GB viene con A2DP y se espera que el N91 4Gb reciba una actualizacion que le habilite esta funcion pues en la misma pagina aparece que ambos tiene el chip de BT con A2DP.
 
ahhh q mal... pq el n91 no me interesa... lastima eso en el n73... de todas formas si lo tuviera no venderian de los otros jeje
 
charly10_ctz dijo:
Transmision de audio por bluetooth en stereo.

Yo quiero es un concepto de alquien que lo haya tenido sobre la camara. A mi no me convence NOKIA haciendo camaras asi algunos equipos tengan hasta 5 MP en sus camaras.
 
la foto de este celu son impresionantes
mira
04082006198xb5.jpg

nokia-n73-sample-image.jpg


esto pasa porque tienen lentes carls zeid, el nokia n93, el nokia n90, en n73 y el n95 tienen lentes carls zeid que son los que usan las camaras sony de ultima generacion
a diferencia de las fotos del n80 o del n91 que salen mas palidas
salu2
pd: la primera foto fue tomada con menor resolucion
 
charly10_ctz dijo:
esto pasa porque tienen lentes carls zeid, el nokia n93, el nokia n90, en n73 y el n95 tienen lentes carls zeid que son los que usan las camaras sony de ultima generacion
Por ahi en otro lado yo habia dicho lo siguiente:
"El hecho de que los NOKIA tengan lentes Carl Zeiss en lo absoluto quiere decir que ahora saben hacer telefonos con camara. Una cosa es colocar unos lentes de marca reputada y otra muy diferente hacer el hardware y software que acompañan dichos lentes."
Tocara ver quien tiene la suerte de probar el K790 y el N73 para que de un concepto real de esa comparacion. En varios sitios hay esa comparación pero excelente leerla de algun miembro de LANeros.
 
= es dificil que resulten lo que haga una camara
porque una camara no tiene symbian, no es gsm, no tiene java etc etc
asi que tiene que hacer un "espacio" el telefono para meter la camara en todas las aplicacione
aparte no e visto camara con lente carl zeiss con menos de 5 megapixeles (algien k me lo replique)
 
Que definitivamente antes de seguir en esta batalla de sacar camaras de mas MP, deben mejorar los algoritmos de porcesamiento y calidad de los lentes, porque definitivamente no he visto las fotos del primer celular de 3MP que iguales las fotos de una camara barata kodak de 3MP... Y el N95 mejora bastante, pero no iguala una camara digital...

Si lo que quieren es que unos encuentre como verdadero multimedia un celular, y desaechar por fin la camara que unos carga por aparte... deben mejorar la calidad de los lentes =)
 
lo debes comprar en el exterior o en alguna venta de celulares tipo sanandresito... y si, funciona perfectamente
 

Los últimos temas