Nokia Nokia N73

hola a todos un saludo

acado de comprar el nokia n73 es un telefono de los mejores a a sacado nokia de la serie n pero tiene sus puntos maslos para america latina decidieron kitarke la tecnologia umts no cunenta con el wcdma 2100 esta vecion de telefono es llamada n73-5

los audifonos son una corrientada la reproduccion de audio esta muy bien y la calidad de las fotos es la mejor ke e visto en uun cel

la rapides del cel para accesar alos menus no es del todo rapida la bateria dura 2 dias dandole bastante uso al cel

pero si lo actualisas al nokia n73 internet edition las cosas son muy diferentes

yo lo actualice a untarnet edition y la verdad la calidad de audio sobe bastante su calidad asi como la agilidad de cel y la duracion de la bateria

esta actualizacion es para los nokia n73- rm 132 ke el modelo ke se comercializa en america

la vercion rm 133 es la de europa

aki les dejo unos links por si kieren actualizar el nokia n73-5 rm 132

http://www.gsmspain.com/foros/h492384_Marcas-Nokia_Convierte-6630-6680-N70-N73-Music-Edition-facil.html
en este link biene como hacer la actualisacion

http://www.gsmspain.com/foros/h512214_Marcas-Nokia_software-internet-edition-N73.html
en este link biene la info para la actualisacion

en unico problema es ke deja los idiomas en ingles y chino

pero vale la pena

saludos desde tijuana mx
 
Que onda laneros hasta que encontre un foro para este ekipazo de telefono, la neta es que yo acabo de comprar uno hace un mes, apenas le estoy moviendo pero lo que lo he tenido me a gustado mucho, aunque le he bajado algunos programas con extension .sys y no me deja instalarselos, alguien me podria decir porque?
 
Que onda soy yo de nuevo y traje un juego chido ke la neta me gusto mucho, es estilo final fantasy en rpg y muy entretenido

Karmas plz
 

Archivos adjuntos

  • screen_splash.gif
    screen_splash.gif
    25.1 KB · Visitas: 230
  • Ancient Empires 2.zip
    234.2 KB · Visitas: 616
tuve uno en mis manos y me encanto este cel... si tuviese plata pa comprarme otro igual lo comprara (xq de seguro me lo roban ... :muerto:) y lo mejor pa todo lo q es es su tamaño!!

Quiero uno :(

Saludos!!
 
yo estoy esperando que en telcel me acepten el credito para sacarlo en pagos jeje estoy muy ilusionado con el celular nokia n73 actualmente tengo dos celulares el nokia 6131 que me ha salido muy bueno y el qtek 9090 lo unico que deseo es que un dia salga un celular chico con wifi camara de 5 o mas megapixeles y seria todo ejejeje saludos a todos
 
se me olvido preguntar los mismos juegos del nokia 6131 se pueden jugar en el nokia n73? ya que son de la misma resolucion
 
buena viejo cold excelente compra, podria postear fotitos sacadas con el cel
por mi parte mañana tengo n80 :p me deje llevar por wifi jejeej
 
por ahora lo q puedo comentar es q el sonido esta excelente (y no lo he pasado a ME ;)
el viewfinder de la cam es muy malo, sale todo nublado, pero las fotos salen bien :D

eso es todo, seguire comentando, ahora se esta cargando para cirugia
 
srjvargas dijo:
Punto de venta de q empresa?? con q venia en la caja??
lo vi en un punto de venta de nokia en flamingo (medellin), la verdad no se con que venia en la caja. imagino que lo conseguis en cualquier punto de venta de nokia en almacenes de cadena.
 
yo lo compre en el exito...
viene con memoria de 512mb, manos libres stereo, cable usb, cargador, tirita, cd y manuales
 
de haber sabido q era la version n73-5... no lo habria comprado :S

ahora a actualizar a IE y esperar a ver si sale t9 en espa;ol algun dia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[[ Cold ]] dijo:
de haber sabido q era la version n73-5... no lo habria comprado :S

ahora a actualizar a IE y esperar a ver si sale t9 en espa;ol algun dia

igual solo se pierde la banda wcdma, es un poco mas dificil conseguir los codigos de actualizacion para passa a ME o IE, pero se consiguen, mas que todo asiaticos =) En cuanto esta en el exito?
 
1'200

pero no se tiene el mas actualizado... actualizan mas el n73-1 y por ahora no hay IE con t9 en español. ya que normalmente es chino e ingles